Ben Magec denuncia a El Día por xenofobia
-
Ardany
- Acceso VIP

- Contactar:
El día es un periódico xenófogo, en eso creo que estamos todos de acuerdo. No hay que confundir el día con una isla. Porque sea el periódico más vendido no significa que sólo se lea ese artículo, hay mucho más y la gente de Tenerife no es tonta, también tiene dos dedos de frente.
Tampoco hay que confundir el ser xenófogos con el pleito insular, donde los piques pueden derivarse a todos los campos, pero con respeto, y siempre con cordura y no traspasando algunas barreras que todos sabemos donde están.
Demasiado sensacionalismo, y algunos foreros tienen el rejo muy largo y a la más mínima se lanzan al cuello, un poquito más de cabeza señores.
Tampoco hay que confundir el ser xenófogos con el pleito insular, donde los piques pueden derivarse a todos los campos, pero con respeto, y siempre con cordura y no traspasando algunas barreras que todos sabemos donde están.
Demasiado sensacionalismo, y algunos foreros tienen el rejo muy largo y a la más mínima se lanzan al cuello, un poquito más de cabeza señores.
Yo no..pero q tb me respete el y no me diga obsesionada..:SArdany escribió:Es un foro público, puede entrar como cualquier otro, tú no tienes el derecho de echarlo ni de decirle eso, que no guarde tu punto de vista no significa que puedas hacer eso. ¡Respeto!.Fan_udlp escribió:Martinez, Pirate del foro colega..q encima me llamas obsesiona![]()
![]()
![]()
esque yo nose que pintas aqui
-
Ardany
- Acceso VIP

- Contactar:
Fan_udlp escribió:Yo no..pero q tb me respete el y no me diga obsesionada..:SArdany escribió:Es un foro público, puede entrar como cualquier otro, tú no tienes el derecho de echarlo ni de decirle eso, que no guarde tu punto de vista no significa que puedas hacer eso. ¡Respeto!.Fan_udlp escribió:Martinez, Pirate del foro colega..q encima me llamas obsesiona![]()
![]()
![]()
esque yo nose que pintas aqui
¿Eres tú la que no te explicabas como Claudia se tomaba tus palabras como una falta de respeto? Ahora soy yo el incrédulo, en mi jerga obsesionada no es un insulto, no te lo tomes tan a pecho y no rices el rizo.
La gente de Tenerife no le da ni la mitad de la importancia que se le dan aquí a las editoriales, no digo que alguno se de gusto leyendolas, pero la mayoría pasa de esa página, que no deja de ser una página de las muchas del periódico.
Yo compro El Día en muchas ocasiones, porque es de los más completos en cuanto a información y porque trae el Jornada Deportiva, que es de los que mayor información tiene sobre el CDT y no soy insularista...
PD: Fan_udlp peleitas personales por privado.
Yo compro El Día en muchas ocasiones, porque es de los más completos en cuanto a información y porque trae el Jornada Deportiva, que es de los que mayor información tiene sobre el CDT y no soy insularista...
PD: Fan_udlp peleitas personales por privado.
- eurico
- Directivo de la entidad

La gente de Tenerife no le da ni la mitad de la importancia que se le dan aquí a las editoriales, no digo que alguno se de gusto leyendolas, pero la mayoría pasa de esa página, que no deja de ser una página de las muchas del periódico.
Martinez... aun siendo cierto.... no es de recibo..... estoy seguro de que si el dia tuviese esos editoriales contra tenerife y su seccion de deportes base y del CDT y todo lo que quieras fueran los mejores, no tendria la tirada que tiene.... es facil decir que es solo el editorial cuando no es tu isla y los que en ella vive los que son objeto del ataque..... mucha gente de tenerife dice eso... pero al realidad es que mientras siga teniendo tirada ese señor se creera respaldado para continuar con sus ataques....
pero vamos, la cuestion es que si tu realmente serias capaz de comprar un periodico que te de esas cosas que tu dices aun teniendo un un editorial tan mezquino como ese en contra de tu isla.... pues adelante continua..... pero si te lo planteas friamente y la respuesta es que no le darias un duro a un ser como ese.... pues ahi tienes la indignacion de los grancanarios al respecto.....
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

+10eurico escribió:La gente de Tenerife no le da ni la mitad de la importancia que se le dan aquí a las editoriales, no digo que alguno se de gusto leyendolas, pero la mayoría pasa de esa página, que no deja de ser una página de las muchas del periódico.
Martinez... aun siendo cierto.... no es de recibo..... estoy seguro de que si el dia tuviese esos editoriales contra tenerife y su seccion de deportes base y del CDT y todo lo que quieras fueran los mejores, no tendria la tirada que tiene.... es facil decir que es solo el editorial cuando no es tu isla y los que en ella vive los que son objeto del ataque..... mucha gente de tenerife dice eso... pero al realidad es que mientras siga teniendo tirada ese señor se creera respaldado para continuar con sus ataques....
pero vamos, la cuestion es que si tu realmente serias capaz de comprar un periodico que te de esas cosas que tu dices aun teniendo un un editorial tan mezquino como ese en contra de tu isla.... pues adelante continua..... pero si te lo planteas friamente y la respuesta es que no le darias un duro a un ser como ese.... pues ahi tienes la indignacion de los grancanarios al respecto.....
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Pues no veo por ningún lado que el forero Keneth llamara racistas a los tinerfeños. Fíjate en su última frase en la que dice que eso pasará en toda Canarias. Sus palabras textuales son las siguientes:Martinez escribió: 1. Pues tiene que ver con el post porque se ha llamado a los tinerfeños racistas.
Kenneth escribió:
Si fuese sólamente el periódico El Día. Pero por lo visto, y sin querer insultar, es lo que más se "lleva" en Tenerife, tener ese tipo de comportamiento.
Está claro que no todos pensarán igual, sería una estupidez generalizar. Pero si que recuerdo una vez, que salió por televisión, que trasladaron a unos inmigrantes a una residencia y al llegar allí, dichos inmigrantes se encontraron a un grupo de personas gritándoles, insultándolos... y no fue la primera y única vez que lo he visto.
Pero bueno, supongo que eso pasará en toda Canarias, y no sólo aquí
Para acabar con el racismo y la xenofobia de ese periódico lo que hay que hacer es castigarlo y no comprarlo. Alimentar sus ansias de odio a Gran Canaria y a los inmigrantes haciéndolo el periódico más vendido de tu isla no es un buen ejemplo para tu pueblo. Quien calla otorga.Martinez escribió: 2. Siempre he criticado la editorial insularista de El Día.
¿Se refiere usted a mí cuando dice que pertenezco a un grupo caracterizado por el insularismo?. ¿De qué grupo hablamos?. Y sin entrar en materia, ¿qué diferencia hay entre insularismo, nacionalismo, españolismo, europeísmo y mundialismo?.Martinez escribió:3. Como usted dice, es un periódico con tintes xenófogos y no sólo con respecto a los inmigrantes, pero no creo que sea el más indicado de hablar cuando pertenece a un grupo caracterizado por su insularismo.
Cualquiera de esos términos llevados a su máxima consecuencia es malo. De la misma manera que esos mismos conceptos tratados con equidad, raciocinio y tolerancia ninguno es peor que otro.
Pero, amigo, eso es llevar este post a la política, algo que al parecer a ti te gusta.
Así que ni me contestes y sigamos hablando de la xenofobia de EL DÍA. Cualquier respuesta que se desvíe de este post será borrada y su autor será sancionado.
Sigamos pues.
Saludos.