Aviso del Aemet por altas temperaturas en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Aviso del Aemet por altas temperaturas en Canarias

Mensaje por budgie »

Canarias7.es / ACN Press escribió:
Las Palmas de Gran Canaria

La Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, avisa de un fenómeno de riesgo bajo, en nivel amarillo, por altas temperaturas en las Islas.

Canarias se encuentra desde ayer en alerta por fenómeno meteorológico adverso de calima y ola de calor.

En el Archipiélago se prevén temperaturas superiores a los 30 grados centígrados, calima y vientos del este a sureste moderado, con intervalos de fuerte en medianías, zonas altas y nordeste.

Tenerife, a través de su Corporación insular, estableció desde el jueves un servicio especial del Operativo Brifor de Prevención y Extinción de Incendios Forestales, que el Cabildo tinerfeño desarrolla durante todo el año ante la situación de prealerta.

Recomendaciones

Siguiendo las recomendaciones del Gobierno de Canarias, se recuerda a la población beber mucho líquido y evitar los ambientes secos, no realizar ejercicio físico severo, disponer de su medicación habitual y evitar salir a la calle si padecen enfermedades respiratorias crónicas.

En cuanto al a circulación a motor, se recomienda utilizar las carreteras asfaltadas y evitar, en la medida de lo posible, la circulación por pistas forestales. Asímismo, si se circula por carretera, se deben extremar las precauciones, encender las luces y disminuir la velocidad.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=93583

La verdad que entre al calor y la falta de viento la sensación de bochorno es insoportable. ¡Me voy a la playa!
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por chica_tuning23 »

Estamos en abril y mira el calor que hace, no me quiero imaginar en el mes de agosto :?
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

chica_tuning23 escribió:Estamos en abril y mira el calor que hace, no me quiero imaginar en el mes de agosto :?

Nubes y mas nuves amigo mio...ya que yo estoy de vacaciones...
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

en arguineguin hacia 39 graditos a las 3 de la tarde un calor exajeradisimo
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Jodeeer, esa noticia acabo de ver..q asco..hace un calor q flipas..y aire caliente iguall :? :? :? :? :?
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Esto es culpa de Tonono... como si lo viera

PD: Menos mal que Las Palmas juega fuera.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

SOY__CANARION escribió:PD: Menos mal que Las Palmas juega fuera.
siempre hay que quejarse de algo , en el estadio si hay frío se quejan del frío y si hay calor se quejan del calor :lol:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Rubén escribió:
SOY__CANARION escribió:PD: Menos mal que Las Palmas juega fuera.
siempre hay que quejarse de algo , en el estadio si hay frío se quejan del frío y si hay calor se quejan del calor :lol:
Si es que todo es quejarse... :lol:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Me estoy muriendo de calor fuaaaaaa!!!

Y eso es verdad menos mal que jugamos fuera que no me quiero imaginar como seria jugar asi a las 5:30, que si hace calor en un dia normal imaginense ahora...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Hoy trabajé con un polo oscuro.... Mas nuuuunnca!!!!
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Que caló cristiano!!!! gracias a dios que esta casa es fresquita... pero no hay quien esté en la calle :?

Saludos
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Nos han robaaaadooooo!!!

¿Donde esta el fresco?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

El sur si que era hoy un infierno señores.

pd:
*[^ClA^]* escribió:Que caló cristiano!!!! gracias a dios que esta casa es fresquita... pero no hay quien esté en la calle :?

Saludos
Imagen
Te diré tía,calufona!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Aviso del Aemet por altas temperaturas en Canarias

Mensaje por N.B.Tiempos »

Exageradisimo el calor.
Canarias7.es / ACN Press escribió:
Las Palmas de Gran Canaria

La Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, avisa de un fenómeno de riesgo bajo, en nivel amarillo, por altas temperaturas en las Islas.

Canarias se encuentra desde ayer en alerta por fenómeno meteorológico adverso de calima y ola de calor.

En el Archipiélago se prevén temperaturas superiores a los 30 grados centígrados, calima y vientos del este a sureste moderado, con intervalos de fuerte en medianías, zonas altas y nordeste.

Tenerife, a través de su Corporación insular, estableció desde el jueves un servicio especial del Operativo Brifor de Prevención y Extinción de Incendios Forestales, que el Cabildo tinerfeño desarrolla durante todo el año ante la situación de prealerta.

Recomendaciones

Siguiendo las recomendaciones del Gobierno de Canarias, se recuerda a la población beber mucho líquido y evitar los ambientes secos, no realizar ejercicio físico severo, disponer de su medicación habitual y evitar salir a la calle si padecen enfermedades respiratorias crónicas. Si eres grancanario haga lo contrario a estas recomendaciones.

En cuanto al a circulación a motor, se recomienda utilizar las carreteras asfaltadas y evitar, en la medida de lo posible, la circulación por pistas forestales. Asímismo, si se circula por carretera, se deben extremar las precauciones, encender las luces y disminuir la velocidad.
:?
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

no quiero ni pensar el veranito que nos espera... y ese mes de septiembre canario.... me entra más calor... que mal
Responder