Pa cuando el monumento al señor juez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Pa cuando el monumento al señor juez

Mensaje por sabinero »

Y con el miedo que se le tenía, se fijan como ha cambiado el mundo desde que está el juez, yo, lo nombraba presidente vitalicio.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

este juez es impresionante...yo le haria un monumento como dice sabinero jejeje..bien q se lo merece
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Correcto.....pero yo me pregunto; no sera tambien que estabamos acostumbrados a las gestiones desastrosas de algunos en los ultimos años que ahora el juez parece el Rey Midas :oops:
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Lo que sea pero desde luego es el mejor "presidente" de la historia reciente de nuestro club, menudo pareado.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Creo que el Juez Cobo está sorprendiendo a propios y extraños, yo mismo cuando empezó la intervención judicial no podía imaginar que las cosas fueran a ser tan favorables para la UD.

Todos aquellos que querían enterrar el equipito y su gran historia, a todos ellos le hemos dado un gigante bofetón sin manos empezando por ejemplo con algunos medios como el Canarias7... :mrgreen:

Gracias señor Juez Cobo por ayudar a que la UD resurgiera como el Ave Fénix.
Responder