Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky escribió:por que se tienen q quitar ls camisetas asta llegar al etadio?
venga hombre
lo digo como medida de protección...yo desde luego pensaba llevarmela desde Sevilla puesta pero visto lo visto va hacer que no...yo voy a ver a mi equipo no a que me abran la cabeza los animalitos esos
Carlos_Amarillo escribió:A pero que el Linares tiene ultras!! Pues más les vale que no suban a 2, porque como pase algo alli aqui se van a llevar una buena...
Carlos_Amarillo escribió:A pero que el Linares tiene ultras!! Pues más les vale que no suban a 2, porque como pase algo alli aqui se van a llevar una buena...
NuRiTa, pienso y te doy mi opinión de que no dejes de ir por diversos impresentables, con meter la blusa en el bolso y ponertela dentro del estadio o no llevarla tienes, aunque no creo que pase nada malo.
*[^ClA^]* escribió:NuRiTa, pienso y te doy mi opinión de que no dejes de ir por diversos impresentables, con meter la blusa en el bolso y ponertela dentro del estadio o no llevarla tienes, aunque no creo que pase nada malo.
Saludos
Yaaa...tambien tienes razon. Muchas gracias por darme tu opinión...Un saludo
NuRiTa, de ná mujer, yo haría eso, llevar la blusa en el bolso y ponermela dentro del estadio, también estoy de acuerdo con ismaesp, en que es muy triste ir de incognito por ciertos personajillos pero bueno mas vale eso que nada
Si=?? pues como dice un compañero que el linares no juegue la liguilla con el uni xk entncs si van a ver lo que es una ciudad y no un pueblo que yo ni sabia que existian....encima dicen que quieren ser capital de jaen...manda huevos!!jaja
solo deseo una cosa que el linares ascienda pa que el año que viene nos toque con esos retrasados y poder ganarles y reirme de ellos y de su presidente de mierda
Yo llevaría puesta mi blusa desde el principio. Lo que deerían hacer es reunirse todos los de las palmas porque asi seguro que no se atreven a hacer nada. Son los típicos cagones que solo se pelean so son 5 contra uno. Si no se llama al batu y listo