Por un momento pensé que fué Marcelino , que con tal de marcar un gol es capaz de lo que sea . Fuerte trooooonco de hombre.
Por UD Radio Doramas dijo que fue Joel... se habrá equivocadoHeriVega escribió:Kenneth, El gol lo remató un jugador del Orientación en propia puerta ... el pobre no estaba muy orientado![]()
Por un momento pensé que fué Marcelino , que con tal de marcar un gol es capaz de lo que sea . Fuerte trooooonco de hombre.
Herivega ... no sé si estás exagerando un poco pero, cuando yo jugaba con este chico en lanzarote ... era un fuera de serie y era el único canario que con 15 años iba a la selección española a esa edad.HeriVega escribió:RaToN, Pos a lo mejor el equivocado soy yo .... pa mi que lo marcó uno del orientación en propia puerta , mas que nada , porque fueron todos a abrazar a Humberto , vamos lo típico que se hace cuando alguien marca un gol en propia puerta , van a abrazar al "centrador"... pero que eso que a lo mejor estoy equivocado.
JOTHA ... QUE MALO ERES ... Tan bueno que te creías , y eres un DON NADIE en 3ª división.
Este el el ejemplo que hay que ponerle a los canteranos para que no sean pipiolos y se larguen a la primera mierdaoferta que les llega...ownerowner escribió:a ver jotha no es que sea un paquete, un tio que ha sido internacional y jugador del real madrid tan malo no tiene que ser,cierto es que fue en decadencia hasta acabar en tercera division
Gano Las Zocas,mañana hay que puntuar contra el Granadilla para estar tranquilos desde ya y si se gana mejor ya que el Castillo perdio y nos pondriamos segundos y a un punto del primero,el propio Granadilla.fercan escribió:1 Granadilla 68 puntos
2 Castillo 64 puntos (un partido mas)
3 UD Las Palmas b 63 puntos
4 Galdar 61 puntos
-----------------------
5 Las Zocas 54 (un partido mas)
Tercera División / Grupo XII / Canarias(J34)
http://www.futbolme.com/txt/0708/futbolme_18.asp
Jornada (35)
VILLA STA. BRIGIDA B - TEGUISE
CASTILLO - UNIVERSIDAD LPGC B 1-2
GALDAR - TIJARAFE
TENISCA - TEGUESTE 2-1
CD MARINO - TENERIFE B 4-1
LAS ZOCAS - IBARRA 3-1
AD LAGUNA - AT. ARONA 6-0
VICTORIA - BALOS 7-1
AT. GRANADILLA - LAS PALMAS B
O. MARITIMA - UNION ANTIGUA 3-1
Lo que le queda al filial,Galdar,Castillo,Granadilla y Las Zocas
J36
LAS PALMAS B-VICTORIA
UNION ANTIGUA-AT. GRANADILLA
TIJARAFE-CASTILLO
TEGUESTE-GALDAR
AT. ARONA-LAS ZOCAS
J37
LAS PALMAS B-AD LAGUNA
CASTILLO-TEGUESTE
GALDAR-TENERIFE B
AT. GRANADILLA-O. MARITIMA
LAS ZOCAS-BALOS
J38
LAS ZOCAS-UD LAS PALMAS B
TENERIFE B-CASTILLO
IBARRA-GALDAR
VILLA STA. BRIGIDA B-AT. GRANADILLA
RUYMAN_UD escribió:segun futbolme, se podra ver el partido contra el granadilla por internet (eldia tv)