a decir gente no grata para la ud las palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

FrancisII,
ULTRA NACIENTE y en especial el orquestador TAMARINDO
Francamente, me parece injusto lo de considerar como "gente no grata para la UD Las Palmas" a la Peña Ultra Naciente y al compañero del foro Tamarán.
Algo se demostró el domingo en el partido contra el Sanse y fue el hecho de que ANIMAR, LO QUE SE DICE ANIMAR al equipo, como la UN nadie.
Lógicamente tienes todo el derecho del mundo, faltaría más, a expresarte como quieras, pero ese derecho de expresión no te da la posesión de la verdad.
Pocas veces te “he leído” una rectificación a un errores cometidos en el foro, es verdad que sueles ser bastante negativo y ahora sería un acto de humildad el que nos comentaras cosas como: La Ley concursal, los Reglamentos de de RFEF, los Reglamentos del Comité de Entrenadores, etc., ya que, en su momento te expresaste muy “doctamente” y con contundencia.
Rectificar es de sabios, ratificar es de …………
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Radio-Macuto escribió:FrancisII,
ULTRA NACIENTE y en especial el orquestador TAMARINDO
Francamente, me parece injusto lo de considerar como "gente no grata para la UD Las Palmas" a la Peña Ultra Naciente y al compañero del foro Tamarán.
Algo se demostró el domingo en el partido contra el Sanse y fue el hecho de que ANIMAR, LO QUE SE DICE ANIMAR al equipo, como la UN nadie.
Lógicamente tienes todo el derecho del mundo, faltaría más, a expresarte como quieras, pero ese derecho de expresión no te da la posesión de la verdad.
Pocas veces te “he leído” una rectificación a un errores cometidos en el foro, es verdad que sueles ser bastante negativo y ahora sería un acto de humildad el que nos comentaras cosas como: La Ley concursal, los Reglamentos de de RFEF, los Reglamentos del Comité de Entrenadores, etc., ya que, en su momento te expresaste muy “doctamente” y con contundencia.
Rectificar es de sabios, ratificar es de …………

.....cuando se habla desde el odio no se puede ser objetivo ni sincero.

A este señor le he demostrado con datos que se equivoca.

1º) Se equivocó cuando díjo que yo nunca había criticado a los consejeros y empresarios. Le demostré con el POST correspondiente que sí lo había hecho.

2º) Se equivocó cuando dijo que la Ley Concursal no podía estar por encima de los reglamentos de la RFEF y que Carlos Sánchez Aguiar no se podía sentar en el banquillo hasta que no se liquidara a Amaral. Y ya vemos, Aguiar estuvo en el banquillo, la RFEF tuvo que hincarse de rodillas ante el Juez Cobo y Amaral sigue haciendo cola en las oficinas del INEM.

3º) Se equivocó cuando dijo que este club no llegaba a diciembre y que la única salida era la desaparición. Y a los hechos me remito.

¿Para cuándo un reconocimiento de haberse equivocado?.

La razón se gana con hechos y con pruebas, y no a base de insultos.
Última edición por Tamarán el Lun Dic 20, 2004 12:08 pm, editado 1 vez en total.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

NO HAY ULTRANACIENTE SIN UD
NO HAY UD SIN ULTRANACIENTE
A LLORAR AL PARQUE LOS ENVIDIOSOS
O AL ALFONSO SILVA
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¡¡Milagro!! Este tio ha aparecido cuando las cosas nos van bien....eso sí, para criticar a Ultra Naciente... ya me lo imaginaba, solo sabe hacer eso...
En fin... que desde hace mucho sabemos la clase de persona que es :roll:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Joaquín Ramos Marcos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

vitolo escribió:Joaquín Ramos Marcos.
:mrgreen: Eso si es verdad. Yo siempre he pensado que cuando vino algún día como árbitro al Insular tuvieron que decirle muchas cosas que no le sentaron nada bien (y eso que tenía que estar acostumbrado como árbitro que era) y por eso la tiene cogida con el equipo. :mrgreen:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

FrancisII, coño todavía tienes tierrilla en la cabeza, da igual como la vas a volver a meter no te molestes en sacudirtela :wink:
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

ENENEMIGOS DECLARADOS Y NO GRATOS DOS PAJARRACOS QUE SE DENOMINAN FRANCIS II Y BORJA ESTUPIÑÁN,ARGUMENTOS LEANSEN TODOS SUS POST.

FELICIDADES A TODOS LOS FOREROS EN ESTAS NAVIDADES, VAN HACER LA MAS FELICES DE MI VIDA.

AHORA ES EL MOMENTO DE APROVECHAR LA VACAS PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO DE LLEGAR A LOS 10,000 O 20.000 ABONADOS.
PARA ESO SOMOS LA MEJOR AFICIÓN DE ESTE PAIS.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

La gente que no va al estadio y al final en el ascenso se van a la plaza
de la victoria y no están ni abonados xDD
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Pues buscame ahora Tamarindo donde yo me declaro enemigo de la UD, soy enemigo tuyo y de tu murga llamada UN, soy de todas las peñas y de los accionistas extorsionadores, pero no de los jugadores, de los entrenadores, de los auntenticos amarillos.

FELIZ NAVIDAD TAMARIN
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

FrancisII escribió:Pues buscame ahora Tamarindo donde yo me declaro enemigo de la UD, soy enemigo tuyo y de tu murga llamada UN, soy de todas las peñas y de los accionistas extorsionadores, pero no de los jugadores, de los entrenadores, de los auntenticos amarillos.

FELIZ NAVIDAD TAMARIN
FELIZ NAVIDAD, por supuesto, FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2005.

¿Estamos todos de enhorabuena,no?, ¿tú también, verdad?........FELICIDADES, hombre, que la alegría que tengo en el cuerpo no me la quita nadie. :D
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

si ya me olia yo q este post iba a degenerar... :evil:
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

TAMARINDO eres como los PPeros y Eduardo Zaplana hablando del 11M, descalificando todo el dia al Gobierno, a las victimas, que si ETA estuvo en el 11M etc..... pues tu igualito, que si yo soy persona ingrata, que si hablo mal del club, bla, bla, bla, puro teatro para mi amigo el salsero TAMARINDO.

FELIZ NAVIDAD Y CUIDADO CON LOS TURRONES NO TE NOS VAYAS A ATRAGANTAR Y NOS DES UNA ALEGRIA.

SALU2-
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Radio-Macuto quien comenzo en este POST fue el amiguito TAMARAN representante de UN por estos lares, hablale a él que me ha insultado no a mi.

FELICES FIESTAS:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

FrancisII escribió:Radio-Macuto quien comenzo en este POST fue el amiguito TAMARAN representante de UN por estos lares, hablale a él que me ha insultado no a mi.

FELICES FIESTAS:
Jamás te he insultado. Demuéstralo. Tú sí me insultas a mí (bueno, mejor dicho, insultas al nombre original de la isla de Gran Canaria (Tamarán).

Recuérdalo: No insulta quien quiere sino quien puede.
Cerrado