Real Madrid En Colombia 6-8-08

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Real Madrid En Colombia 6-8-08

Mensaje por oskar »

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿6 de a gosto? ¿En plena pretemporada? Me cuesta creer que el Madrid vaya por esas fechas a jugar un simple amistoso en Bogotá, igual será un Madrid conformado entre suplentes y jugadores del filial. Desde que Calderón llegó, las giras "económicas" habían acabado, por eso lo digo, en pos del beneficio deportivo.

Saludos.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por oskar »

RiverPlate escribió:¿6 de a gosto? ¿En plena pretemporada? Me cuesta creer que el Madrid vaya por esas fechas a jugar un simple amistoso en Bogotá, igual será un Madrid conformado entre suplentes y jugadores del filial. Desde que Calderón llegó, las giras "económicas" habían acabado, por eso lo digo, en pos del beneficio deportivo.

Saludos.
Segun el acuerdo tienen que ser los del primer equipo
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

:roll: :roll: :roll: :roll:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Me parece perfecto,aunque el Real Madrid obtenga una compensacion economica por jugar el partido,me quedo con el gesto del Madrid de jugar en Colombia y de echarle un pulso a la situacion colombiana.Que el Madrid se preste a jugar un partido alli,puede erradicar muchos miedos y muchos prejuicios sobre Colombia,donde el secuestro es una forma rapida de recibir dinero o como moneda de cambio,y que mas apetitoso para esa gente que secuestrar a un jugador del Real Madrid.Y mas cuando el presidente de honor del Madrid,Di Stefano,fue secuestrado en su dia en Colombia.

Aplaudo el gesto del Madrid.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

fercan escribió:Me parece perfecto,aunque el Real Madrid obtenga una compensacion economica por jugar el partido,me quedo con el gesto del Madrid de jugar en Colombia y de echarle un pulso a la situacion colombiana.Que el Madrid se preste a jugar un partido alli,puede erradicar muchos miedos y muchos prejuicios sobre Colombia,donde el secuestro es una forma rapida de recibir dinero o como moneda de cambio,y que mas apetitoso para esa gente que secuestrar a un jugador del Real Madrid.Y mas cuando el presidente de honor del Madrid,Di Stefano,fue secuestrado en su dia en Colombia.

Aplaudo el gesto del Madrid.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Responder