ganar dinero con la burbuja

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ganar dinero con la burbuja

Mensaje por ownerowner »

no se si se ha tratato este tema en el foro,pero desde hace semanas mucha gente me ha comentado un movimiento especulativo para ganar dinero que lo llaman la burbuja. posiblemente sea un timo como muchos otros pero no estoy muy enterado de como es el procedimiento, tengo entendido que tu prestas un dinero y a las dos semanas te dan el doble de lo que aportastes.... vaya timo

desde aqui decirles a todos que tengan cuidado con estas cosas y que nunca jueguen con esos temas, un saludo
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Hay que tener mucho cuidado con el dinero que no estamos jugando al monopoly :wink:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Por lo q tengo entendido, es algo para lo q necesitas entre 2000 y 10000 euros; pongamos q pones 2000, pues necesitas conseguir a un número de personas q tb den ese dinero, del cual una parte es para ti, y otra para el q t metió a ti en la burbuja, q estaría algo así como en un nivel superior, y a su vez tú lo estarías sobre aquellos a los q tú metas. Es decir, una estructura piramidal con techo.

Ellos tendrían q seguir buscando gente q ingrese para ganar dinero. Supongo q esto puede tener éxito si tienes palique, si conoces a gente con perras pa invertir y confiar en esto, etc. Eso sí, cuando se pare, los últimos en entrar, se qedan a dos velas sin sus 2000 euros.

A mi madre una amiga le propuso entrar, pero aquí preferimos no meternos en eso.

Saludos.
Última edición por Balompédico el Sab Abr 26, 2008 3:41 pm, editado 1 vez en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

es un secta capitalista, en el instituto me comentario algo sobre ese tipo de sectas.
Por lo visto funciona captando a pobres infelices con el timo de que vas a ganar el doble, o vendiendo productos por casas, esto ultimo hace tiempo que no se ve.
Pero yo conozco a allegados mios que si han trabajado para ciertas sectas encubiertas en empresas.
se lo preguntare a un colega que curro en una, que se dedicaba a vender productos de internet y su funcionamiento interno era como el de una secta capitalista.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

eso es de risa.... son las llamadas piramides.... claro tu das 2000 euros consigues a otros dos y te dan los 2000 que tu pusistes y alguien mas arriba se ha quedado con 4000..... esas cosas no entiendo como triunfan.....
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

bueno yo conozco a una persona que metio creo que fueron 3.000 euros y le dieron casi 10.000 euros.
con lo que le dieron fue y metio mas cantidad, y estaba esperando a que le dieran 40.000 euros. creo que ya le ingresaron
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Pfff hay que tener cuidado a saber de donde es ese dinero.... prefiero estar como estoy economicamente que no me quejo que tener un monton de dinero sin saber de donde viene ese dinero. Un saludo.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

y digo yo, q eso será ilegal, no? Pq ahí se gana y no se declara nada, supongo. El citado antes, no es el primer caso del q me entero q se haya ganado dinero, aunq quizá son los mismos beneficiarios q lo exajeran (no lo digo por ti, Canarias Siempre Amarilla) para q se anime más gente a participar.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Para que alguien se pegue la buena vida, otro tiene que sufrirla. Y quién lo quiera cojer, que lo coja.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

creo que es ilegal porque se hacen las reuniones clandestinamente pero no creo que el juego que se hace con ese dinero ese ilegal , de todas formas en mi opinion quien presta 2000 euros o 5000 es que no le duele mucho quedarse sin ellos
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

ownerowner escribió:creo que es ilegal porque se hacen las reuniones clandestinamente pero no creo que el juego que se hace con ese dinero ese ilegal , de todas formas en mi opinion quien presta 2000 euros o 5000 es que no le duele mucho quedarse sin ellos

Clandestinamente no creo. hasta el otro dia me enteré de una en el NH HOTELES, asi que cuidadin con este tema. METES A GENTE Y ganas lo que estos han metido y así sucesivamente.

CUIDADIN.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Canrias_siempre_amarilla escribió:bueno yo conozco a una persona que metio creo que fueron 3.000 euros y le dieron casi 10.000 euros.
con lo que le dieron fue y metio mas cantidad, y estaba esperando a que le dieran 40.000 euros. creo que ya le ingresaron
como te lo van a ingresar si es dinero negro?
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

ismaesp escribió:
ownerowner escribió:creo que es ilegal porque se hacen las reuniones clandestinamente pero no creo que el juego que se hace con ese dinero ese ilegal , de todas formas en mi opinion quien presta 2000 euros o 5000 es que no le duele mucho quedarse sin ellos

Clandestinamente no creo. hasta el otro dia me enteré de una en el NH HOTELES, asi que cuidadin con este tema. METES A GENTE Y ganas lo que estos han metido y así sucesivamente.

CUIDADIN.
puedes hacerlo en ayuntamiento que puede ser clandestino..no tiene porque ser en un local privado bajo tierra...ese sera el sitio de reunion nada mas....
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Hace poco hubo una reunion en los salones del Melia para captar gente.Hasta aqui llego.Jeje
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Hoy mismo hablé con una persona que está metido en eso. Por lo visto en Gáldar hay un grupo importante de gente metidos en la burbuja
Responder