ganar dinero con la burbuja
- ownerowner
- Directivo de la entidad

ganar dinero con la burbuja
no se si se ha tratato este tema en el foro,pero desde hace semanas mucha gente me ha comentado un movimiento especulativo para ganar dinero que lo llaman la burbuja. posiblemente sea un timo como muchos otros pero no estoy muy enterado de como es el procedimiento, tengo entendido que tu prestas un dinero y a las dos semanas te dan el doble de lo que aportastes.... vaya timo
desde aqui decirles a todos que tengan cuidado con estas cosas y que nunca jueguen con esos temas, un saludo
desde aqui decirles a todos que tengan cuidado con estas cosas y que nunca jueguen con esos temas, un saludo
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
- Balompédico

Por lo q tengo entendido, es algo para lo q necesitas entre 2000 y 10000 euros; pongamos q pones 2000, pues necesitas conseguir a un número de personas q tb den ese dinero, del cual una parte es para ti, y otra para el q t metió a ti en la burbuja, q estaría algo así como en un nivel superior, y a su vez tú lo estarías sobre aquellos a los q tú metas. Es decir, una estructura piramidal con techo.
Ellos tendrían q seguir buscando gente q ingrese para ganar dinero. Supongo q esto puede tener éxito si tienes palique, si conoces a gente con perras pa invertir y confiar en esto, etc. Eso sí, cuando se pare, los últimos en entrar, se qedan a dos velas sin sus 2000 euros.
A mi madre una amiga le propuso entrar, pero aquí preferimos no meternos en eso.
Saludos.
Ellos tendrían q seguir buscando gente q ingrese para ganar dinero. Supongo q esto puede tener éxito si tienes palique, si conoces a gente con perras pa invertir y confiar en esto, etc. Eso sí, cuando se pare, los últimos en entrar, se qedan a dos velas sin sus 2000 euros.
A mi madre una amiga le propuso entrar, pero aquí preferimos no meternos en eso.
Saludos.
Última edición por Balompédico el Sab Abr 26, 2008 3:41 pm, editado 1 vez en total.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
es un secta capitalista, en el instituto me comentario algo sobre ese tipo de sectas.
Por lo visto funciona captando a pobres infelices con el timo de que vas a ganar el doble, o vendiendo productos por casas, esto ultimo hace tiempo que no se ve.
Pero yo conozco a allegados mios que si han trabajado para ciertas sectas encubiertas en empresas.
se lo preguntare a un colega que curro en una, que se dedicaba a vender productos de internet y su funcionamiento interno era como el de una secta capitalista.
Por lo visto funciona captando a pobres infelices con el timo de que vas a ganar el doble, o vendiendo productos por casas, esto ultimo hace tiempo que no se ve.
Pero yo conozco a allegados mios que si han trabajado para ciertas sectas encubiertas en empresas.
se lo preguntare a un colega que curro en una, que se dedicaba a vender productos de internet y su funcionamiento interno era como el de una secta capitalista.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
- Balompédico

- ownerowner

ownerowner escribió:creo que es ilegal porque se hacen las reuniones clandestinamente pero no creo que el juego que se hace con ese dinero ese ilegal , de todas formas en mi opinion quien presta 2000 euros o 5000 es que no le duele mucho quedarse sin ellos
Clandestinamente no creo. hasta el otro dia me enteré de una en el NH HOTELES, asi que cuidadin con este tema. METES A GENTE Y ganas lo que estos han metido y así sucesivamente.
CUIDADIN.
- SAKI
- Administrador concursal

como te lo van a ingresar si es dinero negro?Canrias_siempre_amarilla escribió:bueno yo conozco a una persona que metio creo que fueron 3.000 euros y le dieron casi 10.000 euros.
con lo que le dieron fue y metio mas cantidad, y estaba esperando a que le dieran 40.000 euros. creo que ya le ingresaron
- SAKI
- Administrador concursal

puedes hacerlo en ayuntamiento que puede ser clandestino..no tiene porque ser en un local privado bajo tierra...ese sera el sitio de reunion nada mas....ismaesp escribió:ownerowner escribió:creo que es ilegal porque se hacen las reuniones clandestinamente pero no creo que el juego que se hace con ese dinero ese ilegal , de todas formas en mi opinion quien presta 2000 euros o 5000 es que no le duele mucho quedarse sin ellos
Clandestinamente no creo. hasta el otro dia me enteré de una en el NH HOTELES, asi que cuidadin con este tema. METES A GENTE Y ganas lo que estos han metido y así sucesivamente.
CUIDADIN.