Jasikevicius escribió:Está claro que es más importante un partido de fútbol, que un incendio que está quemando una isla, que están desalojando a vecinos y que posiblemente se esté llevando casas por delante, a donde va a parar, siempre será mucho más importante un partido de fútbol, no te empeñes en sacar nada de aquí, nadie te va a dar la razón, así son por aquí.FUTBOLCHAPAS escribió:Es verdad, es mas importante lo que pase en un partido de futbol, que en una de nuestras islas...y encima es chicharrera
Me gustaría ver que se les quema su terreno o las casas de sus familiares en una casa vecina, a ver como nos lo tomamos.
Coño, es que parecemos animales, que es un partido de FÚTBOL y hay personas perdiendo su trabajo y sus casas, manda huevos.
ATINOMICA
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Última edición por AnSiTe el Sab Abr 26, 2008 6:37 pm, editado 1 vez en total.
- francisckin
- Acceso VIP
francisckin escribió:para que coño tiene las desconexiones insulares, para mierda, en el descanso no pueden dar toda la informacion y luego despues del partido segur con la informacion del encuentro. la tvc2 para que coño la hicieron para oder fardar y no echar nada?
si es el tenerife hubieran cortado el partido.?
pd: que logren apagar pronto el incendio por el bien de una de nuestra islas mas bonitas.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- Pato WRC
- Administrador concursal
Señores, me da verguenza lo que estoy leyendo. Una cosa es la pasión por un partido, y otra lo que está pasando. Los que protesten por quitar las imágenes por la noticia del incendio son unos impresentables.
Coño, que se están quemando casas, que han desalojado a los ancianos de una residencia, que el pueblo de Vallehermoso está desalojado de sus casas.
¿Qué dirán en La Gomera, que mientras ellos se queman a nosotros solo nos importa un puto partido?
Coño, que se están quemando casas, que han desalojado a los ancianos de una residencia, que el pueblo de Vallehermoso está desalojado de sus casas.
¿Qué dirán en La Gomera, que mientras ellos se queman a nosotros solo nos importa un puto partido?
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
+1Pato escribió:Señores, me da verguenza lo que estoy leyendo. Una cosa es la pasión por un partido, y otra lo que está pasando. Los que protesten por quitar las imágenes por la noticia del incendio son unos impresentables.

Nadie dice que no sea importante el incendio, sino la manera de darlo. Acaso han dado algo nuevo, pregunto. Yo no hago sino oir lo mismo una y otra vez. ¿No se puede esperar 10min? Claro que no, porque en lo que pasa ese tiempo segurisimo que se ha formada una enorme catástrofe. Y comoya he dicho, existe una TVC2! que puede aprovhacerse mas que para dar clases de ingles, documentales de las cintas de C7 ...AnSiTe escribió:Menos mal que ya llegó la cordura personalizada.Jasikevicius escribió:Está claro que es más importante un partido de fútbol, que un incendio que está quemando una isla, que están desalojando a vecinos y que posiblemente se esté llevando casas por delante, a donde va a parar, siempre será mucho más importante un partido de fútbol, no te empeñes en sacar nada de aquí, nadie te va a dar la razón, así son por aquí.FUTBOLCHAPAS escribió:Es verdad, es mas importante lo que pase en un partido de futbol, que en una de nuestras islas...y encima es chicharrera
Me gustaría ver que se les quema su terreno o las casas de sus familiares en una casa vecina, a ver como nos lo tomamos.
Coño, es que parecemos animales, que es un partido de FÚTBOL y hay personas perdiendo su trabajo y sus casas, manda huevos.
Última edición por Kanarion el Sab Abr 26, 2008 6:40 pm, editado 1 vez en total.
-
- Manolo de Tacoronte
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Lo de las casas es verdad ??... por lo menos no han dicho nada de eso no?AnSiTe escribió:Jasikevicius escribió:Está claro que es más importante un partido de fútbol, que un incendio que está quemando una isla, que están desalojando a vecinos y que posiblemente se esté llevando casas por delante, a donde va a parar, siempre será mucho más importante un partido de fútbol, no te empeñes en sacar nada de aquí, nadie te va a dar la razón, así son por aquí.FUTBOLCHAPAS escribió:Es verdad, es mas importante lo que pase en un partido de futbol, que en una de nuestras islas...y encima es chicharrera
Última edición por AzoteAmarillo el Sab Abr 26, 2008 6:46 pm, editado 2 veces en total.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Si es verdad pero no dejan de tener razon los que dicen que hubieran dejado el partido en una ventanilla para ver las imagines.Pato escribió:Señores, me da verguenza lo que estoy leyendo. Una cosa es la pasión por un partido, y otra lo que está pasando. Los que protesten por quitar las imágenes por la noticia del incendio son unos impresentables.
Por cierto el incendio llego al maravilloso y magico Parque Garajonay.
Última edición por fercan el Sab Abr 26, 2008 6:45 pm, editado 1 vez en total.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Pato, no me estoy quejando de que pongan las imagenes,me estoy quejando de las formas.
En ocasiones han ocurrido desgracias de otro tipos en eventos incluso internacionales y se va informando mediante rotulos sobre las imágenes y acaban diciendo....en el intermedio del partido más información.Podian haber esperado al descanso perfectamente que no pasaba nada.
Un abrazo y no me digas impresentable coño!! Que soy una bella persona.
En ocasiones han ocurrido desgracias de otro tipos en eventos incluso internacionales y se va informando mediante rotulos sobre las imágenes y acaban diciendo....en el intermedio del partido más información.Podian haber esperado al descanso perfectamente que no pasaba nada.
Un abrazo y no me digas impresentable coño!! Que soy una bella persona.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
AQUI DEJO LOS COMENTARIOS DEJADOS EN CANARIAS7, MUCHOS ESTARN DE ACUERDO CON EL nº1... enfin
Comentarios de los lectores
4. En relacion al ultimo comentario, me parece muy fuerte que te quejes porque cortn un PARTIDO DE FUTBOL para informarle a toda canarias, la situación que está viviendo la gomera. Eso dice mucho de ti. K FUERTE CONEJERO 26.04.2008 18:44
3. Increible. Se quema una de las bellezas mas grandes de nuestro archipiélago y aquí preocupados por no ver un puñetero partido de futbol. Lo que hay que ver.... Canarias somos todos 26.04.2008 18:40
2. Siento mucha tristeza en este momento,mi familia que es de la Gomera,tambien esta muy pendiente de la situacion.Ellos no son del norte son del sur ,pero es algo que consierne a todos los Gomeros de corazon.Besos desde Tenerife ,deseando que este terrible incendio se controle lo antes posible. Guarimiar 26.04.2008 18:40
1. Primeramente,mi pesar a los gomeros por el incendio,espero que se sofoque rapido, y segundo expresar mi indignacion una vez mas con la tvcanaria,faltando 15 minutos para el descanso del partido cordoba-ud las palmas y no pudiendo esperar al descanso para informar de la situacion van y cortan, sin tan siquiera poner un recuadro donde seguirlo,a ver la segunda mitad si vuelven a cortar, asta miedo me da de que me dejen sin ella, pero es una verguensa,ya sabemos de donde cojea la tvcanaria, me hago la pregunta,¿si jugara el tenerife, cortarian? en fin, me dan ganas de quitarmela de la parrilla. canarion 26.04.2008 18:27
Comentarios de los lectores
4. En relacion al ultimo comentario, me parece muy fuerte que te quejes porque cortn un PARTIDO DE FUTBOL para informarle a toda canarias, la situación que está viviendo la gomera. Eso dice mucho de ti. K FUERTE CONEJERO 26.04.2008 18:44
3. Increible. Se quema una de las bellezas mas grandes de nuestro archipiélago y aquí preocupados por no ver un puñetero partido de futbol. Lo que hay que ver.... Canarias somos todos 26.04.2008 18:40
2. Siento mucha tristeza en este momento,mi familia que es de la Gomera,tambien esta muy pendiente de la situacion.Ellos no son del norte son del sur ,pero es algo que consierne a todos los Gomeros de corazon.Besos desde Tenerife ,deseando que este terrible incendio se controle lo antes posible. Guarimiar 26.04.2008 18:40
1. Primeramente,mi pesar a los gomeros por el incendio,espero que se sofoque rapido, y segundo expresar mi indignacion una vez mas con la tvcanaria,faltando 15 minutos para el descanso del partido cordoba-ud las palmas y no pudiendo esperar al descanso para informar de la situacion van y cortan, sin tan siquiera poner un recuadro donde seguirlo,a ver la segunda mitad si vuelven a cortar, asta miedo me da de que me dejen sin ella, pero es una verguensa,ya sabemos de donde cojea la tvcanaria, me hago la pregunta,¿si jugara el tenerife, cortarian? en fin, me dan ganas de quitarmela de la parrilla. canarion 26.04.2008 18:27
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Manolo de Tacoronte