ATINOMICA
-
- Manolo de Tacoronte
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Pero es que haber ¿tanto costaba hacer lo que hicieron en la segunda parte?, es que no lo entiendo.eurico escribió:increible..... piensen si ustedes verian logico que dieran un partido del tenerife si se estuviera quemando gran canaria y ustedes estuvieran fuera de la isla.... sinceramente es muy triste que la gente se queje como si es para repetir lo mismo..... es que por esa regla de tres que pongan pelicuasl y ya si eso en los descansos que digan las nuevas noticias....
-
- Presidente del Club
- Canary
- Juez de la administración concursal
Esta mañana oí algo de que estaban investigando a la TVC, ojalá les encuentren algo, y les obliguen a hacer un plantel, por y para las 7 islas. Que tienen un segundo canal y no lo han utilizado, nos han jodido nuestra retransmisión. Por respeto deberían retransmitirnos uno mas que al Tenerife fuera.
- francisckin
- Acceso VIP
- Guayadeque
- Acceso VIP
¿Se lo podían haber montado mejor los de la TVC?. Pues si, de ahí a decir lo que dices, cuando está ardiendo una isla...Rey_Brindisi escribió:Ahora que esta el partido parado y no se sabe nada pues que le den por el culo a los de la Gomera, psssssssssssssssss, vaya impresentables los de la ATinomica, vaya forma de cubrir informacion mas lamentable.
Tios como tu y tus comentarios sobran en este foro. ¡Que pena me das!
Como que no lo utilizanCanary escribió:Esta mañana oí algo de que estaban investigando a la TVC, ojalá les encuentren algo, y les obliguen a hacer un plantel, por y para las 7 islas. Que tienen un segundo canal y no lo han utilizado, nos han jodido nuestra retransmisión. Por respeto deberían retransmitirnos uno mas que al Tenerife fuera.

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
la verdad es que me ha jodido esto bastante, no me importaba que pusieran de vez en cuando lo mas destacado, sobre todo para los que tienen familiares por todo el archipielago, y quisieran saber algo del tema, pero joder te ponian hasta cuando llegaban las ayudas de tenerife saliendo del barco los camiones de bombero lo pusieron por los menos 3 veces, pero logico tambien estaban acojonados no hay mas que ver la clasificacion estamos a dos puntos de ellos
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
- eurico
- Directivo de la entidad
Pero es que haber ¿tanto costaba hacer lo que hicieron en la segunda parte?, es que no lo entiendo.
hay comentarios que van mas alla de eso, al estilo pero si no ha pasado nada mas.... y eso es de insensible.... seguro que si fuera tu pueblo estarias bebiendote als lagrimas y preocupado por tu gente y sus cosas....
yo sigo diciendo como si hubieran cortado la retransmision del aprtido totalmente y hubiera sido del todo justificado.... pero poner un partido por encima de eso es del todo incongruente para mi gusto....
N.B.Tiempos escribió:jajajajajaja si hay incendio y no está la tele, bronquita popular. Si paran partido por incendio, bronquita popular. Como nos vamos a quejar de todas formas, pues harán lo que mas prioridad tiene una tele publica.
Saludos y arriba dellos
Es que esa televisión, desde que la dirigen los de la UV (Universidad de la Vida), ha dejado de ser pública. Ahora es un coto al servicio de cuatro golfos
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Tu no sabes lo que es la ironia verdad??Guayadeque escribió:¿Se lo podían haber montado mejor los de la TVC?. Pues si, de ahí a decir lo que dices, cuando está ardiendo una isla...Rey_Brindisi escribió:Ahora que esta el partido parado y no se sabe nada pues que le den por el culo a los de la Gomera, psssssssssssssssss, vaya impresentables los de la ATinomica, vaya forma de cubrir informacion mas lamentable.
Tios como tu y tus comentarios sobran en este foro. ¡Que pena me das!
Si es que eres mu listo.