[J35] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-1)
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Buenísssimo resultado, siete jornadas sin perder (cuatro victorias y tres empates) y con ello igualamos la mejor racha del año pasado, el Córdoba muy inocente arriba y un "flan" atrás, la UD LAS PALMAS en la línea ascendente de las últimas jornadas, aunque quizás el juego hoy no acompañó tanto, también hay que tener que se trataba de una de las primeras finales que le queda al Córdoba de aquí a final de Liga.
Saluti.
Saluti.
-
canarión88
- Seguidor fiel

- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Bueno mi pequeño resumen:
- El equipo con aire de grande, jugando mal gana partidos.
- Buen Córdoba pero con falta de remate, jugando así dudo todos dudo que estuviera abajo.
- Buen trabajo defensivo, de repente hemos mejorado mucho atrás, dando mucha sensación de seguridad (encajando muy pocos goles).
- De los 11 amarillos el mejor Santamaría, sobrio y con acciones en las faltas impresionantes.
- Mención al matador, no solo el gol sino una jugada en segunda parte driblando a todo elmundo, parado en falta, magistral.
- Concretando, gran marcador en un partido flojo del equipo, con un % de acierto espectacular (que pena el palo de Adrián).
- Buen Córdoba pero con falta de remate, jugando así dudo todos dudo que estuviera abajo.
- Buen trabajo defensivo, de repente hemos mejorado mucho atrás, dando mucha sensación de seguridad (encajando muy pocos goles).
- De los 11 amarillos el mejor Santamaría, sobrio y con acciones en las faltas impresionantes.
- Mención al matador, no solo el gol sino una jugada en segunda parte driblando a todo elmundo, parado en falta, magistral.
- Concretando, gran marcador en un partido flojo del equipo, con un % de acierto espectacular (que pena el palo de Adrián).
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Es normal que el equipo no da grandes sensaciones de juego y más fuera de casa. Son ya muchos partidos sin perder y cada vez nos alejamos más del descenso. Eso hace que los jugadores no salgan al campo con esa ansiedad o concentración del 110% sino con una normal que requiere el saber que vas bien y confiando en tus opciones.AnSiTe escribió:Buenísssimo resultado, siete jornadas sin perder (cuatro victorias y tres empates) y con ello igualamos la mejor racha del año pasado, el Córdoba muy inocente arriba y un "flan" atrás, la UD LAS PALMAS en la línea ascendente de las últimas jornadas, aunque quizás el juego hoy no acompañó tanto, también hay que tener que se trataba de una de las primeras finales que le queda al Córdoba de aquí a final de Liga.
Saluti.
A mi hoy Las Palmas si bien el juego en general no ha sido bonito, ha jugado como lo hacen los equipos grandes que se saben superiores. Ha aprovechado una oportunidad y luego ha sabido mantener la calma, el temple y a esperar para matar el partido.
Tenía esa sensación que me dieron otros equipos que han pasado por el EGC como el Numancia y Malaga por ejemplo.
Que auténtica lástima que el comienzo de liga fuera el que tuvimos. La verdad que de no ser por eso tenemos números claros y rotundos de haber estado luchando por el ascenso.
Yo tampoco sigo entendiendo bien porque sale Juanma al campo y más cuando se trata de defender un resultado, cuando sabemos todos que atrás es un jugador tremendamente inestable.
Ahora el próximo partido nos viene un equipo que aun quiere luchar por ascender y por tanto será un partido complicado, cuando llevas tantos partidos sin perder no resulta fácil salir con ese plus de concentración que te da la necesidad imperiosa de puntos.
La verdad que ahora mismo lo que quiero es poder revasar en la clasificación a ese "gran" equipo llamado al ascenso como es el Tenequiste.
Porque todavía me creo que seamos capaces de ponernos por delante de ellos en la clasificación y que la Atinómica diga que el Tenerife aspire al ascenso y Las Palmas sigue alejandose del descenso.
-
davidaldeano
- Towers Inspector

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Amarilla
- Presidente del Club

¡¡¡Tres puntos de oro!!!
Partido trabajadísimo en Córdoba. Ya nos salen las cosas bien!! Nos bastó meterles la puíta en el tercer minuto de partido. Poco más que contar. El Córdoba lo intentó pero con corazón, sin cabeza. Las Palmas supo defenderse y sufrir.
Me gusta me gusta cómo pintan las cosas!!!!!!
Fin de semana perfecto
:D
Partido trabajadísimo en Córdoba. Ya nos salen las cosas bien!! Nos bastó meterles la puíta en el tercer minuto de partido. Poco más que contar. El Córdoba lo intentó pero con corazón, sin cabeza. Las Palmas supo defenderse y sufrir.
Me gusta me gusta cómo pintan las cosas!!!!!!
Fin de semana perfecto
- nuria
- Se desvive por los colores

antes que nada antes lei en otro mensaje que no contariamos con adrian en proximos partidos ¿Es cierto?
Y luego.... me tube que desconectar de internet antes de acabar la primera parte pero hubiese escrito poco...
OLE POR GANAR ESOS TRES PUNTITOS!!!!! GRAN TRABAJO DE SANTAMARIA (me encanta tenerle de portero)
De resto del equipo... algunas jugadas buenas, pero poco más... asi que mejor no pensar en cosas negativas ahora
GANAMOS!!! SI SEÑOR!!!! AL CASTELLON TB LE GANAREMOS!!!
LA SALVACIÓN ESTÁ CEEEERQUIIIIISIMA
Y luego.... me tube que desconectar de internet antes de acabar la primera parte pero hubiese escrito poco...
OLE POR GANAR ESOS TRES PUNTITOS!!!!! GRAN TRABAJO DE SANTAMARIA (me encanta tenerle de portero)
De resto del equipo... algunas jugadas buenas, pero poco más... asi que mejor no pensar en cosas negativas ahora
GANAMOS!!! SI SEÑOR!!!! AL CASTELLON TB LE GANAREMOS!!!
LA SALVACIÓN ESTÁ CEEEERQUIIIIISIMA
Vaya partidoo!
me alegraron la semana
ya celebro mi cumpleaños contenta
q craaak el david garcia hoy,como siempre, es el MEJOR
La proxima semana a ganaaar y ya a menos puntos de la permanencia

P.D: La telechicha siempre jodiendo...
no podian poner lo de los incendios en el descanso? nos jodieron todo el partido

La proxima semana a ganaaar y ya a menos puntos de la permanencia
P.D: La telechicha siempre jodiendo...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Comparto 100% tu análisis amigo.pingdemierda escribió:Bueno mi pequeño resumen:
Este equipo es otro, desprende un aroma de posiciones más elevadas que el barrizal que nos hemos visto hundidos gran parte de la temporada. Y han habido 3 cambios sustanciales: Un entrenador, Un portero, y 2 defensas. Lo que reafirma la tesis de quienes pensábamos que de mediocampo hacia arriba estábamos bien(a pesar de no tener un 5 defensivo de plenas garantías) y que flojeábamos en la portería y la zaga, si a esto le sumas que ahora si tenemos un entrenador apostado en la banda, con trabajo, esfuerzo y a pesar de muchas vicisitudes (arbitrajes pésimos, lesiones y sanciones) hemos sacado holgadamente la cabeza del fondo.
Mis felicitaciones a todos la familia amarilla: aficionados, jugadores, directivos y técnicos.
Saludos.