Sueldo medio de un jugador de LAS PALMAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

sangre_amarilla escribió:los salarios mas bajos de la ud son los de los canteranos: los gemelos recientemente han firmado su primer contrato profesional por unos 100.000 euros al año. y de los que mas cobran, marquez,trashorras,....200.000 - 240.000 euros aprox al año. y les digo otra cosa en la temporada que juagaba turu flores,walter pico, etc... los sueldos rondaban de los 40 millones a los 100 millones de pesetas de ahi que luego la ud entrara en crisis y ahora tengamos los sueldos mas bajos de 2ªA.
Cierto. Como dato, el fichaje del Turu Flores es equivalente al presupuesto de este año.

Gracias por la información, de donde la has sacado?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

"Estamos orgullosos de todos uds"

:? :? :? :?
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

RiverPlate escribió:Imagen

"Estamos orgullosos de todos uds"

:? :? :? :?
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

La_Cantera escribió:
--TURU-- escribió:3000 euros al mes? Eso si que va a ser que no. Me vais a decir que cobra mas un portuariuo que un futbolista de la liga profesional de futbol. Ja ja :lol:
No es lo mismo el sueldo que la ficha, muchos creen que los futbolistas de 2º cobran una millonada y no es asi.

Puedes cobrar un sueldo al mes de 3000 euros y una ficha de 30 millones por temporada. ( no digo que sea el caso de Adrian )

Me equivoco ?

Tengo entendido que es asi...que te dan una mensualidad y luego al final de la temporada te dan el dinero de la ficha, no te fraccionan el dinero de la ficha en mensualidades
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Eso es lo que tengo entendido yo tambien, que la u.d. paga una ficha a un jugador, por ejemplo 100.000 euros al año, pero despues tiene una nomina cada mes como todo trabajador, no tiene nada que ver la ficha con la nomina mensual...
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Vie Ene 26, 2007 10:48 am

Mensaje por sangre_amarilla »

N.B.Tiempos escribió:
sangre_amarilla escribió:los salarios mas bajos de la ud son los de los canteranos: los gemelos recientemente han firmado su primer contrato profesional por unos 100.000 euros al año. y de los que mas cobran, marquez,trashorras,....200.000 - 240.000 euros aprox al año. y les digo otra cosa en la temporada que juagaba turu flores,walter pico, etc... los sueldos rondaban de los 40 millones a los 100 millones de pesetas de ahi que luego la ud entrara en crisis y ahora tengamos los sueldos mas bajos de 2ªA.
Cierto. Como dato, el fichaje del Turu Flores es equivalente al presupuesto de este año.

Gracias por la información, de donde la has sacado?
esa informacion lo sabe todo el mundo la gente sabe lo q cobraba el turu y los demas, que a jarni por 6 meses cuando llegó le pagaron casi 100 kilos, que orlando y socorro cobraban casi 60 kilos al año cada uno, y no sigo porque me canso, ES POR ESO POR LO QUE ESTRAMOS EN CRISIS ECONOMICA LOS SUELDOS ERAN DE PRIMERA DIVISION, EL TURU GANABA MAS QUE ALGUNOS JUGADORES DEL MADRID EN AQUELLA EPOCA. RUBEN CASTRO POR EJEMPLO GANA AHORA 100 KILOS. AL AÑO
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Vie Ene 26, 2007 10:48 am

Mensaje por sangre_amarilla »

Y ME DICEN QUE LOS SUELDOS DE LAS PALMAS SON ALTOS? SON UNA MIERDA EN COMPARACION A LO QUE SE DESPILFARRABA HACE 10 AÑOS. QUE TRISTE QUE HACE 10 AÑOS TENIAMOS MAS PRESUPUESTO Y GASTABAMOS MAS QUE AHORA , DEBERIA SER AL CONTRARIO LA VIDA ENCARECE LOS PRECIOS SUBEN. TODO.........
Avatar de Usuario
elisabe_94@hotmail.com
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 236
Registrado: Sab Abr 19, 2008 10:14 pm
Ubicación: firgas
Contactar:

Mensaje por elisabe_94@hotmail.com »

Creo que el jugador que más cobra es Marcos Marques y cobra unos 120.000 € al año.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

RiverPlate escribió:Imagen

"Estamos orgullosos de todos uds"

:? :? :? :?
es a lo que hemos llegado compañero :oops:
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:59 pm

Mensaje por UDamarillo »

y que mas da lo que cobren,cobraran lo que hayan firmao como cada cual en su trabajo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues da que estaba discutiendo con su hermano y quería saber que sabían los foreros. No creo que lo haya echo de forma sensacionalista pero se queda bien plantando la mosca. :wink:
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Y por que no saber lo que cobra ? sabemos los de los crack y no vamos a saber de un jugador de las palmas..
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

N.B.Tiempos escribió: No creo que lo haya echo de forma sensacionalista pero se queda bien plantando la mosca. :wink:
Le corrijo, se queda mal hablando de estos temas.

Saludos.
Responder