ATINOMICA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

No me arrepiento de mis palabras dichas anteriormente, ni me considero que no soy solidario ni que me preocupa mas el futbol mas que algo que afecta directamente a mi tierra.

Y lo que me revento es que para hacer el ridiculo con las llamadas o con la reportera de que tenian y que durante 40 minutos que duro la retrasmicion durante el partido del problema de fuego solo repitieran la informacion una y otra vez, sin decir nada nuevo, eso se podia haber solventado poniendo rotulos como hace cualquier television y enganchando la noticia en algun paron del juego... o incluso esperando al descanso y en este partido nos tuvieron 10 minutos sin ver nada por el paron del partido que tambien podian haber aprovechado para dar informacion.

Asi que a muchos de los que dicen que se averguenzan de mis palbras (porque me doy por aludido) les digo que este tema me afecta profundamente pero para hacer el ridiculo como lo hace una y otra vez la TVC y encima desinformando y creando muchas veces un "odio" hacia la otra provincias que reflexionen porque yo lo he hecho.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

fercan escribió:Desde Radio Canarias(la radio de TVC) dicen que la TVC intentara compensar a los aficionados amarillos y aparte del partido que queda intentaran televisar alguno mas,al igual que del CD Tenerife.Se va a negociar con Audiovisual Sport que tiene los derechos de la liga de 2ª, para ampliar el numero de partidos a televisar tanto a la UD Las Palmas y al CD Tenerife.
Compensar a los aficionados de la UD me parece logico, pero tambien a los del Tenerife..... q razon de ser tiene eso?
davidaldeano
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por davidaldeano »

joder uno viendo el partido trankilo y va y lo kitan los mierdas estos ke cabreo!!
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Pues a mí no me parece mal que hayan interrumpido la emisión del partido para informar de las novedades del incendio, ni siquiera para que estén repitiendo las noticias todo el rato...

Lo que me indigna es que cuando el incendio ocurrió en Gran Canaria, no interrumpieron ninguna emisión, ni dedicaron tantos minutos... ni siquiera cuando se vio que la cosa se salía de lo normal.

Recuerdo perfectamente encender el televisor buscando noticias, y ver una teleserie -que en ningún momento interrumpieron... y más tarde los programas chorras que suelen poner por la mañana, sin ningún interés por la noticia...

Es en esos detalles donde se nota que no es la ¡C!, sino la ¡CH! (tv chicharrera)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

itarma escribió:
fercan escribió:Desde Radio Canarias(la radio de TVC) dicen que la TVC intentara compensar a los aficionados amarillos y aparte del partido que queda intentaran televisar alguno mas,al igual que del CD Tenerife.Se va a negociar con Audiovisual Sport que tiene los derechos de la liga de 2ª, para ampliar el numero de partidos a televisar tanto a la UD Las Palmas y al CD Tenerife.
Compensar a los aficionados de la UD me parece logico, pero tambien a los del Tenerife..... q razon de ser tiene eso?
Me imagino que sera la excusa porque desde Tenerife se decia que se queria ampliar el cupo de partidos del Tenerife porque estaba inmerso en la lucha por el ascenso(jaja),pues me imagino que vieron la oportunidad de quedar bien.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

piopio87 escribió:Anda, mira. Para el partido de primera (un Murcia-Sevilla descafeinado) sí que cortan el especial sobre La Gomera. Se acaban de lucir y también se acaban de quitar la careta
Bastante raro no???

No lo entiendo. :shock:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

fernando el bandera escribió:Pues a mí no me parece mal que hayan interrumpido la emisión del partido para informar de las novedades del incendio, ni siquiera para que estén repitiendo las noticias todo el rato...

Lo que me indigna es que cuando el incendio ocurrió en Gran Canaria, no interrumpieron ninguna emisión, ni dedicaron tantos minutos... ni siquiera cuando se vio que la cosa se salía de lo normal.

Recuerdo perfectamente encender el televisor buscando noticias, y ver una teleserie -que en ningún momento interrumpieron... y más tarde los programas chorras que suelen poner por la mañana, sin ningún interés por la noticia...

Es en esos detalles donde se nota que no es la ¡C!, sino la ¡CH! (tv chicharrera)
Para que luego hablen los listos y los salvapatrias...
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

fernando el bandera escribió:Pues a mí no me parece mal que hayan interrumpido la emisión del partido para informar de las novedades del incendio, ni siquiera para que estén repitiendo las noticias todo el rato...

Muy cierto, pero que muy cierto, como digo yo fui afectado directo del incendio y teniendo que aguantar que el presidente de Canarias no supiera ni como se llamaba uno de los pueblos afectados.... lo llamaba Ayagüares.... y ya no digamos los medios aportados, pero vamos, que lo de la pelicula que estaban pasando se emitio entera, y la publicidad tambien, escrupulosamente.

Eso si, cuando el incendio se propagó tambien en Tenerife, hubo cobertura total, ¡faltaria mas!.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues como se montó un escandalo entonces, ahora han rectificado. No creo que se deba sacar segundas con todo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:Pues como se montó un escandalo entonces, ahora han rectificado. No creo que se deba sacar segundas con todo.
Yo no escuché ningún escándalo, simplemente lo que hay es que esta TVCanalla está totalmente dominada por personas con alergia a Gran Canaria y que además ejercen su espurio poder con total impunidad. Y puunto, y si no miren quien es el mandamás de la TV, un antigrancanario con todas las letras, además licenciado cum-laude en la Universidad de la Vida, con un master en Pelotazo.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Miren, si realmente hay alarma por el tema del incendio no me parece mal q corten la emisión, pero COÑO!!! Por q no hicieron en la 1ª parte lo mismo q en la 2ª? Poner el partido en otra pantalla (q por cierto, no se veía un carajo, me puse a 20 cms de la tele y el balón casi se intuía sólo)... Y q me dicen del presentador, entrevistando a todos los bobos del pueblo, a la sra. mayor aquella q estaba frita por cortar y venga a hacerle preguntas sin parar... ESTOY HARTO YA!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Señores/as, a veces no hay palabra mal dicha sino mal entendida. Creo que nadie de los que está opinando en este post es insensible con lo que ha pasado en La Gomera. Desde luego, desde aquí espero que los fuegos se controlen cuanto antes y no sean demasiadas las pérdidas forestales.
Lo que leo es que la gente critica la cobertura que se le dio al incendio, no porque la dieran, sino por cómo la dieron. Fue patético lo que vi durante casi toda la segunda parte del partido. Llamada telefónica a una vecina que la pobre no sabía ni lo que tenía entre manos, presa de los nervios. Sin embargo la entrevista duró no menos de 10 minutos. Un sin sentido. Repeticiones de información que ya habían dado con anterioridad.
Vamos, que no hubo noticias nuevas. Fue patético. Me avergüenzo de esta cadena, de verdad.

En fin, ánimo a los gomeros y gomeras. Espero que todo se resuelva pronto.

Saludos.
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Edu escribió:Miren, si realmente hay alarma por el tema del incendio no me parece mal q corten la emisión, pero COÑO!!! Por q no hicieron en la 1ª parte lo mismo q en la 2ª? Poner el partido en otra pantalla (q por cierto, no se veía un carajo, me puse a 20 cms de la tele y el balón casi se intuía sólo)... Y q me dicen del presentador, entrevistando a todos los bobos del pueblo, a la sra. mayor aquella q estaba frita por cortar y venga a hacerle preguntas sin parar... ESTOY HARTO YA!!
totalmente deacuerdo. Sobre la atinómica sólo puedo decir una cosa: la veo el día que exan un partido de las palmas y en mute, luego veo poco más porque me aburre. En cuanto al futbol se nota favoritismos hacia los chichas... ANDA QUE DECIR QUE MIRARAN RETRANSMITIR MÁS PARTIDOS DE LA UD Y DEL TENERIFE.... NI QUE LOS CHICHAS ESTUBIERAN VIENDO EL PARTIDO SINCERAMENTE
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AzoteAmarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:Pues como se montó un escandalo entonces, ahora han rectificado. No creo que se deba sacar segundas con todo.
Yo no escuché ningún escándalo, simplemente lo que hay es que esta TVCanalla está totalmente dominada por personas con alergia a Gran Canaria y que además ejercen su espurio poder con total impunidad. Y puunto, y si no miren quien es el mandamás de la TV, un antigrancanario con todas las letras, además licenciado cum-laude en la Universidad de la Vida, con un master en Pelotazo.
Pues será que no lo escuchastes por algún motivo que desconosco, pero desde el foro se criticó bastante que no hubiera información. En prensa se criticó la tardanza.
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

INDIGNANTE QUE NOS CORTEN EL PARTIDO me parece bien que lo hagan por el incendio pero porque no cortan la emision del murcia-sevilla ahora? YA NO IMPORTA EL INCENDIO? ahhhhh es verdad que no es laspalmas quien juega. teleasquerosa canaria.
Responder