Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Que yo recuerde llego a España sobre el año 85, aunque ya se conoce en USA desde los años 20. Me parece increible que se siga picando
Pongo un extracto de una de las cienes de paginas que explican donde falla la cosa
La idea es que hay una persona en la cima de la pirámide y esta consigue que por ejemplo se metan en el nivel inmediatamente inferior 20 personas que han de aportar una cierta cantidad, por ejemplo 1.000 euros. La promesa es la el milagro de los panes y peces de Jesús: das 1.000 euros a la causa y acabas ganando 8.000. Tentador, ¿verdad? La pega está en que hay que atraer nuevos adeptos a la pirámide, por ejemplo se exige que cada uno traiga a 2 personas más (y que estas aporten su "granito de arena"), luego estas traerán a otras 2 más, y estas otras a 2 más y estas últimas a otras 2...
...habitualmente cuando toca cobrar el negocio se ha cerrado y el que estaba el primero en la cima de la pirámide está en una bonita playa caribeña. También cabe destacar que los que llegan los últimos a la pirámide entrar, entran, pero no van a ver ni un céntimo, el dinero no crece en los árboles y alguien tiene que perder para que otro gane.
Canrias_siempre_amarilla escribió:bueno yo conozco a una persona que metio creo que fueron 3.000 euros y le dieron casi 10.000 euros.
con lo que le dieron fue y metio mas cantidad, y estaba esperando a que le dieran 40.000 euros. creo que ya le ingresaron
como te lo van a ingresar si es dinero negro?
bueno me refiero a que se lo dieron, pero no estoy totalmente seguro. Igual es como dice balompedico, que inflan los resultados para hacer que mas gente participe.
Ya son varios los que me han dicho pa participar,y jamas he puesto un duro...prefiero seguir como estoy, cada semana me gasto 2 o 3 euros en la quiniela y listo
Yo no sé cómo hay gente que a estas alturas se deja estafar tan inocentemente.
Yo la única forma de hacerme con dinero fácil que conozco es no gastar el que tengo en chorradas, y ahorrar todo lo que pueda. Ya que en la suerte de las quinielas me está siendo últimamente furtiva...
RiverPlate escribió:Yo no sé cómo hay gente que a estas alturas se deja estafar tan inocentemente.
Yo la única forma de hacerme con dinero fácil que conozco es no gastar el que tengo en chorradas, y ahorrar todo lo que pueda. Ya que en la suerte de las quinielas me está siendo últimamente furtiva...
Lo mismo digo a las dos cosas jajaja. La quiniela no me da ni un euro ultimamente.
PD: Yo recomendaría que si quieren intentar ganar dinero, que lo hagan de una forma ''semisegura'' que es apostando en bolsa, y mas ahora que las acciones estan por los suelos es el mejor momento para comprarlas, porque ya luego subirán. Pero no invertir en algo, que si te estafan, no puedes denunciar ya que es ilegal.