ATINOMICA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Martinez escribió:
N.B.Tiempos escribió:Hombre, yo estoy a favor de lo que hicieron, pero no me gusta que le eches tanta demagogia Martinez :wink: .
Demagogia ninguna, tu mismo pusiste el caso que dije yo en tu último mensaje.
También es demagogo lo que dice. Pero bueno, yo no estoy defendiendo otra causa sino la misma que tú. Solo me parece un argumento un poco rancio.

Saludos :wink:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

bueno acabo de llegar de donde vi el partido..y chacho fuerte mierda de tv que tenemos, para poner imagenes repetidas y hablar con los vecinos que no pongan nada, tengo la duda que harian si fuera el partido del tenerife el que televisaban no me joda...cierre de la tvc yaa
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

porque durante la retrasmicion del partido de primera no cortaron para dar informacion? a esa hora no importaba el incendio? que equipo canario jugaba a esa hora? a esa hora ya no habia incendio? a esa hora no era necesario conectar para dar nuevas noticias?

esta television la pagamos todos, cuando era necesario dar informacion era mas importante un paartido de equipos peninsulares, ojo que yo no critico que cortaran el partido de las palmas, critico que cortaran 15 minutos para dar la misma informacion repetida.

porque no se le da utilidad a la tvc2? en esa cadena quiero ver voleibol, futbol de 2b y 3º, balonmano, lucha canaria... no quiero ver programas en ingles que con esos no aprende nadie solo sirve para que los que tienen un nivel alto se enriquezcan en vocabulario.

tvc digna para todos ya
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Era muy facil...especial sobre el incendio y el partido a la TVC2, listo. Se pasan las tipicas letras por debajo avisando que el partido esta en la 2 y listo.

De todas formas, para poner a una vieja que no sabia ni lo que pasaba y a un presentador que no sabe ni el nombre del parque (dijo 3 veces Gara y Jonay el muy inepto) amén de repetir la misma imagen cuarenta veces...

Mi opinión es especial del incendio y el partido a la TV2 o a tomar por saco, que la vida y la seguridad de las personas es mas importante que una pelota, pero me juego el cuello a que si es un partido del tenerife...eso no pasa, seguro, segurisimo.

Y lo dejan claro al no interrumpir el partido de primera ni una sola vez (según dicen, yo no lo vi).

En definitiva, la Willy TV es una puta basura.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Angel_WRC escribió:Era muy facil...especial sobre el incendio y el partido a la TVC2, listo. Se pasan las tipicas letras por debajo avisando que el partido esta en la 2 y listo.

De todas formas, para poner a una vieja que no sabia ni lo que pasaba y a un presentador que no sabe ni el nombre del parque (dijo 3 veces Gara y Jonay el muy inepto) amén de repetir la misma imagen cuarenta veces...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si ihh la vieja no se enteraba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Claro que estoy de acuerdo que se informe sobre el incendio, pero cuando halla alguna noticia. No me gusta que corten la conexion cada 2 minutos para decir lo mismo. Se que es una noticia bastante importante, pero tienen dos canales, podrían darle uso al segundo si surge alguna emergencia como esta.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Angel_WRC escribió:Era muy facil...especial sobre el incendio y el partido a la TVC2, listo. Se pasan las tipicas letras por debajo avisando que el partido esta en la 2 y listo.

Mi opinión es especial del incendio y el partido a la TV2 o a tomar por saco, que la vida y la seguridad de las personas es mas importante que una pelota, pero me juego el cuello a que si es un partido del tenerife...eso no pasa, seguro, segurisimo.

Y lo dejan claro al no interrumpir el partido de primera ni una sola vez (según dicen, yo no lo vi).

En definitiva, la Willy TV es una puta basura.
A la vieja ni se le entendia...
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

comentario

Mensaje por erturu »

..... y que podemos esperar de esta gente,tan prepotentes como de costumbre.Una falta de respeto total,y la canaria 2 para cursos de ingles y frances de miedo.Bueno hay que joderse y tragar.Animo a los gomeros y paciencia que les haran mucha falta
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

No entiendo nada.

Cortan en la primera parte para hablar con una editora de la tvATInómica... ¡¡¡¡Qué está en el barco!!!!

La misma situación... llaman a un bombero que también está en el barco. Luciendose como siempre los de la tvATInómica.

Y ahi no acaba la cosa. En la 2ª parte conectan para hablar con una señora que hasta ella misma reconoció que no estaba bien de la cabeza (que no significa que este loca, ni mucho menos).

Lo más impactante es que si no fuera por este incendio, La Gomera ni existiría para ellos. Nunca la nombran en los informativos, NADA. Ahora, parece que La Gomera "les importa mucho".
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

Lo hicieron para fastidiar, porque tengan en cuenta, que en el TDT, la autonómica tiene dos canales. Podrían haber puesto el partido en uno de ellos y el informativo que hablaba del incendio de la Gomera en el otro. Sobran palabras...........
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Esta claro que la TV es una mierda, pero es lo que tenemos cuando la dirige un enchufado de la UV (Universidad de la Vida).

Como bien se ha dicho, habia montones de soluciones para aplicar...y no lo que hicieron!!, Despues en la 2 lo arreglaron, no era tan dificil!!

Por desgracia yo solo pongo la autonomica pa ver los partidos fuera de casa de la UD, lo demas me sobra!! me gustan mucho mas los informativos de canal 9 las arenas.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Lo que no se puede cortar la retrasmisión para chorradas. Si van a dar la noticia vale, pero para hablar con una vieja y con otra periodista, para eso podían esperar al descanso o final de partido.

Lo de ayer fue algo lamentable, no digo que la noticia no sea grave, pero lo que esta claro que tampoco había que darle la urgencia que le dieron, se podian esperar al final y lo de pasarlo a la tvc2 no estoy de acuerdo por que muchos no la pueden ver, yo donde estaba por ejemplo solo veia la autonómica
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Será por lo que soy y en donde trabajo, será por mi forma de ser, pensar y actuar pero a mí no me molestó que quitaran el partido para poner el especial del incendio (lo más lógico es que el partido lo hubiesen pasado a la TVC2), y en la 1ª continuar con el especial informativo.

Lo que sí es lamentable es el bajo, paupérrimo nivel periodístico de la TVC, sus reporteros son pésimos, sus presentadores pobres, no tienen ni idean de como llevar una "breaking news" de este estilo, ellos están acostumbrados y/o acomodados al directo "de guión" de los informativos de todos los días.

Por otra parte, no pidamos lo que no hay; a una señora (testigo y damnificada de lo sucedido) que presa de los nervios ve como toda su vida se puede desmoronar, ella con su bagaje sociocultural explicará de la mejor posible la experiencia que está sufriendo y que no ha elegido vivir. Quizás otras personas, otros testigos podrían darnos una información más técnica y/o cualificada, pero el valor humano de sus declaraciones son impagables.

Para terminar con la TCV, no quiero "hacerme pajas mentales" (lo siento, no tiene otro nombre) con el trato a Gran Canaria y nuestro equipo, el partido (más allá de las pasiones y sentimientos por cada equipo) sólo es un acontecimiento deportivo, y lo que está sucediendo en La Gomera es una catástrofe ecológica y humanitaria, creo que si ponen en una balanza ambas, no hay color. Creo que hay momento mejores para tirar nuestros dardos (totalmente justificados) a la Willy TV, pero creo que en esta ocasión es de una falta de moral y estilo sonrojante, y es poco ético en este momento dejarse llevar por la conspiranoia.

Lo que respecta a nosotros (al foro), algunos comentarios (muy pocos) que he leído aquí sólo pueden nacer de un pecho frío, sin corazón, porque no lo llego a entender sinceramente. Lamentable.

Sólo deseo que se extinga cuanto antes posible el incendio, con el menor daño ecológico y material posible, y sin ningún daño personal.

Saludos.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Si el incendio hubiese sido en Gran Canaria me gustaria saber el tipo de comentarios que hubiesen puesto
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

RiverPlate escribió:Será por lo que soy y en donde trabajo, será por mi forma de ser, pensar y actuar pero a mí no me molestó que quitaran el partido para poner el especial del incendio (lo más lógico es que el partido lo hubiesen pasado a la TVC2), y en la 1ª continuar con el especial informativo.

Lo que sí es lamentable es el bajo, paupérrimo nivel periodístico de la TVC, sus reporteros son pésimos, sus presentadores pobres, no tienen ni idean de como llevar una "breaking news" de este estilo, ellos están acostumbrados y/o acomodados al directo "de guión" de los informativos de todos los días.

Por otra parte, no pidamos lo que no hay; a una señora (testigo y damnificada de lo sucedido) que presa de los nervios ve como toda su vida se puede desmoronar, ella con su bagaje sociocultural explicará de la mejor posible la experiencia que está sufriendo y que no ha elegido vivir. Quizás otras personas, otros testigos podrían darnos una información más técnica y/o cualificada, pero el valor humano de sus declaraciones son impagables.

Para terminar con la TCV, no quiero "hacerme pajas mentales" (lo siento, no tiene otro nombre) con el trato a Gran Canaria y nuestro equipo, el partido (más allá de las pasiones y sentimientos por cada equipo) sólo es un acontecimiento deportivo, y lo que está sucediendo en La Gomera es una catástrofe ecológica y humanitaria, creo que si ponen en una balanza ambas, no hay color. Creo que hay momento mejores para tirar nuestros dardos (totalmente justificados) a la Willy TV, pero creo que en esta ocasión es de una falta de moral y estilo sonrojante, y es poco ético en este momento dejarse llevar por la conspiranoia.

Lo que respecta a nosotros (al foro), algunos comentarios (muy pocos) que he leído aquí sólo pueden nacer de un pecho frío, sin corazón, porque no lo llego a entender sinceramente. Lamentable.

Sólo deseo que se extinga cuanto antes posible el incendio, con el menor daño ecológico y material posible, y sin ningún daño personal.

Saludos.
Pues yo creo, con todos mis respetos, que te está condicionando un poco tu trabajo en la forma de ver las cosas. Si cortar el partido para dar la información que dieron, hubiese sido necesaria y vital para contribuir a apagar el fuego, o para avisar a la población urgentemente y evitar un peligro, estoy segura que todos los que estamos aquí no hubieramos dicho ni pio. Es lo primero.
Lo que no tiene ni pies, ni cabeza es que te corten una retransmisión en directo para dar imagenes del fuego y de los servicion de emergencia que llegaban a la isla, 5 veces las mismas, y que se pongan a comentar con gentes que no aportan nada en ese momento para el buen desenlace de la situación. Unos mensajes escritos en la parte de abajo de la imagen del partido con la información más importante, un buen resumen en el descanso y un emplazamiento a todos los televidentes de que al final del partido se iba a hacer un amplio reportaje informativo hubiese sido lo más conveniente dada la escasa productividad que podía tener los comentarios e imagenes que se ofrecieron.

Desde aquí, quiero decir, que espero que se solucione y se acabe con este incendio cuanto antes, para que haya la menor desgracia posible para esta pobre gente y esa hermosa isla. Ruego para que así suceda pronto.

Saludos
Responder