RiverPlate escribió:Será por lo que soy y en donde trabajo, será por mi forma de ser, pensar y actuar pero a mí no me molestó que quitaran el partido para poner el especial del incendio (lo más lógico es que el partido lo hubiesen pasado a la TVC2), y en la 1ª continuar con el especial informativo.
Lo que sí es lamentable es el bajo, paupérrimo nivel periodístico de la TVC, sus reporteros son pésimos, sus presentadores pobres, no tienen ni idean de como llevar una "breaking news" de este estilo, ellos están acostumbrados y/o acomodados al directo "de guión" de los informativos de todos los días.
Por otra parte, no pidamos lo que no hay; a una señora (testigo y damnificada de lo sucedido) que presa de los nervios ve como toda su vida se puede desmoronar, ella con su bagaje sociocultural explicará de la mejor posible la experiencia que está sufriendo y que no ha elegido vivir. Quizás otras personas, otros testigos podrían darnos una información más técnica y/o cualificada, pero el valor humano de sus declaraciones son impagables.
Para terminar con la TCV, no quiero "hacerme pajas mentales" (lo siento, no tiene otro nombre) con el trato a Gran Canaria y nuestro equipo, el partido (más allá de las pasiones y sentimientos por cada equipo) sólo es un acontecimiento deportivo, y lo que está sucediendo en La Gomera es una catástrofe ecológica y humanitaria, creo que si ponen en una balanza ambas, no hay color. Creo que hay momento mejores para tirar nuestros dardos (totalmente justificados) a la Willy TV, pero creo que en esta ocasión es de una falta de moral y estilo sonrojante, y es poco ético en este momento dejarse llevar por la conspiranoia.
Lo que respecta a nosotros (al foro), algunos comentarios (muy pocos) que he leído aquí sólo pueden nacer de un pecho frío, sin corazón, porque no lo llego a entender sinceramente. Lamentable.
Sólo deseo que se extinga cuanto antes posible el incendio, con el menor daño ecológico y material posible, y sin ningún daño personal.
Saludos.
Pues yo creo, con todos mis respetos, que te está condicionando un poco tu trabajo en la forma de ver las cosas. Si cortar el partido para dar la información que dieron, hubiese sido necesaria y vital para contribuir a apagar el fuego, o para avisar a la población urgentemente y evitar un peligro, estoy segura que todos los que estamos aquí no hubieramos dicho ni pio. Es lo primero.
Lo que no tiene ni pies, ni cabeza es que te corten una retransmisión en directo para dar imagenes del fuego y de los servicion de emergencia que llegaban a la isla, 5 veces las mismas, y que se pongan a comentar con gentes que no aportan nada en ese momento para el buen desenlace de la situación. Unos mensajes escritos en la parte de abajo de la imagen del partido con la información más importante, un buen resumen en el descanso y un emplazamiento a todos los televidentes de que al final del partido se iba a hacer un amplio reportaje informativo hubiese sido lo más conveniente dada la escasa productividad que podía tener los comentarios e imagenes que se ofrecieron.
Desde aquí, quiero decir, que espero que se solucione y se acabe con este incendio cuanto antes, para que haya la menor desgracia posible para esta pobre gente y esa hermosa isla. Ruego para que así suceda pronto.
Saludos