Aviso del Aemet por altas temperaturas en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Aviso del Aemet por altas temperaturas en Canarias

Mensaje por Fan_udlp »

N.B.Tiempos escribió:Exageradisimo el calor.
Canarias7.es / ACN Press escribió:
Las Palmas de Gran Canaria

La Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, avisa de un fenómeno de riesgo bajo, en nivel amarillo, por altas temperaturas en las Islas.

Canarias se encuentra desde ayer en alerta por fenómeno meteorológico adverso de calima y ola de calor.

En el Archipiélago se prevén temperaturas superiores a los 30 grados centígrados, calima y vientos del este a sureste moderado, con intervalos de fuerte en medianías, zonas altas y nordeste.

Tenerife, a través de su Corporación insular, estableció desde el jueves un servicio especial del Operativo Brifor de Prevención y Extinción de Incendios Forestales, que el Cabildo tinerfeño desarrolla durante todo el año ante la situación de prealerta.

Recomendaciones

Siguiendo las recomendaciones del Gobierno de Canarias, se recuerda a la población beber mucho líquido y evitar los ambientes secos, no realizar ejercicio físico severo, disponer de su medicación habitual y evitar salir a la calle si padecen enfermedades respiratorias crónicas. Si eres grancanario haga lo contrario a estas recomendaciones.

En cuanto al a circulación a motor, se recomienda utilizar las carreteras asfaltadas y evitar, en la medida de lo posible, la circulación por pistas forestales. Asímismo, si se circula por carretera, se deben extremar las precauciones, encender las luces y disminuir la velocidad.
:?
Como que si es grancanario haga lo contrario? :?: :?: :?: :?: :? :? :?
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Pues en FTV hace tanto o mas calor que en Granca....es imsoportable,imsoportable,imsoportable!!!!!
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Aki en Madrid tambien esta haciendo mucho calor, no tanto como alli, pero tambien hace, ahora estoy con el ventilador de las aspitas que tengo en el techo y con la ventana un poco abierta.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Menos mal que aqui tenemos la playita para "soportar" la calima :lala: :lala:
Segun la tele seguiremos con esto hasta el domingo :roll: :roll:
salu2tes
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Que ganas de que llegue el veranito para ir a la playita con mi niño, asi se soporta mejor el calor, porque no me quiero imaginar las temperaturas en veranito.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

errMajorero escribió:Pues en FTV hace tanto o mas calor que en Granca....es imsoportable,imsoportable,imsoportable!!!!!
Me imagino..alli tan mas pegao a africa :lol: :lol: :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que yo más que calor, lo que he sentido es "asfixia" con tanta calima. Ayer por en las Canchas de la Ballena ni se podía estar, y mira que el dichoso barranquito corre aíre siempre, pero ayer ni el aleteo de los mosquitos lo movía.

Saludos.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Exacto,más que calor una se asfixia,ya que no hay ni un poquito de viento.
Pero nada,toca la sombra,pegarse un bañito en la playa y beber mucha agua que es muy importante.
Eso si,estamos en abril y ya con este calor,asi que no me quiero ni imaginar los meses de agosto y septiembre.Horribles serán seguramente.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

RiverPlate escribió:La verdad que yo más que calor, lo que he sentido es "asfixia" con tanta calima. Ayer por en las Canchas de la Ballena ni se podía estar, y mira que el dichoso barranquito corre aíre siempre, pero ayer ni el aleteo de los mosquitos lo movía.

Saludos.

Ufff dimelo a mi que fui a jugar un partio a la ballena ayer al mediodia!! Yo creo que perdí un par de kilos :D
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Mañana habrá que ir a la playa porque si no...

Los estudios serán lo primero, pero imposible. Me llevo el libro de CTM a la playa si hace falta porque esto no hay quien lo aguante en casa metido estudiando.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Alguien sabe qué tal se está en las playas del sur? Sobre todo por Maspalomas, si hace mucho viento, ya sea caliente o no; es q igual mañana tiro pabajo y, según veo en www.inm.es, la temperatura y el viento allí no son tan insoportables como en el norte:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ?l=3501901

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

8 de la mañana voy a comprar el pan y los periódicos (como la tradición manda) y con gafas de sol, pantalón corto, chalas y la gorra ¡¡ Que día !!!

Saludos.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Domingo 8 de la mañana,River despierto y sale a comprar el pan."Ídolo por siempre"
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TURU FLORES escribió:Domingo 8 de la mañana,River despierto y sale a comprar el pan."Ídolo por siempre"
jajajaja no soy de los que duermen hasta las tantas, a no ser que me pase la noche en vela... :oops: :lol:
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Anoche, al menos aqui por mi casa pareció que el tiempo iba a refrescar, pero nada se acabó en seguida y ya vuelve a hacer más calor :lol: :lol:
Responder