Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Quiero desde aquí hacer una mención especial a nuestro meta que sin duda esta firmando una muy buena temporada en su debut, espero que siga en esta linea y que se quede por mucho tiempo en nuestra Unión Deportiva Las Palmas, que el pibe lo merece y nosotros merecemos tener a un puntal como este.
FUERZA SANTA!
PD: No tengo a Pindado, No tengo a Nacho lo único que tengo es... El Gato Voladooooorr, El Gato Voladooooorr
La verdad que los calificativos se acaban para nombrar a Roberto Santamaría, me siento más seguro con él a puerta, que con 4 policías en el Derby a mi alrededor.
Impresionante la trayectoria de nuestro actual guardameta titular. Tuvo paciencia porque sabía que su oportunidad de debutar le iba a llegar y de qué manera la está aprovechando... que ahora no lo mueve de la portería ni Dios
Para los reyes de los montajes ... a ver si se curran una cadena de imagenes y videos de Santamaría y de fondo esta canción
PIWI... Simplemente genial jajajjaja
La canción del gato volador yo la tengo (si soy un poco friki...), la tengodesde un verano, es una canión con buenos recuerdos de la época jeje Que way.... SANTAMARIA=DIOS= GATO VOLADOR jajajaja
Hay que cantarsela en el estadio! Se imaginan? todo el estadio en peso!! Esta es la historia de Santamaría, que con el tiempo la titularidad ganaria, no sabia lo que pasaba ni lo que sucedia cuando el arbitro el penalti pitaria el no se lanzaba ni se arrastraba el volaba por que es... EL GATO VOLADOR!!!
(Muy mejorable xD)
Debería ponerse el gato volador en la camiseta!! Con el 1!!