FrancisII escribió:Cuanto niñato por aqui habriendo POST interesados en meter guerra. AMARAL es un profesional y reclama lo que es justicia..... ¿O NO LO COBRO DAVID VIDAL POR HACERLO PEOR?¿Y EL FRANCES POR UN PARTIDO?
Si la cuestion es la de siempre, demostrar lo injusto que a veces es el futbol. AMARAL es todo un señor que estuvo ahi cuando lo fuimos a buscar ¿o es que el vino a presentarse a nosotros?
Como que niñato, BASTARDO, SIMPLON, TOLETE, INFELIZ, PAJARRACO BUITRON DE LAS NARICES?
Mira Paco, primera y ultima vez que me insultas, porque no recuerdo haberte insultado yo.
Y encima no dices sino TONTERIAS, demostrando que no tienes ni PUTA IDEA. Porque...
1º Amaral es un profesional?Amaral alega que lo trataron mal, y por eso no perdona, mientras que si lo hizo en tenerife y lo trataron peor, y encima dijo que si iban las cosas mal se marchaba, y no lo hizo, Amaral lo que es es un sinvergüenza.
2º El frances se fue sin cobrar un duro.
3º Vidal perdono el año y pico que tenian que haberle pagado.
No tienes ni PUTA IDEA, PACO, NI PUTA IDEA.
Y que me jode que hable alguien sin saber la verdad.
PD YA NO ME CONECTO MAS HASTA TOMORROW
Mejor no te conectes mas nunca en tu vida, necio, que eres un necio.
Y Xercos que me perdone, pero este tio me acaba de tocar los cojones de mala manera, y no se lo permito.