Ecoogler
- Herreño
- Administrador concursal

Ecoogler
¿Que es Ecoogler?
Ecoogler es un buscador que utiliza la tecnología de Google y que ayuda a reforestar el amazonas y a preservar los recursos naturales de agua dulce.
Usando Ecoogler se obtienen los mismos resultados, y se ayuda a la asociación benéfica Aquaverde (ONG) fundada en Ginebra, Suiza, en el año 2002.
Esto es posible gracias a un acuerdo con Google y Aquaverde.
¿Como funciona?
Cada búsqueda realizada en Ecoogler, contribuye simbólicamente a reforestar una hoja. Por cada 10.000 búsquedas/hojas, Ecoogler dona el dinero necesario para que se plante un árbol en el Amazonas.
http://www.ecoogler.com/
Ecoogler es un buscador que utiliza la tecnología de Google y que ayuda a reforestar el amazonas y a preservar los recursos naturales de agua dulce.
Usando Ecoogler se obtienen los mismos resultados, y se ayuda a la asociación benéfica Aquaverde (ONG) fundada en Ginebra, Suiza, en el año 2002.
Esto es posible gracias a un acuerdo con Google y Aquaverde.
¿Como funciona?
Cada búsqueda realizada en Ecoogler, contribuye simbólicamente a reforestar una hoja. Por cada 10.000 búsquedas/hojas, Ecoogler dona el dinero necesario para que se plante un árbol en el Amazonas.
http://www.ecoogler.com/
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Yo no he dicho que la idea sea una mierda, digo que comparado con los arboles que talan diariamente no es nada comparado con los que plantan, ahora que sea para concienciar a la gente y eso pues me parece bien, yo la tengo como pagina principal por si sirve de algo...Herreño escribió:Cualquiera organización solidaria que consiga aunque sea una mierda de trato con los grandes capitalistas, ya con eso es un gran logro. Ahora todo depende de nuestra repuesta. Solo así la presión puede ser de mayor escala.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: