Nuestra condición física
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Nuestra condición física
Pues eso, viendo hoy el partido del Alavés - Elche, como el equipo ilicitano apenas podía al final con las botas, me he acordado de la gran cantidad de puntos que hemos conseguido en los últimos tramos de los partidos.
Por ello este mensaje es para felicitar a nuestro equipo, nuestros preparadores físicos y como, comparativamente, físicamente no tenemos nada que envidiar a nadie, sino más bien todo lo contrario.
Por ello este mensaje es para felicitar a nuestro equipo, nuestros preparadores físicos y como, comparativamente, físicamente no tenemos nada que envidiar a nadie, sino más bien todo lo contrario.
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Es cierto ese dato,en otros tiempos nos quejabamos de la condicion fisica,pero hoy por hoy los jugadores amarillo llegan acelerando a los minutos finales de los partidos.
Por lo tanto,no esta de más,felicitar a Rafa Cristobal y sus ayudantes.Se nota la mano de los preparadores fisicos en los jugadores amarillos.Felicitaciones.
Por lo tanto,no esta de más,felicitar a Rafa Cristobal y sus ayudantes.Se nota la mano de los preparadores fisicos en los jugadores amarillos.Felicitaciones.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Canary
- Juez de la administración concursal

Gran trabajo de los preparadores
PD: Yo he oido que Rafa escala montañas en su tiempo libre (imagino que en verano) en la península y hace grandes caminatas. Podría ser bueno para la UD pagar unas vacaciones a los jugadores en el norte peninsular (en verano) y que para llegar a los lugares de descanso vayan caminando (tipo camino de santiago).
PD: Yo he oido que Rafa escala montañas en su tiempo libre (imagino que en verano) en la península y hace grandes caminatas. Podría ser bueno para la UD pagar unas vacaciones a los jugadores en el norte peninsular (en verano) y que para llegar a los lugares de descanso vayan caminando (tipo camino de santiago).
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

TOTALISIMO DE ACUERDO. Todavía tengo en la mente cuando rajaban contra los preparadores físicos... ahora de repente son unos fenómenos.fercan escribió:Es cierto ese dato,en otros tiempos nos quejabamos de la condicion fisica,pero hoy por hoy los jugadores amarillo llegan acelerando a los minutos finales de los partidos.
Que conste que no me estoy metiendo con el post ni mucho menos , pero hay cosas que se decían en la "epoca chunga" que dan mucho coraje.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad