PÁNICO AMARILLO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

PÁNICO AMARILLO

Mensaje por erosnick »

Mucho tiempo hacía q la U.D. no conseguía 3 victorias consecutivas, y aunque parezca mentira, hemos tenido que esperar hasta casi el final de la primera vuelta de 2ª B para conseguirlo. Con ello a todos nos da la sensación que este equipo vuelve a despertar, q su afición se vuelve a ilusionar, q ahora es posible soñar.
La 3ª victoria ha coincido con la llegada del nuevo entrenador q se ha limitado a subirle el autoestima a los jugadores, a incitarlos a un juego más alegre y ofensivo, y sobre todo a colocar a cada uno en su puesto y con ello acabar con los experimentos y las locuras tácticas de Amarral.
Con todo esto, nace o renace lo q un tal Ruin-Man denominó hoy con mucho acierto bajo mi punto de vista, EL PANICO AMARILLO, y no es otra cosa q poner las cartas sobre la mesa, decirle al R. Madrid B, Universidad, Orense, Leganés, Vecindario, Alcorcón y compañía que no se olviden de Las Palmas, q ya el club despertó de la pesadilla en la q estaba sumido, una pesadilla q tiene nombre propio: David Amarral, y hasta si me apuran, con EL PANICO AMARILLO, Las Palmas advierte a sus rivales que una de las 4 plazas q dan derecho a jugar la liguilla tiene color azul y amarillo.
Muchos me tacharán de prepotente, pero no es prepotencia, es mentalidad ganadora, y Las Palmas tiene que seguir como en estos 3 últimos partidos, jugadon con humildad, respetando al contrario, pero sabiendo q tiene q ganar en cada partido q juega porq en la categoría no hay mejor plantilla q ésta.
En definitiva,q parece q resurgimos de las cenizas, ahora bien, aún no hemos hecho nada, sólo somos un enfermo con Amarralitis q estaba abocado a una muerte segura, y ahora parece q el enfermo se recupera poco a poco, pero aún queda mucho camino por recorrer.
Un saludo a todos y feliz navidad.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

erosnick,

Amarralitis, no podías describir mejor la enfermedad que padecíamos :)
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Bueno, habra que confiar en el equipo pero no bajemos la guardia que con David Vidal ocurrio lo mismo, el equipo comenzo a ganar, a jugar bien, y derrepente decaimos, asi que no bajemos la guardia.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Es que no vas ni al futbol ¿ cuando se ganó con Vidal tres partidos seguidos?
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

O ES SUBNORMAL O SE LO HACE
CON TODOS MIS RESPETOS A LOS SUBNORMALES
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

FrancisII escribió:Bueno, habra que confiar en el equipo pero no bajemos la guardia que con David Vidal ocurrio lo mismo, el equipo comenzo a ganar, a jugar bien, y derrepente decaimos, asi que no bajemos la guardia.
PAJARRACO NEGATIVO EMIGRA YAAAAAAAAAAA
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

VENGA GENTE DEJEN DE INSULTAR, TODAVIA QUEDA TEMPORADA ASI Q PA LANTE Q STAN SALIENDO LAS COSAS BIEN, BUENO BIEN NO MUY BIEN Y A PRINCIPIO DE AÑO A POR TODASSSSSSSSSSSSSSS.................. :ronaldo:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Con Vidal no se ganaron 3 partidos seguidos, mas que nada, porque gano 3 paetidos en todo el tiempo que estuvo aqui. El último en conseguirlo fue Josu Uribe, si no me equivoco.
Canaria37
Habitual
Habitual

Mensaje por Canaria37 »

Gente haber si nos dejamos de insultarnos unos a otros porque por lo que realmente entramos en este foro es por nuestra devoción por UD La Palmas que aquí no venimos a juzgar a nadie....y si, la ultima vez que ganamos 3 partidos seguidos fué con Uribe.

Un saludo y felices fiestas :) y para el próximo año como sigamos así estamos en 2ªA!!!!!
A por ello!!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Canaria37 escribió:Gente haber si nos dejamos de insultarnos unos a otros
Sólo quería puntualizar que no son insultos de unos a otros sino que son insultos de Francis II o sino insultos hacia Francis II... Total que espero haberme explicado bien :mrgreen:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

AnSiTe, Pefectamente :lol:
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Señas muy claras.

Mensaje por Yo estuve allí »

TitanAmarillo escribió:erosnick,

Amarralitis, no podías describir mejor la enfermedad que padecíamos :)
Nada más hay que ver como, en el último partido, a falta de diez minutos y ganando dos a cero seguíamos presionando con cuatro arriba.

la imagen fue muy clara y comentada por los que nos sentamos a la diestra de Ultra Naciente (amén)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Francis II del uni y quinto de la kk, no te enteras mi niño
Responder