Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo al final lo vi solito en un Bar, me escape la 2º parte del cumple del renacuajo y me fui a un bareto del Centro Comercial, encima me pille una mosca porque el tio bajo el volumne de la TV para poner el carrusel nacional.
Le pregunte porque ponia el carrusel y me dijo que para escuchar el DEPOR, ni idea si era Barcelonista o Madridista.
chacho... y voy y leo ahora el post.... me hubiese gustado pasarme. ¿suelen ir a recibirlos? me encantaria ir pero como siempre hando perdida en todo esto...
nuria escribió:chacho... y voy y leo ahora el post.... me hubiese gustado pasarme. ¿suelen ir a recibirlos? me encantaria ir pero como siempre hando perdida en todo esto...
PRAVS escribió:oskar, kanarioultra, Piwi, da gusto tener a aficionados como ustedes que acompañan al equipo en todo momento.
La pasamos muy bien
Gracias
la verdad q si q lo pasamos muy bien, a ver si esto sigue prometiendo y en los proximos partidos q las palmas juega fuera q son unos cuantos, por ejemlo tenmos dos seguidos fueras, asi nos animamos mas y lo veremos en el bar daylos y a la llegada en el aeopuerto
Pos desde ya estaré más atenta para involucrarme un poco más Si no puedo ir a ver los partidos por la tele y tal... al menos si ir al aereopuerto, una amiga ya me ha dicho que se anima tb (más que nada para que yo no pase mucha vergüenza por no conocer a nadie... jeje que linda)
Por cierto, las fotos colgadas transmiten que los jugadores no se esperaban mucho que hubiese afición, un reto sería que el último partido que juegan lo hacen fuera, y que a la llegada a GC hubiese mucha gente amarilla para terminar la temporada con por asi decirlo: unión entre equipo y afición. (Me da mucha pena que el último partido sea fuera... y que sea tan complicado para ir a verlo... y menos sola jajajja)