¡Cantemos nuestro himno!
- riki raka
- Juez de la administración concursal
[quote="Taray"]Creo que también deberían quitar el "A por ellos" y poner el "Arriba d`ellos".
Algo que también echo en falta por parte de la afición es el "Que viene, que viene" que todo el mundo gritaba en los corners y en las faltas cerca del área. quote]
Dime donde hay que firmar que voy corriendo.
Sin duda alguna otra de las cosas que tenía pensado abrir en un post para debatirlo un poco. El otro día pude comprobar como te ponen el a por ellos. un cántico que está muy bien, pero que si vas a cualquier estadio lo escucharas al igual que si vez un partido de España.
Creo que debemos recuperar cánticos exclusivos de nuestro equipo y afición.
Y desde luego pagaría por escuchar en la megafonía el arriba d`ellos que el apor ellos.
Y el que viene viene igual, pero creo que este cántico lo hemos perdido más por el propio estadio en sí que por nosotros. Pues hacía mucha presión en el insular cuando los corners se lanzaban y todos lo cantaban cerca del campo. Aquí desgraciadamente se haría más libiano.
Maldito estadio que nos hicieron.
Algo que también echo en falta por parte de la afición es el "Que viene, que viene" que todo el mundo gritaba en los corners y en las faltas cerca del área. quote]
Dime donde hay que firmar que voy corriendo.
Sin duda alguna otra de las cosas que tenía pensado abrir en un post para debatirlo un poco. El otro día pude comprobar como te ponen el a por ellos. un cántico que está muy bien, pero que si vas a cualquier estadio lo escucharas al igual que si vez un partido de España.
Creo que debemos recuperar cánticos exclusivos de nuestro equipo y afición.
Y desde luego pagaría por escuchar en la megafonía el arriba d`ellos que el apor ellos.
Y el que viene viene igual, pero creo que este cántico lo hemos perdido más por el propio estadio en sí que por nosotros. Pues hacía mucha presión en el insular cuando los corners se lanzaban y todos lo cantaban cerca del campo. Aquí desgraciadamente se haría más libiano.
Maldito estadio que nos hicieron.

En los últimos partidos en el Estadio de Gran Canaria he visto que se han tenido en cuenta algunas propuestas lanzadas anteriormente desde este foro.
Por eso quiero recuperar este post. Confío en que antes de que acabe la temporada se haga algo al respecto del himno de nuestro equipo. Creo que es algo que no cuesta nada y ayudaría a dar mejor ambiente al estadio y a que todos, jugadores y aficionados, estemos metidos en el partido desde el primer minuto.
¡Arriba d'ellos!
Por eso quiero recuperar este post. Confío en que antes de que acabe la temporada se haga algo al respecto del himno de nuestro equipo. Creo que es algo que no cuesta nada y ayudaría a dar mejor ambiente al estadio y a que todos, jugadores y aficionados, estemos metidos en el partido desde el primer minuto.
¡Arriba d'ellos!
A mi me tiene harto el tema del himno, pq cada vez suena menos, hoy solo se escuchó la parte istrumental y un rato nada más, vamos a terminar pq se nos olvida la letra pq ni se oye...y por otro lado, cuando salieron al centro del campo los exjugadores de la final de la copa, eso era para poner el himno a toda mecha, desde q el primer exjugador puso el pie en el cesped...de pena.
-
- Cortacésped
Letra
Gente animense a aprendersela:
¡Rá, rá, rá!
Nuestro equipo vencerá…
Es la Unión Deportiva Las Palmas
Nuestro equipo señero sin par
Con su juego brioso y brillante
Vencerá, vencerá, vencerá…
Es orgullo del pueblo canario
La victoria del once gritar