Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary escribió:podrías contarlo piwi?, creo que este es el post indicado, y a algunos nos gustaría saber mas acerca de estos padres
Prefiero no hacerlo... Si yo contara tantas cosas que uno vive/ha vivido/ por el equipo este... No habrían post para meter tanto sentimiento y recuerdos!!
PD: En la próxima quedada del adtemexi si puedo llevaré una cosa que muchos se quedarán boquiabiertos...
No me convence ninguna ya q con una vamos a parecer el Numancia, con la otra el Sporting o Atletico de Madrid y con la otra al Vecindario. La unica q podria escapar a mi entender seria la roja del Arenas.
Mozart escribió:Y los pantalones del Atlético y del Arenas, de qué colores serían?
El del Atlético se supone que sería azul, pero el problema está en que ante el Cádiz (único equipo ante el que es obligado usar la segunda equipación) no podríamos lucirlo... El del Arenas no lo se, tengo fotos, pero son en blanco y negro y no se distinguirlo
y a mi que no me gusta ninguna xD jjajajajajajajaja pero bueno, siempre se puede tocar alguna y darle un toque moderno.... se me ocurre alguno.... xDDD a ver que hago con el pro jajajajajaja