Somos un equipo de ascenso???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

N.B.Tiempos escribió:
Canary escribió:No es a lo que me refería xDD
Hacía una crítica a las personas que endiosaron al Tenerife desde los medios de comunicación diciendo que son un equipo de ascenso. Ahora están a tres puntos, y podemos pasarlos haciendo nuestro fútbol, y podemos hacer una muy buena campaña ganando varios partidos que nos resten.
Son un equipo para el ascenso porque han gastado un presupuesto para ascenso y el objetivo era el ascenso. No hace mucho estaban a 5 puntos. Aún así no se que de malo hay en ello. :wink:
Como si lo hubiera dicho yo mismo
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Estaria genial, pero hay q ser conscientes de q sin Samuel y sin Cristian las cosas serian diferentes con total seguridad y el proximo año no estan.
Creo q cuando se cumpla el objetivo, van a relajarse y no conseguiremos tantos puntos.... espero equivocarme.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Tenemos al mejor jugador de la categoría (Trashorras), tenemos dos delanteros con una gran calidad, incluyendo al pichichi del año pasado de la categoría (Adrián y Marcos), jóvenes de calidad (Sergio, Francis), una defensa muy buena (Samuel, Chiki Chiki, David García y López Ramos) y un portero de escandalo (Santamaría).

Si con esto, este año estamos donde estamos, el año que viene cuando se vayan la mitad de todos estos, no sé que podrá ser de nosotros.

SI tenemos equipo para ascender, el mal comienzo de temporada nos ha condenado, pena que el año que viene Trashorras, Samuel y Chiki Chiki (como mínimo) se irán y alguno más me imagino.
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por J.B.B. »

Creo recordar que la UD. està siguiendo un plan para conseguir subir a primera en tres años, eso al menos es lo que decian al principio de la temporada, si ya empiezan a decir que trashorras, Adrian, Marcos Marquez etc etc. se van la proxima temporada, pues no entiendo estos planes. Si no queremos que se vayan habrà que ofrecerles màs
dinero, pero si los planes son para tres años estos jugadores van a llegar viejos, asi que no entiendo nada. Con la cantera no es suficiente esta claro. Si se trata de recupe-
rarnos economicamente , segun parece ya no debemos nada. Asi que no hay otra que arriesgarnos y hacer fichajes, aunque nos endeudemos de nuevo, no hay otra solucion o al menos yo no la conozco. Fijemonos en ciudades como Villarreal - Coruña
Huelva- Mallorca -Almeria - Murcia etc. etc. ninguna es mas importante que Las Palmas
¿como lo hicieron?....
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Si se quiere aspirar al ascenso, el año que viene hay que retener como sea a Adrián Colunga, y dejarse lo que haga falta para traer de nuevo a Christian y Samuel. Asumiendo que con Trashorras no hay nada que hacer, es vital encontrarle un buen sustituto (sigo apostando por Jorge). De resto, y contando con algunas bajas que ya están más que cantadas, hay que reforzar al equipo en casi todas las líneas (un buen portero, algún defensa, un medio de referencia, un tercer delantero) sin olvidarse del filial (jóvenes como Javi Lamas, Humberto, Romario, Peraza, Ramsés, Dailos...). Con eso, y con la importancia que cobrará la renovación de Juan Manuel, creo que aspiraremos a todo.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Bueno también es verdad, que aparte de la mejoria con JMR con la llegada Christian y Samuel, mejoramos uno de nuestros puntos débiles, la zaga, cosa que nos hizo mas fuertes
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aún recuerdo cunado había un corner, que temblabamos y siempre acaba en gol.
Thezaledem
Habitual
Habitual

Mensaje por Thezaledem »

JBB, lo que dices no tiene mucho sentido... 1º estamos en un proceso concursal que aun no ha concluido, 2º mejorar economicamente no significa no tener deudas... es que acaso una vez no tienes deuda te aparecen millones donde antes no lo habian? 3º, endeudarnos otra vez en plan arriesgarnos seria una estupidez tremenda despues de lo que hemos pasado asi que ni de broma no solo porque el proceso no lo permitiria... sino porque seria una locura despues de todo lo vivido. Y por ultimo, el villareal? por dios no nos compares con el villareal, que fernando roig tiene mas dinero que trajes de alta costura hombre.

P.D: Tener FE en que algunos jugadores puedan quedarse o que se fiche bien... hay que tener FE, cuantos equipos no han estado años y años en segunda? ya veremos el año que viene como estan las cosas, pero yo creo que poquito a poquito vamos a mejor señores.
aaronher
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por aaronher »

Pero a ver cuando nos damos cuentas que Las Palmas es un club de primera, sin ir más lejos el Recre que tiene 50 años de historia más que la unión deportiva sólo ha estado 4 años en primera, el getafe igual 4 temporadas en primera, el super depor ( ese equipo que nos roba jugadores) ha estado 38 temporadas en primera pero se fundó 40 años antes que Las Palmas, o el villareal que sólo ha estado 9 temporadas en primera. Lo que tenemos que hacer es asentarnos en primera división, ahí es cuando llegan los contratos televisivos, los abonos masivos por parte de los aficionados ( si en segunda somos 11 mil abonados, en primera llegamos a 25 mil). Aparte los jugadores, ningún jugador que destaque quiere jugar en segunda, trashorras sí la Ud está en primera se queda, los clubs fichan a jugadores de primera a precio real, en segunda te vienen con un millón de euros, marean al jugador y se pira a "un murcia" porque juega en primera división.
Thezaledem
Habitual
Habitual

Mensaje por Thezaledem »

Muy bien, y con que dinero dices que haremos todo eso? a ver... que si, que por historia somos un club de primera esta clarisimo, pero hay que ir poco a poco... deudas no hay esta claro, pero es que dinero tampoco! y ese es el problema sin dinero no se puede arriesgar, hay que confiar en los fichajes que vengan y mantener la base que tenemos ya que poco a poco vamos creciendo en todos los sentidos, yo prefiero hacer las cosas bien y evitarnos el sufrir todo lo que hemos sufrido en las dos ultimas decadas...

De todas formas, yo soy uno de los que piensa que con juan manuel y este equipo desde el principio podriamos haber subido, pero ni ha estado desde principio de temporada ni podemos ahora mismo aspirar a subir, asi que aunque se nos vayan jugadores debemos seguir de esta manera, cada vez sufriendo menos y aspirando a mas... seguro que el presupuesto del año que viene sera mejor que el de este año gracias a la gestion que se esta realizando. Las cosas no son "eh no hay deuda asi que vamos a fichar sin tener dinero y a endeudarnos de nuevo" <- eso es impensable, hay que ir despacio poco a poco, yo se que queremos todos ver a nuestra U.D Las Palmas en Primera Division, pero es preferible subir bien a acabar como en levante... que fijo que la temporada que viene lucha por no descender de 2º.

P.D: Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

J.B.B. escribió:Creo recordar que la UD. està siguiendo un plan para conseguir subir a primera en tres años, eso al menos es lo que decian al principio de la temporada, si ya empiezan a decir que trashorras, Adrian, Marcos Marquez etc etc. se van la proxima temporada, pues no entiendo estos planes. Si no queremos que se vayan habrà que ofrecerles màs
dinero, pero si los planes son para tres años estos jugadores van a llegar viejos, asi que no entiendo nada. Con la cantera no es suficiente esta claro. Si se trata de recupe-
rarnos economicamente , segun parece ya no debemos nada. Asi que no hay otra que arriesgarnos y hacer fichajes, aunque nos endeudemos de nuevo, no hay otra solucion o al menos yo no la conozco. Fijemonos en ciudades como Villarreal - Coruña
Huelva- Mallorca -Almeria - Murcia etc. etc. ninguna es mas importante que Las Palmas
¿como lo hicieron?....
Trashorras se queda libre, y no he escuchado nada sobre Marquez.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

J.B.B. escribió:Creo recordar que la UD. està siguiendo un plan para conseguir subir a primera en tres años, eso al menos es lo que decian al principio de la temporada, si ya empiezan a decir que trashorras, Adrian, Marcos Marquez etc etc. se van la proxima temporada, pues no entiendo estos planes. .
Vamos a ver, Adrián tiene dos años más de contrato. Marcos Márquez tiene 3 ó 4 más. El único que finaliza contrato y podría irse de los que nombras es Trashorras.

Un consejo: no hagas caso a las habladidurías y deja que la dirección técnica trabaje con tranquilidad en el proyecto de la próxima temporada. Dale credibilidad solamente a la información que salga del club. Lo demás no sirve.

TRANQUILIDAD.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Ahora el único objetivo es sumar y hacer un buen final de temporada, para que sean muchos más los abonados para la próxima campaña.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tamarán escribió:
J.B.B. escribió:Creo recordar que la UD. està siguiendo un plan para conseguir subir a primera en tres años, eso al menos es lo que decian al principio de la temporada, si ya empiezan a decir que trashorras, Adrian, Marcos Marquez etc etc. se van la proxima temporada, pues no entiendo estos planes. .
Vamos a ver, Adrián tiene dos años más de contrato. Marcos Márquez tiene 3 ó 4 más. El único que finaliza contrato y podría irse de los que nombras es Trashorras.

Un consejo: no hagas caso a las habladidurías y deja que la dirección técnica trabaje con tranquilidad en el proyecto de la próxima temporada. Dale credibilidad solamente a la información que salga del club. Lo demás no sirve.

TRANQUILIDAD.
Ahora que se mencionan fichajes y demás rumores, me acabo de encontrar una imagen que vale mil palabras, y es que algunas veces hemos tenido jugadores foráneos que han sentido el amarillo como cualquier canterano, incluso más que algunos que todos conocemos... Me refiero a una imagen del gran Vinny Samways, y sus lágrimas al consumarse el descenso a 2ª de aquel infausto año. Sólo decir: Ole tus cojones, Vinny, que este recuerdo sirva para que los que vengan de fuera sientan los colores.

Imagen
Edu-22
Habitual
Habitual

Mensaje por Edu-22 »

y por que no pensar tb un poco en la posibilidad de asender alomejor ganando todo lo que nos queda tenemos posibilidad jajajajjajajajjajajajajjaajjaajjajajajajjajjaajjajajaajajjaajaj es broma
Responder