¿Quedaremos por encima del Tenerife?
Les deseo al Tenerife toda la suerte del mundo, para que consigan sus metas, que creo
son demaciado prepotentes, pues creo que no tienen ni dinero para subir ni equipo, pero de iluciones se vive tambien. Nosotros debemos seguir nuestros planes sin mirar para ningun lado solo para el frente hasta que consigamos la permanencia, y despues
empezar a atar cabos para la proxima temporada, que va a ser una temporada muy
complicada con los equipos que supuestamente van a bajar este año.
Respecto a la clasificacion final de este año, y siempre que hallamos conseguido, nuestra principal meta, no estaria mal quedar por encima de ellos, siempre es una mo-
tivaciòn mayor para empezar la proxima campaña demostrando cual es el mejor equipo
de Canarias.
son demaciado prepotentes, pues creo que no tienen ni dinero para subir ni equipo, pero de iluciones se vive tambien. Nosotros debemos seguir nuestros planes sin mirar para ningun lado solo para el frente hasta que consigamos la permanencia, y despues
empezar a atar cabos para la proxima temporada, que va a ser una temporada muy
complicada con los equipos que supuestamente van a bajar este año.
Respecto a la clasificacion final de este año, y siempre que hallamos conseguido, nuestra principal meta, no estaria mal quedar por encima de ellos, siempre es una mo-
tivaciòn mayor para empezar la proxima campaña demostrando cual es el mejor equipo
de Canarias.
GuerreroCanario escribió:Me da rabia que la gente de canarias (medios de comunicacion) digan que el tenerife lucha por subir y las palmas por no bajar.... señores estamos a 3 puntos, ganamos la proxima semana y ellos pierden y nos colocamos por encima.....
NOSOTROS también tenemos posibilidades.... dificil, pero las tenemos... igual no nos interesa subir este año.... pero tenemos esa posibilidad....
En todo caso, aqui lo primordial es ganar todo lo que nos queda sin fijarnos en nadie más, asegurarnos la permanencia y luego soñar con algo mas. (Y si el tenerife tiene una mala racha y baja mejor que mejor.... asi me podré reir en la cara de algunos a los que tengo en el punto de mira)
Compañero, te recuerdo que, sin intención de polemizar, en la jornada 13 nos vimos a 9 puntos de la salvación, si, a 9 puntos, estábamos, y yo creo que seguimos estando, luchando por la salvación, que fué, es y será la próxima semana, nuestro objetivo primordial, lo que hagan, digan y piensen tanto prensa como rivales nos debe preocupar lo justo, que en mi caso es: NADA.
Saludos.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Tienes alguna duda? Y mas viendo el calendario que le queda al Tenerife,aunque el nuestro es complicado,creo que el del Tenerife es infinitamente mas complicado que el nuestro.
J.36 LAS PALMAS-CASTELLON / NUMANCIA-TENERIFE
J.37 EIBAR-LAS PALMAS / TENERIFE-REAL SPORTING
J.38 LAS PALMAS-EJIDO / RACING FERROL-TENERIFE
J.39 HERCULES-LAS PALMAS / TENERIFE-REAL SOCIEDAD
J.40 ELCHE-LAS PALMAS / CELTA-TENERIFE
J.41 LAS PALMAS-XEREZ / TENERIFE-GIMNASTIC
J.42 ALBACETE-LAS PALMAS / MALAGA-TENERIFE
J.36 LAS PALMAS-CASTELLON / NUMANCIA-TENERIFE
J.37 EIBAR-LAS PALMAS / TENERIFE-REAL SPORTING
J.38 LAS PALMAS-EJIDO / RACING FERROL-TENERIFE
J.39 HERCULES-LAS PALMAS / TENERIFE-REAL SOCIEDAD
J.40 ELCHE-LAS PALMAS / CELTA-TENERIFE
J.41 LAS PALMAS-XEREZ / TENERIFE-GIMNASTIC
J.42 ALBACETE-LAS PALMAS / MALAGA-TENERIFE
Todos sabemos que, lo que nos ha pasado este año ha sido un accidente llamado juanito...en condiciones normales estariamos ya por encima de esa banda, no obstante lo estaremos sin duda al final....aun estan a tiempo de bajar...todo puede pasar...vayan a saber si al final de la liga nos piden por favor q ganemos al albacete para no bajar ellos.
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- canarion86
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Yo pienso que si acabaremos por encima del tenerife al final de la temporada,pero,para mi la motivacion es porque llevan todo el año diciendonos que si estabamos decendidos que si esto que si lo otro...no porque sean un grande ni mucho menos (AUNQUE ESO SI, ELLOS DICEN QUE TIENEN UN EQUIPAZO, Y QUE POR SUPUESTO VAN A SUBIR
) para mi dejaran de ser un equipo SEGUNDON cuando disputen cómo minimo 15 temporadas mas en 1ª Division cómo dice algun forero por ahí arriba...
Pd: No les queda camino ni nada a estos por recorrer,madre mia...
¡Saludos!

Pd: No les queda camino ni nada a estos por recorrer,madre mia...

¡Saludos!

- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón
me da absolutamente quedar por encima del tenerife o por debajo, lo importante es salvarnos, me conformo con todos los puntos que les hemos recortado, tenemos al eterno candidato al ascenso a 3 puntos, cuando toda la temporada se le ha puesto como un claro favorito al ascenso y ni hablemos como les empatemos en la próxima jornada. Lo que está claro es el nivel de uno y otro equipo, la ventaja que nos tenian y la que nos tienen habla por sí sola.. 

- Daniel_guia
- Acceso VIP
Me es indiferente quedar por encima del equipo que para mi se le puede denominar " el de la eterna promesa", siempre se van a comer el mundo y al final acaban con el rabo entre las piernas. En esta temporada hemos sufrido bastante para conseguir la permanencia como para preocuparme por quedar encima de ese " equipo " de la isla de en frente. Sería darle una importancia a ese equipo que no tiene. A seguir ganando y consiguiendo puntos si nos salvamos y quedamos por encima de ellos BIEN, si nos salvamos y quedamos por debajo de ellos TAMBIÉN. Nuestro objetivo esta temporada es el mismo por encima del Tenerife que por debajo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: