Nacho Casanova, SV Ried

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

HeriVega escribió:Hay pivillos que todavía se creen que por irse a un primera van a jugar en 1ª división.

Es una pena , pero se están estallando como una pita.

Otro ejemplo muy de cerca lo vi el pasado domingo en las coloradas ... Jotha , que tanto prometía por haberse ido al Madrid B , y termina jugando en 3ª con el orientación marítima.
Si no me equivoco Jotha incluso llegó a debutar en el Bernabeu con el 1er equipo no??

Después de eso... espiral al infierno.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

AzoteAmarillo escribió:
Si no me equivoco Jotha incluso llegó a debutar en el Bernabeu con el 1er equipo no??

Después de eso... espiral al infierno.
Exacto. Y cuando eso ocurrió media prensa se dedicó a decir que cómo era posible que Las Palmas lo hubiera desechado cuando llegó a debutar después en el Real Madrid.

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. Jotha no es un mal jugador pero su puesto está en segunda B.

Dicho esto, sigamos con Nacho Casanova, que este post es para él. Por cierto, un jugador que va por el mismo camino que Jotha. De segunda B para abajo. Por su bien deseo equivocarme.

Sigamos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Y la lista se puede ir incrementando; Adrián Martín, Aythami, Momo... Los tres en un equipo que tiene muy crudo el no jugar el año que viene en 2ªB.

Ya en cuanto a Nacho Casanova, creo que podría tener su hueco este mismo año en la UD, al menos disponer de minutos. Pienso que se trata de un buen jugador, el problema es que siendo delantero debería marcar varios goles por temporada, un delantero que no se defina precisamente por ser goleador no crea que se pueda considerar delantero, a menos que sus asistencias de gol sean a pares.

Saludos.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

No es que me guste mucho .... pero por defender un poco al conejero Jotha ... se rompió los ligamentos cruzados,no?...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Decir que Nacho no marco esta semana :o

MALLORCA B 0 - 2 AT. BALEARES

Jessy_mallorca
esperamos la cronica :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Decir que Nacho no marco esta semana :o

MALLORCA B 0 - 2 AT. BALEARES
Bufff, ¡¡ vaya varapalo !!

Tienen que estar tristes las "platanito´s fans" !! :wink:

Saludos.
enanina
Habitual
Habitual

Mensaje por enanina »

Mallorca B 0-2 Atlético Baleares

El Mallorca B recibía hoy en la Ciutat Esportiva a su fiel perseguidor, el Atlético Baleares y los blanquiazules han impuesto su ley al derrotar por 0-2 al filial mallorquinista. Santos ha sido el autor de los dos tantos balearicos que rompen de este modo la increíble racha del Mallorca B que sumaba 23 partidos sin conocer la derrota.
La Ciutat Esportiva Anotnio Asensio se vestía hoy de gala para recibir el derbi de la temporada, que enfrentaba a los dos mejores conjuntos de la Tercera División Balear. Ambos conjuntos se llevaban dos puntos de distancia (Mallorca B 75, Atlético Baleares 73) pero hoy, la escuadra que entrena Toni Cazorla ha sido capaz de superar a un filial que había cosechado una segunda vuelta impecable.

Los primeros minutos de partido servían a ambos equipos para tomar posición en el complicado terreno de juego. Los dos sabían que el liderato estaba en juego y con esa intención, los ataques a una y otra área eran constantes. A pesar de esto, era el Mallorca B quien se adjudicaba las primeras ocasiones de peligro. Así, Bernat iniciaba una acción por el centro del campo que terminaba en las botas de Emilio Nsue y éste, tras una carrera por la banda derecha chutaba un balón al segundo palo que se escapaba por pocos centímetros.

Sobre la media hora de juego era el Atlético Baleares quien mostraba su poder ofensivo al rubricar una jugada por banda derecha y después de un centro de Fuentes, el esférico era rechazado por el guardameta Romero pero la acción no terminaba aquí porque de nuevo, Fuentes remataba directa a puerta pero salía por encima del larguero. El primer gol de la tarde lo marcaba Santos produciéndose en el minuto 35 (0-1).

En este instante, la dinámica del partido cambiaba y eran los visitantes los que tenían el dominio del encuentro. A pesar de ello Emilio Nsue era el protagonista en la mayoría de acciones del filial pero aun así, no se conseguía la igualada.

Ya en la reanudación y con la Ciutat Esportiva llena hasta los topes, el Mallorca B presentaba un cambio en su 'once'. Jaime entraba para dar relevo a Oller pero a pesar del cambio, Santos, jugador del Atlético Baleares aumentaba la renta goleadora de su equipo a los tres minutos del segundo tiempo (0-2).

Los jugadores del filial mallorquinista han continuado peleando para conseguir dos goles que les hubieran hecho merecedores de un punto pero el equipo de Cazorla se mostraba muy sólido en defensa y no dejaba margen a los rojillos para intentar alargar su racha. Nacho Casanova lo ha intentado por última vez en el minuto 90 de partido pero el esférico volvía a escaparse por la derecha.

El conjunto mallorquinista ha tenido hoy todo el apoyo de la afición pero además, se han acercado hasta la Ciutat Esportiva tres jugadores del primer equipo; el 'Caño' Ibagaza, Miquel Àngel Moyà y Juan Arango. El técnico del Mallorca, Gregorio Manzano también se ha acercado hasta el lugar para presenciar el encuentro.

Alineación: Romero, Javi Castellanos, Guasp (Alberto), Alfred, Del Castillo (Fonseca), Miguel Ángel, Dani Castellanos, Bernat, N´Sue, Oller (Jaime), Nacho Casanova

La verdad es que fue el peor partido que yo he visto de los nuestros!!!
Pero bueno... partido para olvidar y a seguir luchando por el liderato!!
Por cierto me ha encantado lo de "Platanito's fans" a mi no se me hubiera ocurrido en la vida vamos!!!! jejejejejXD
Me voy a hacer una camiseta que or delante ponga "Platanito's Fans" y por detrás NACHO, JAVI ,DANI e IONÉ
Jessy_mallorca
Habitual
Habitual

Mensaje por Jessy_mallorca »

Bueno ahi teneis la cronica que ya os la a dejado Virgy.....y nada poquito que comentar aparte de todo eso
Hubo muchisima espectacion, por la gran rivalidad que hay entre los dos equipos pero bueno el partido en si yo creo que a sido el peor que han jugado los "peques"....no se si fueron nervios o lo q fuese pero no estuvieron finos.
Pero bueno ellos saben que nosotras estamos ahi al pie del cañon y que no pasa nada que solo nos sacan un puntito y puede pasar cualquier cosa....ad+ lo importante esq podamos jugar los play off y eso segurito que lo haran y nosotras alli estaremos pa apoyarles.....asi q nada, un pinxazo pero ya esta, a recuperarse pronto que el jueves juegan y el domingo tb....

Platanito's fan??? jejejejeje, no estamos tristes.....estamos ORGULLOSAS!!!! (yo por lo menos :P )

Besitos
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Alineación: Romero, Javi Castellanos, Guasp (Alberto), Alfred, Del Castillo (Fonseca), Miguel Ángel, Dani Castellanos, Bernat, N´Sue, Oller (Jaime), Nacho Casanova.

Enanina, no sé si la crónica es tuya o de quién, pero es Castellano, no Castellanos, que manía con ponerle eses.
enanina
Habitual
Habitual

Mensaje por enanina »

UPS..... La crónica no es mia pero la alineación si es mia!!!!!!
Lo siento tengo un problema con las SSSSSS
Es que nunca me acuerdo de si son Castellano o Castellanos!!!
Creo que a partir d ehaora me acordare.... :oops:
Gracias por la corrección!! Universitario
Mis disculpas a los gemelitos!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

enanina, Jessy_mallorca, me alegra que no les haya molestado lo de "platanito´s fans" porque iba con cariño.

1 saludo. :wink:
Jessy_mallorca
Habitual
Habitual

No por Dios, como nos va a molestar??
Si estamos en este foro es por ellos.....y por lo que se hablaba del Mallorca B jejeje
Ad+ ya creo que empezamos a entender vuestro sentido del humor jejejeje :wink:

Un besito
Jessy_mallorca
Habitual
Habitual

Holaaaaa!!!!!
Pues aqui estoy de nuevo para deciros como quedaron hoy los "peques", jugaban contra el Poblense y quedaron 1-2 a favor de los mallorquinistas.
Los dos goles fueron de Emilio N'sue....y nada mas que contaros ya que no vi el partido ni na....ya mañana o pasao cuando pongan la cronica en algun sitio os la copio aqui ok??

mmm.....y ahora hablando de otra cosa. os queria preguntar a ver si alguno de vosotros sabe como puedo conseguir el partido que jugo vuestra seleccion contra la seleccion de Angola....bueno si alguien lo sabe que m lo diga porfa...

Buenas noches, besitos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Jessy_mallorca escribió:Holaaaaa!!!!!
Pues aqui estoy de nuevo para deciros como quedaron hoy los "peques", jugaban contra el Poblense y quedaron 1-2 a favor de los mallorquinistas.
Los dos goles fueron de Emilio N'sue....y nada mas que contaros ya que no vi el partido ni na....ya mañana o pasao cuando pongan la cronica en algun sitio os la copio aqui ok??

mmm.....y ahora hablando de otra cosa. os queria preguntar a ver si alguno de vosotros sabe como puedo conseguir el partido que jugo vuestra seleccion contra la seleccion de Angola....bueno si alguien lo sabe que m lo diga porfa...

Buenas noches, besitos
Te refieres las imagenes en video ?¿

Fotos ¿?
Jessy_mallorca
Habitual
Habitual

El partido en video....
Es que estuve buscando por internet, y encontre varias fotos....pero m gustaria saber si el video lo puedo ver de alguna manera o si saben de algun sitio donde este o algo....jejeje
Responder