te pueden cambiar billete?
- ownerowner
- Directivo de la entidad

te pueden cambiar billete?
buenos dias, tengo reservado y en mi poder billete de avion para el jueves(billete electronico por agencia de viajes ya pagado ) y me llama la agencia esta mañana que me han cambiado el horario del vuelo a por la tarde porque hay overboking. les he comentado que imposible porque tengo ya programado todo el dia y ese ca,bio de horario me descuadra por completo. me comentan que lo intentarian y que me avisaran.
la ley les permite cambiar los pasajes asi por la cara? a alguien le ha pasado esto alguna vez? eso me pasa por contratarlo por agencias.....
la ley les permite cambiar los pasajes asi por la cara? a alguien le ha pasado esto alguna vez? eso me pasa por contratarlo por agencias.....
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Pues a mi nunca me ha pasado, es mas si uno quiere cambiar el billete de avión de día y hora, no puede hacerlo.
Por que la mayoria de billetes a avión tienen restricciones de cambio, tu quejate macho, por que no te puede cambiar, por que las compañías no pueden vender mas billetes que asientos tenga el avión.
Por que la mayoria de billetes a avión tienen restricciones de cambio, tu quejate macho, por que no te puede cambiar, por que las compañías no pueden vender mas billetes que asientos tenga el avión.
- Mozart
- Administrador concursal

Re: te pueden cambiar billete?
No, en caso de que no haya plazas en la categoría que has pagado te tienen que dar plazas en una categria superior, pero nunca cambiarteloownerowner escribió:buenos dias, tengo reservado y en mi poder billete de avion para el jueves(billete electronico por agencia de viajes ya pagado ) y me llama la agencia esta mañana que me han cambiado el horario del vuelo a por la tarde porque hay overboking. les he comentado que imposible porque tengo ya programado todo el dia y ese ca,bio de horario me descuadra por completo. me comentan que lo intentarian y que me avisaran.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
ownerowner escribió:buenos dias, tengo reservado y en mi poder billete de avion para el jueves(billete electronico por agencia de viajes ya pagado ) y me llama la agencia esta mañana que me han cambiado el horario del vuelo a por la tarde porque hay overboking. les he comentado que imposible porque tengo ya programado todo el dia y ese ca,bio de horario me descuadra por completo. me comentan que lo intentarian y que me avisaran.
Si, ami me pasó en un vuelo directo a Barcelona, me enteré yo cuando no vi el numero de vuelo por internet para
confirmarlo, es decir nadie me avisó y me enteré por casualidad que el vuelo había sido anulado, me lo cambiaron de tal forma que me pegué casi 9 horas para llegar a Barcelona. Ni compensanción ni nada, reclamé a spanair pero nada.
PD, Y gracias q me dio por mirarlo el día antes por curiosidad, sino me veia botado en el aeropuerto. a partir de ahi
ya fijo lo miro el dia antes si está el numero de vuelo,q coincide con la hora etc etc. pq estos tios los anulan y si la anulación es con menos de 24 horas de antelación no avisan.
Última edición por ismaesp el Lun Abr 28, 2008 3:15 pm, editado 1 vez en total.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
Pues por las molestias ocasionadas te lo tienen que devolver.ismaesp escribió:ownerowner escribió:buenos dias, tengo reservado y en mi poder billete de avion para el jueves(billete electronico por agencia de viajes ya pagado ) y me llama la agencia esta mañana que me han cambiado el horario del vuelo a por la tarde porque hay overboking. les he comentado que imposible porque tengo ya programado todo el dia y ese ca,bio de horario me descuadra por completo. me comentan que lo intentarian y que me avisaran.
Si, ami me pasó en un vuelo directo a Barcelona, me enteré yo cuando no vi el numero de vuelo por internet para
confirmarlo, es decir nadie me avisó y me enteré por casualidad que el vuelo había sido anulado, me lo cambiaron de tal forma que me pegué casi 9 horas para llegar a Barcelona. Ni compensanción ni nada, reclamé a spanair pero nada.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

el unico tema es que todo lo hize por agencia, y tengo en mi poder el pasaje electronico con mi dni y horario de pasaje,solo faltaria ir al aeropuerto y que me den presentando el dni el embarque.
el caso es que hay overbooking, que me aconsejan?porque la agencia me dice que es legal que me lo cambien y estoy en mi derecho de que me devuelvan el importe integro del pasaje, cosa que no aceptaré. un saludo
que me aconseja que hagan?me han comentado que aunque la agencia me confirme el nuevo horario que vaya a mi hora o un poco antes y que intente embarcar en mi horario original. saludos
el caso es que hay overbooking, que me aconsejan?porque la agencia me dice que es legal que me lo cambien y estoy en mi derecho de que me devuelvan el importe integro del pasaje, cosa que no aceptaré. un saludo
que me aconseja que hagan?me han comentado que aunque la agencia me confirme el nuevo horario que vaya a mi hora o un poco antes y que intente embarcar en mi horario original. saludos
Si es lo mas normal, incluso me dijeron q reclamara, reclamé a Spanair con unos documentos internos que ellos tienen allí de quejas pero creo q para q te indemnicen tendrias que meterte en pleitos, con consumo y demás pq tan sólo recibí una carta donde me pedían disculpas bla bla bla.lau_geminis_84 escribió:Pues por las molestias ocasionadas te lo tienen que devolver.ismaesp escribió:ownerowner escribió:buenos dias, tengo reservado y en mi poder billete de avion para el jueves(billete electronico por agencia de viajes ya pagado ) y me llama la agencia esta mañana que me han cambiado el horario del vuelo a por la tarde porque hay overboking. les he comentado que imposible porque tengo ya programado todo el dia y ese ca,bio de horario me descuadra por completo. me comentan que lo intentarian y que me avisaran.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
Pfff, a mi Spanair es la que menos me gusta, me gusta mas Air Europa o Iberia (nunca he viajado con la ultima pero mi novio si y dice que bien).ismaesp escribió:Si es lo mas normal, incluso me dijeron q reclamara, reclamé a Spanair con unos documentos internos que ellos tienen allí de quejas pero creo q para q te indemnicen tendrias que meterte en pleitos, con consumo y demás pq tan sólo recibí una carta donde me pedían disculpas bla bla bla.lau_geminis_84 escribió:Pues por las molestias ocasionadas te lo tienen que devolver.ismaesp escribió:
ownerowner escribió:el unico tema es que todo lo hize por agencia, y tengo en mi poder el pasaje electronico con mi dni y horario de pasaje,solo faltaria ir al aeropuerto y que me den presentando el dni el embarque.
Yo te aconsejaria directamente que llamaras al mostrador del aeropuerto de la compañía con quien lo tengas, SPANAIR, IBERIA, etc,,, y que te confirmen el vuelo y que todo esté bien, es decir vamos que estes en lista. Ellos te dirán si estas en lista, si no estas, si estas en reserva, etc, y ellos mismo te lo pueden adelantar al vuelo anterior o posterior via telefono.
Saludos y suerte.
- Mozart
- Administrador concursal

DEnuncialo en consumoownerowner escribió:el unico tema es que todo lo hize por agencia, y tengo en mi poder el pasaje electronico con mi dni y horario de pasaje,solo faltaria ir al aeropuerto y que me den presentando el dni el embarque.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar: