Saludos desde Cordoba
-
Cordobesista100%
- ¡Soy nuev@!

Saludos desde Cordoba
Hola soy un cordobesista que el sabado como siempre sentado en mi asiento del Nuevo Arcangel, vi como un desgraciao (por no decir hijoputa) hacia la gilipolles mas grande del mundo, que soluciono? pues la verdad que nada. El caso es que nos jodio y bien para los proximos vitales partidos en casa.
Pero bueno, desde Cordoba os quiero dar mis felicitaciones por que este sabado lograrais la salvación y me alegro de corazón que lo lograrais contra nosotros ya que si nuestro equipo desciende, al menos que un equipo que me cae bien siga en segunda. Un abrazo y suerte para lo que queda de temporada.
Viva el Cordoba y PIO PIO, PIO PIO
Pero bueno, desde Cordoba os quiero dar mis felicitaciones por que este sabado lograrais la salvación y me alegro de corazón que lo lograrais contra nosotros ya que si nuestro equipo desciende, al menos que un equipo que me cae bien siga en segunda. Un abrazo y suerte para lo que queda de temporada.
Viva el Cordoba y PIO PIO, PIO PIO
-
Cordobesista100%
- ¡Soy nuev@!

- Edu
- Juez de la administración concursal

Es verdad, veo demasiado derrotismo en la afición del Córdoba, y creo q tiene una explicación. Empezaron con miras más altas y han dado un bajón tremendo y cada vez se han ido acercando más al pozo, a marchas forzadas diría yo, y eso genera una espiral de nerviosismo y pesimismo muy grande. Si te fijas nosotros hemos hecho el camino al revés, y gracias al apoyo y compromiso de todos hemos logrado sacar la cabeza. SÓLO GRACIAS A ESO, aparte de otros condicionantes meramente futbolísticos... Cómo me vas a decir a mi, con 21 puntos en juego todavía, q ya no hay nada q hacer? Analízalo friamente, están a menos de un partido de la salvación, y si no se genera un ambiente al menos un poquito tranquilo y medianamente optimista, entonces apaga y vámonos... No pierdan la esperanza coño, q aún hasta el Poli Ejido puede salvarse. Cambien el chip, empezando por el entornoCordobesista100% escribió:La verdad que aki ya no ay mucha esperanza en sacar esto adelante aunque la esperanza sea lo ultimo que se pierda. saludosDraztor escribió:gracias cordobesista100% y desde aki yo te doy mi apoyo para k un club tan entrañable para mi como el cordoba se salve desde aki viva el cordoba!!!
Bueno, eso era sólo una recomendación bien intencionada
- Daniel_guia
- Acceso VIP

Yo tuve la suerte de haber podido asistir el sabado a Córdoba y la verdad que me da mucha pena que una afición como la del Córdoba pierda tan pronto la fe...Ahora más que NUNCA debeis apoyar a vuestro equipo porque como dicen ustedes: JUNTOS LO CONSEGUIREIS!!
espero que se salven porque desde siempre me ha caido bastante bien vuestro equipo, es más aki tengo una bufanda del Córdoba que me dio un chaval el otro día...y aun asi haré oidos sordos a un comentario que recibimos unos cuantos al salir del estadio con nuestras camisetas llamandonos desde un coche CANARIOS HIJOS DE PUTA!!
suertee y ánimo...
espero que se salven porque desde siempre me ha caido bastante bien vuestro equipo, es más aki tengo una bufanda del Córdoba que me dio un chaval el otro día...y aun asi haré oidos sordos a un comentario que recibimos unos cuantos al salir del estadio con nuestras camisetas llamandonos desde un coche CANARIOS HIJOS DE PUTA!!
suertee y ánimo...
-
Cordobesista100%
- ¡Soy nuev@!

Nurita siempre ay algun cafre en todos sitios, por ejemplo el inutil de la botella. Espero q no tomeis a toda la afición del cordoba como esos inutiles. Gracias por el apoyo, aora estamos mu desanimaos xq esta mu reciente la derrota, xo para el proximo partido estaremos todos con nuestro cordoba aver si ganamos, q lo necesitamos como el agua.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

Ni nosotros estamos salvados(lo tenemos cerca) ni ustedes estan descendidos, animo amigo que tienen la permanencia a tiro de piedra ademas lo que pude ver de partido tienen un buen equipo y con el apoyo de la afición lo van a conseguir, lo importante es mantener la calma gracias por tus animos y arriba el CORDOBA
- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón

- PRAVS
- Directivo de la entidad

Cordobesista100%, solo te digo esto para levantarte el animo y para que se lo transmitas a todos tus compañeros.
Nosotros llevamos mas de toda la temporada en el ultimo puesto y muchas veces a 9 puntos de la salvacion, imaginate el calvario que pasamos por aqui... con garra, con coraje y con amor todo se saca asi que mucho animo.
vayan a animar a los jugadores a los entrenamientos, nunca dejen de apoyarlos, no pierdan nunca la esperanza.
Nosotros llevamos mas de toda la temporada en el ultimo puesto y muchas veces a 9 puntos de la salvacion, imaginate el calvario que pasamos por aqui... con garra, con coraje y con amor todo se saca asi que mucho animo.
vayan a animar a los jugadores a los entrenamientos, nunca dejen de apoyarlos, no pierdan nunca la esperanza.
- pabluki
- Acceso VIP

totalmente de acuerdo con cada una de las palabras dichas por el amigo PRAVS!no dejen que los jugadores sientan que la afición no está con ellos!aunque lo que realmente quieres hacer es mostrar tu enfado por la situación, haz valer tu amor por los colores del cordoba y apoyen a los jugadores para intentar salir de esa situación!PRAVS escribió:Cordobesista100%, solo te digo esto para levantarte el animo y para que se lo transmitas a todos tus compañeros.
anímo y seguro que lo conseguirán!
- angie_amarillita
- Acceso VIP