Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El numero del pantalon quedo desencajado.... el escudo no se lo consegui meter pero va dentro de una de las franjas rojas.... y en las tiras amarillas de las medias destacar que no serían lineas en si, sino el nombre "UD LAS PALMAS" verticalmente.
Grada Sur Por Siempre escribió:si nos viste KS, que al menos se curren las equipaciones, esperemos que este tramo final de liga sirva al menos para que UMBRO se moje con nosotros.
Habría que mandar a Umbro la foto del derbi con esa multitud de camisetas amarillas del equipo adornando el EGC, a lo mejor así se animan y nos ghacen una mejor oferta que la de KS, que por lo menos a mí no me entra mucho que digamos.
GuerreroCanario escribió:Bueno, despues de la cutrez de modo para hacerlo (gracias a los grandes gráficos del pro) más o menos se me quedo una idea así:
perreta# escribió:El Arenas creo que vistió como el Granada, con rayas horizontales roja y blancas.
[/url]
No señor. El Arenas vestía camiseta roja y pantalón negro.
Saludos
OK, aclarado queda, lastima que del Arenas Club, hay poca información en la red. creo que es de los equipos fundadores que menos datos he información hay.