¿Dónde jugar el play-off?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.

En el Pepe Gonçalvez
17
44%
En Las Coloradas
16
41%
En el Estadio de Gran Canaria
6
15%
Otro campo (¿cuál?)
0
No hay votos

Votos totales: 39

derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Bueno, ya que Las Palmas Atlético está matemáticamente clasificada para el play-off de ascenso, me pregunto dónde se jugaran las eliminatorias como local, entre otras cosas porque ahora el Universidad utiliza el Pepe Gonçalvez, y creo que es posible que coincida un partido de el filial amarillo y el conjunto de Castellano. Hay que recordar que el recinto capitalino tiene capacidad para unas 3.000 personas.

¿Dónde preferirían jugar? ¿Verían factible jugar en el Estadio de Gran Canaria, quizás con entrada libre?
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

yo optaria en donde hemos jugado todo el año
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

yo opto por jugar en las coloradas que es dond elos pibes ya tienen la costumbre de jugar cada 15 dias
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Cual es el aforo real de las coloradas?
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Las Coloradas se quedaría pequeño, de hecho por eso se jugó el año pasado en el Pepe, ¿no?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Por infraestructuras el mejor campo de capacidad es el Lopez Zocas se ve a simple vista! lo unico que no tiene condiciiones debido a su muy mal estado del cesped. Despues elegiria el Pepe pero claro es ciero lo del Universidad. El Gran Canaria no lo veo muy factible ya que no se va a llenar para jugar un partido tan importante y no creara tanto ambiente. El campo que veo es el Alfonso Silva ya que es de muy buena calidad y se crea bastante presion ya que sino cabe gente desde fuera se puede ver de pie y crea bastante ambiente. Las Coloradas queda bastante lejos y no esta preparado para un campo tan grande.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

dErEk escribió:Las Coloradas se quedaría pequeño, de hecho por eso se jugó el año pasado en el Pepe, ¿no?

Por eso digo compañero, creo que se nos quedaría el aforo bastante reducido... Yo optaría por un recinto con mayor capacidad, que este año si que tenemos que ascender como sea! Por cierto, cuando serían los play off?
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

javito escribió:Por infraestructuras el mejor campo de capacidad es el Lopez Zocas se ve a simple vista! lo unico que no tiene condiciiones debido a su muy mal estado del cesped. Despues elegiria el Pepe pero claro es ciero lo del Universidad. El Gran Canaria no lo veo muy factible ya que no se va a llenar para jugar un partido tan importante y no creara tanto ambiente. El campo que veo es el Alfonso Silva ya que es de muy buena calidad y se crea bastante presion ya que sino cabe gente desde fuera se puede ver de pie y crea bastante ambiente. Las Coloradas queda bastante lejos y no esta preparado para un campo tan grande.

Creo, si no es así que alguien me corrija, pero el Alfonso Silva se está reformando por eso juega el universidad en el Pepe :?

Saludos
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Ojalá el Lopez Zocas estuviera en condiciones, sería una auténtica olla a presión, ya que creo que debe tener cerca del doble de capacidad que el Pepe Gonçalvez..
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

javito escribió:Por infraestructuras el mejor campo de capacidad es el Lopez Zocas se ve a simple vista! lo unico que no tiene condiciiones debido a su muy mal estado del cesped. Despues elegiria el Pepe pero claro es ciero lo del Universidad. El Gran Canaria no lo veo muy factible ya que no se va a llenar para jugar un partido tan importante y no creara tanto ambiente. El campo que veo es el Alfonso Silva ya que es de muy buena calidad y se crea bastante presion ya que sino cabe gente desde fuera se puede ver de pie y crea bastante ambiente. Las Coloradas queda bastante lejos y no esta preparado para un campo tan grande.
Por casualidad te has pasado por el Lopez Zocas :shock: en ese campo hace ya mas de 1 año que no se juegan partidos de futbol base ya que el campo esta impracticable, tiras un boliche y llega a las alcalavaneras en 0,0 segundos.

Las Coloradas se quedaria pequeño.
El EGC se quedaria grande.

El mejor sin dudas seria el Pepe Gonçalvez.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Las unicas veces que me he pasado he visto equipos entrenamientos. Pero gracias por la correccion al igual que lo del Alfonso Silva. Da igual el campo pero tenemos que ir y ascender!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La última vez que jugué en el López Zocas, desde mi área no veía los pies del portero rival. El campo es parecido al de Oliver y Benji, con montañas xDD.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

dErEk escribió:La última vez que jugué en el López Zocas, desde mi área no veía los pies del portero rival. El campo es parecido al de Oliver y Benji, con montañas xDD.
Yo pase por alli hace como 1 mes y la verdad que es una verguenza que tengan que entrenar niños en ese campo.

UNA AUTENTICA VERGUENZA

:twisted:

No se puede jugar competicion oficial pero si se puede entrenar.

VAYA CHAPUZA

:twisted:
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

si estos politicos no fueran tan .... ,mejor me callo, se hubiese jugado en el insular manteniendo las instalaciones en buen aspecto, q coraje dios, q recinto para tenerlo asi y no poderlo usar para estas ocaciones
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

En el Gran Canaria con entrada libre.
Responder