¿Dónde jugar el play-off?
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
¿Dónde jugar el play-off?
Bueno, ya que Las Palmas Atlético está matemáticamente clasificada para el play-off de ascenso, me pregunto dónde se jugaran las eliminatorias como local, entre otras cosas porque ahora el Universidad utiliza el Pepe Gonçalvez, y creo que es posible que coincida un partido de el filial amarillo y el conjunto de Castellano. Hay que recordar que el recinto capitalino tiene capacidad para unas 3.000 personas.
¿Dónde preferirían jugar? ¿Verían factible jugar en el Estadio de Gran Canaria, quizás con entrada libre?
¿Dónde preferirían jugar? ¿Verían factible jugar en el Estadio de Gran Canaria, quizás con entrada libre?
- ownerowner
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Por infraestructuras el mejor campo de capacidad es el Lopez Zocas se ve a simple vista! lo unico que no tiene condiciiones debido a su muy mal estado del cesped. Despues elegiria el Pepe pero claro es ciero lo del Universidad. El Gran Canaria no lo veo muy factible ya que no se va a llenar para jugar un partido tan importante y no creara tanto ambiente. El campo que veo es el Alfonso Silva ya que es de muy buena calidad y se crea bastante presion ya que sino cabe gente desde fuera se puede ver de pie y crea bastante ambiente. Las Coloradas queda bastante lejos y no esta preparado para un campo tan grande.
dErEk escribió:Las Coloradas se quedaría pequeño, de hecho por eso se jugó el año pasado en el Pepe, ¿no?
Por eso digo compañero, creo que se nos quedaría el aforo bastante reducido... Yo optaría por un recinto con mayor capacidad, que este año si que tenemos que ascender como sea! Por cierto, cuando serían los play off?
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
javito escribió:Por infraestructuras el mejor campo de capacidad es el Lopez Zocas se ve a simple vista! lo unico que no tiene condiciiones debido a su muy mal estado del cesped. Despues elegiria el Pepe pero claro es ciero lo del Universidad. El Gran Canaria no lo veo muy factible ya que no se va a llenar para jugar un partido tan importante y no creara tanto ambiente. El campo que veo es el Alfonso Silva ya que es de muy buena calidad y se crea bastante presion ya que sino cabe gente desde fuera se puede ver de pie y crea bastante ambiente. Las Coloradas queda bastante lejos y no esta preparado para un campo tan grande.
Creo, si no es así que alguien me corrija, pero el Alfonso Silva se está reformando por eso juega el universidad en el Pepe

Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
Por casualidad te has pasado por el Lopez Zocasjavito escribió:Por infraestructuras el mejor campo de capacidad es el Lopez Zocas se ve a simple vista! lo unico que no tiene condiciiones debido a su muy mal estado del cesped. Despues elegiria el Pepe pero claro es ciero lo del Universidad. El Gran Canaria no lo veo muy factible ya que no se va a llenar para jugar un partido tan importante y no creara tanto ambiente. El campo que veo es el Alfonso Silva ya que es de muy buena calidad y se crea bastante presion ya que sino cabe gente desde fuera se puede ver de pie y crea bastante ambiente. Las Coloradas queda bastante lejos y no esta preparado para un campo tan grande.

Las Coloradas se quedaria pequeño.
El EGC se quedaria grande.
El mejor sin dudas seria el Pepe Gonçalvez.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo pase por alli hace como 1 mes y la verdad que es una verguenza que tengan que entrenar niños en ese campo.dErEk escribió:La última vez que jugué en el López Zocas, desde mi área no veía los pies del portero rival. El campo es parecido al de Oliver y Benji, con montañas xDD.
UNA AUTENTICA VERGUENZA

No se puede jugar competicion oficial pero si se puede entrenar.
VAYA CHAPUZA

- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores