Calendario de Romerias 2008.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Canariona_aficionada
- Towers Inspector
- bylY
- Administrador concursal
Fan_udlp, mira por favor, si no tienes nada interesante que decir te puedes mantener el don de la palabra en un largo silencio por favor? o lo que es lo mismo... por que no callas si no es para decir algo interesante o de ayuda? La chica ha preguntado por la ropa de romera. En lugar de reirte que no se de que te ríes, porque si buscas en el diccionario de la Real Academia puedes encontrar dicha palabra y su significado si es que lo quieres saber y lo puedes entender con las neuronas que te queden si es que las hay claro. Dejen de joder los post, si no les gusta la opinión de alguien se callan la puta boca, pa reirte de ella primero haz una valoración sobre tí, preocupate más de tu vida que de estar replicando a los demás anda. Si fuera yo moderador estarías en la calle no lo dudes.
Con respecto a la romería de este año. ¿Que les parece ir los del foreros para la de Gáldar?
Con respecto a la romería de este año. ¿Que les parece ir los del foreros para la de Gáldar?
bylY escribió:Fan_udlp, mira por favor, si no tienes nada interesante que decir te puedes mantener el don de la palabra en un largo silencio por favor? o lo que es lo mismo... por que no callas si no es para decir algo interesante o de ayuda? La chica ha preguntado por la ropa de romera. En lugar de reirte que no se de que te ríes, porque si buscas en el diccionario de la Real Academia puedes encontrar dicha palabra y su significado si es que lo quieres saber y lo puedes entender con las neuronas que te queden si es que las hay claro. Dejen de joder los post, si no les gusta la opinión de alguien se callan la puta boca, pa reirte de ella primero haz una valoración sobre tí, preocupate más de tu vida que de estar replicando a los demás anda. Si fuera yo moderador estarías en la calle no lo dudes.

P.D: Que fuerte...

Yo no quiero NADA de nadie..ok?bylY escribió:Fan_udlp, si quieres algo me contestas por privado, si te quieren apuntar a la romería escribe en el post, es lo que vengo diciendo en el post anterior, por si no te habías quedado...

Saludos

P.D: perdon por desviar el post..ya prometo no hacerlo mas..

- nauglez
- Directivo de la entidad
Efectivamente, la que hay este sábado (3 de mayo) es la romería de San Isidro, que es un barrio del municipio galdense, pero la grande, la romería de Santiago es en julio.juanjap escribió:lo digo porque me parece que este fin de semana también hay romería en Galdar, lo que no se cual esbylY escribió:juanjap, a esa misma, que es una de las grandes y de mis preferidas
lo escuche de pasada y no me que de
Un saludo.