Calendario de Romerias 2008.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

fanny_udlp, jajajajajajajajajajajajajjajjaja
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

Fan_udlp, cambia el disco k te rayaste con la risita :wink:
Canariona_aficionada
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Canariona_aficionada »

fanny_udlp escribió:Kuanto vale una ropa de romera?
Depende de como la quieras
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Canariona_aficionada escribió:
fanny_udlp escribió:Kuanto vale una ropa de romera?
Depende de como la quieras
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

es bastante carito....si lo quieres buen. yo pregunte por uno de romero y me levantaban 240 euros toma ya!!.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Como se carguen el post de las romerias con sus tipicas niñatadas van a la puta calle pero rapido, aviso.

Telshem, fuiste jodio? No te vi! Que calufa ehhh, agüita!! Y vaya cola que me cogí para llegar y para aparcar. Al final casi ni disfruté la romeria.

Saludos!
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Fan_udlp, mira por favor, si no tienes nada interesante que decir te puedes mantener el don de la palabra en un largo silencio por favor? o lo que es lo mismo... por que no callas si no es para decir algo interesante o de ayuda? La chica ha preguntado por la ropa de romera. En lugar de reirte que no se de que te ríes, porque si buscas en el diccionario de la Real Academia puedes encontrar dicha palabra y su significado si es que lo quieres saber y lo puedes entender con las neuronas que te queden si es que las hay claro. Dejen de joder los post, si no les gusta la opinión de alguien se callan la puta boca, pa reirte de ella primero haz una valoración sobre tí, preocupate más de tu vida que de estar replicando a los demás anda. Si fuera yo moderador estarías en la calle no lo dudes.

Con respecto a la romería de este año. ¿Que les parece ir los del foreros para la de Gáldar?
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Ah, una ropa no oficial en los típicos Cristal creo que se llama la tienda, se pueden conseguir por menos de 50 euros fijo. Ya las buenas si salen un pastón.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

bylY escribió:Fan_udlp, mira por favor, si no tienes nada interesante que decir te puedes mantener el don de la palabra en un largo silencio por favor? o lo que es lo mismo... por que no callas si no es para decir algo interesante o de ayuda? La chica ha preguntado por la ropa de romera. En lugar de reirte que no se de que te ríes, porque si buscas en el diccionario de la Real Academia puedes encontrar dicha palabra y su significado si es que lo quieres saber y lo puedes entender con las neuronas que te queden si es que las hay claro. Dejen de joder los post, si no les gusta la opinión de alguien se callan la puta boca, pa reirte de ella primero haz una valoración sobre tí, preocupate más de tu vida que de estar replicando a los demás anda. Si fuera yo moderador estarías en la calle no lo dudes.

Con respecto a la romería de este año. ¿Que les parece ir los del foreros para la de Gáldar?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: como usted mande señor :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

P.D: Que fuerte... :roll: :roll:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Fan_udlp, si quieres algo me contestas por privado, si te quieren apuntar a la romería escribe en el post, es lo que vengo diciendo en el post anterior, por si no te habías quedado...
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

bylY escribió:Fan_udlp, si quieres algo me contestas por privado, si te quieren apuntar a la romería escribe en el post, es lo que vengo diciendo en el post anterior, por si no te habías quedado...
Yo no quiero NADA de nadie..ok? :wink:

Saludos :wink:

P.D: perdon por desviar el post..ya prometo no hacerlo mas.. :wink: enga saludos :wink:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

bylY escribió:
¿la de Santiago en Galdar es en julio no? o hay otra antes
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

juanjap, a esa misma, que es una de las grandes y de mis preferidas :D
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

bylY escribió:juanjap, a esa misma, que es una de las grandes y de mis preferidas :D
lo digo porque me parece que este fin de semana también hay romería en Galdar, lo que no se cual es
lo escuche de pasada y no me que de :lol:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

juanjap escribió:
bylY escribió:juanjap, a esa misma, que es una de las grandes y de mis preferidas :D
lo digo porque me parece que este fin de semana también hay romería en Galdar, lo que no se cual es
lo escuche de pasada y no me que de :lol:
Efectivamente, la que hay este sábado (3 de mayo) es la romería de San Isidro, que es un barrio del municipio galdense, pero la grande, la romería de Santiago es en julio.

Un saludo.
Responder