ULTRA NACIENTE... QUE GARGANTAS!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Gracias a todos por estos mensajes,la idea es esa señores,ya que no vamos al Insular....que el Insular venga a nosotros,por eso,se decidió meter cánticos de los que retumbaban en el histórico Insular.También dar las gracias a los más de 8000 fieles que fueron al estadio,a los nuevos aficionados amarillos que se animaron a ponerse con nosotros en la grada,a los que seguían los cánticos desde las otras gradas......UN saludo y que lo de ayer sea solo el comienzo xq la lucha.....CONTINUA --Sienpre ULTRAS--
pd:como ayer se escuchaba....Feliz Navidad!! Feliz Navidad!! Feliz Navidad!! próspero año en 2A
pd:como ayer se escuchaba....Feliz Navidad!! Feliz Navidad!! Feliz Navidad!! próspero año en 2A

-
- Acceso VIP
ok
sin duda aunque a muchos no le hagan gracia son el arma mater del estadio que seria del estadio sin ultra naciente vamos se los respondo yo, seria la ampliacion del cementerio un saludo a todos ellos y por lo que pone en su web www.ultranaciente.com/foro ya estan preparando un buen dezplazamiento a fuerteventura a finales de enero que segun tengo entendido parece que quieren poner un barco para llenarlo de aficionados de u.d. las palmas.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
wenas !! yo eh ido par de veces de las wenas a ver al piopio y el unico sitio onde me siento es cn la naciente ES LA CREMA , apoyando al ekipo en todo momento , son el numero 12 despues d los jugadores...sin ustedes LAS PALMAS no son nadie...ULTRA - ARRIBA D ELLOS !
Os kiero....segire llendo este el public0 q VALEeeeeeeeeeee !!
Os kiero....segire llendo este el public0 q VALEeeeeeeeeeee !!