ULTRA NACIENTE... QUE GARGANTAS!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Venga viejo.

Muchas gracias a tí.

Saludos y buenas noches.
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Rebelingo »

Creo que hoy la GRADA NACIENTE fue el "alma mater" del Estadio de Gran Canaria.
SOBRESALIENTE.
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Gracias a todos por estos mensajes,la idea es esa señores,ya que no vamos al Insular....que el Insular venga a nosotros,por eso,se decidió meter cánticos de los que retumbaban en el histórico Insular.También dar las gracias a los más de 8000 fieles que fueron al estadio,a los nuevos aficionados amarillos que se animaron a ponerse con nosotros en la grada,a los que seguían los cánticos desde las otras gradas......UN saludo y que lo de ayer sea solo el comienzo xq la lucha.....CONTINUA --Sienpre ULTRAS--

pd:como ayer se escuchaba....Feliz Navidad!! Feliz Navidad!! Feliz Navidad!! próspero año en 2A :wink:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

GRASIAS A ULTRANACIENTE POR TRAER EL ESPIRITU DEL INSULAR
AL GRAN CANARIA.
CHAPO GENTE
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

GRACIAS ULTRANACIENTE, podrán quitarnos el Insular pero no importa, el espíritu del Insular resurge con fuerza en el Gran Canaria :lol:

P.D.: Ya en el partido frente al Alcorcón se escuchó con fuerza a UN.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

sin duda aunque a muchos no le hagan gracia son el arma mater del estadio que seria del estadio sin ultra naciente vamos se los respondo yo, seria la ampliacion del cementerio un saludo a todos ellos y por lo que pone en su web www.ultranaciente.com/foro ya estan preparando un buen dezplazamiento a fuerteventura a finales de enero que segun tengo entendido parece que quieren poner un barco para llenarlo de aficionados de u.d. las palmas.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Perfecto UN ayer
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

SON LOS Q ANIMAN A TODO EL STADIO, SIN ELLOS NO ES LO MISMO, LO Q EL PIO, PIO, NO LO OI MUXO Y ME GUSTARIA OIRLO SIEMPRE EN EL STADIO AUNQUE GANEMOS O PERDAMOS PERO EL PIO, PIO ES LO IMPRESINDIBLE PARA TODOS LOS PARTIDO...........
Canaria37
Habitual
Habitual

Mensaje por Canaria37 »

Felicidades por mi parte también UN, lo hicisteis muy bien y me encantó cantar sus canciones y oír a todo el público como se animaba a cantar y a dar palmas y todo eso...la verdad que fue muy emotivo.

MUCHAS GRACIAS!!!
N1us1
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por N1us1 »

wenas !! yo eh ido par de veces de las wenas a ver al piopio y el unico sitio onde me siento es cn la naciente ES LA CREMA , apoyando al ekipo en todo momento , son el numero 12 despues d los jugadores...sin ustedes LAS PALMAS no son nadie...ULTRA - ARRIBA D ELLOS !
Os kiero....segire llendo este el public0 q VALEeeeeeeeeeee !!
Responder