¿Dónde jugar el play-off?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.

¿Dónde jugar el play-off?

En el Pepe Gonçalvez
17
44%
En Las Coloradas
16
41%
En el Estadio de Gran Canaria
6
15%
Otro campo (¿cuál?)
0
No hay votos

Votos totales: 39

La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ARRIBA D`ELLOS escribió:En el Gran Canaria con entrada libre.
Yo creo que aunque pongan entrada libre no creo que acudan mas de 3000 personas, el estadio se nos quedaria grandisimo.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

ya lo comente el año pasado lo que se podria hacer con el estadio de gran canaria seri tapar la tribuna alta,la curva alta,y la grada sur alta y dejar libre solo las partes bajas del estadio no se en que numero de aforo seria pero creo que con entrada gratis y en el segundo partido sobre todo se podria llenar esa zona
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Segun me comentaron esta mañana se estan barajando tres opciones para el Play Off de ascenso a 2ªb,y son el Pepe,Las Coloradas y el Mundial 82 de Jinamar.E intentaran poner gradas supletorias sean en el campo que sea.
Última edición por fercan el Mar Abr 29, 2008 3:58 pm, editado 1 vez en total.
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

La_Cantera escribió:
ARRIBA D`ELLOS escribió:En el Gran Canaria con entrada libre.
Yo creo que aunque pongan entrada libre no creo que acudan mas de 3000 personas, el estadio se nos quedaria grandisimo.
Pues no se si es porque yo soy muy optimista, pero yo creo que siendo entrada libre, y el club se lo monta bien, en el Gran Canaria podría haber un ambientazo.
Y a eso no están acostumbrados ni los nuestros (lo cual les motivaría al ver la gente que se moviliza por ellos) y "asustaría" a los rivales que desde luego dudo que hayan visto algo parecido en la liga regular de 3º.

Como diria Manolo Viera...
"To es ponerse" :lol: :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

ARRIBA D`ELLOS escribió:pongan entrada libre no creo que acudan mas de 3000 personas, el estadio se nos quedaria grandisimo.
Pues no se si es porque yo soy muy optimista, pero yo creo que siendo entrada libre, y el club se lo monta bien, en el Gran Canaria podría haber un ambientazo.
Y a eso no están acostumbrados ni los nuestros (lo cual les motivaría al ver la gente que se moviliza por ellos) y "asustaría" a los rivales que desde luego dudo que hayan visto algo parecido en la liga regular de 3º.

Como diria Manolo Viera...
"To es ponerse" :lol: :lol:
¿Cuánto es un ambientazo en el Gran Canaria?..... ¿15 mil espectadores?.....

El filial tiene que jugar donde ha estado jugando toda la temporada. Donde los jugadores se sienten cómodos y donde la afición reviente las gradas y meta el aliento en el hocico de los rivales.

Irnos a un estadio grande sería un suicidio y perder opciones de meter presión al rival.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

fercan escribió:Segun me comentaron esta mañana se estan barajando tres opciones para el Play Off de ascenso a 2ªb,y son el Pepe,Las Coloradas y el Mundial 82 de Jinamar.E intentaran poner gradas supletorias sean en el campo que sea.
En Las Coloradas es casi imposible poner gradas supletorias.
El Mundial 82 para mi es un campo muy frio, no solo por el viento mas bien lo digo porque los jugadores quedan lejos de las gradas.
La mejor opcion es el Pepe tiene una buena grada, buen terreno de juego y se puede poner una grada supletoria como el año pasado.

Repito para mi lo del EGC seria una chapuza, no me veo mas de 3000 personas por mucho que pongan entradas libres.

Prefiero pagar 5 euros y que ese dinero sea para los pibes, YO ME APUNTO A PAGARLOS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En el Pepe como el año pasado, pero este año coincidimos con el Universidad, así que Las Coloradas con supletorias, aunque no hay hueco donde meterla :lol: . ¿Dónde jugará el Juvenil la Copa?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

He visto trincheras irakíes en mejor estado que el actual López Zocas, asi que teniendo en cuenta que el Pepe Gonçalvez no es techado, apuesto por el Alfonso Silva, una grada suficientemente amplia, techada, fácil aparcamiento y un estadio municipal.

¿No dicen que el Estadio de Gran Canaria es de todos y por eso el Uni exige jugar allí de vez en cuando? (cuando le entra la perreta de ser "grandes") pues el Alfonso Silva para un equipo histórico y con una afición que llenará sus gradas viene de perlas, el nombre de ese estadio recibirá a un equipo y a una afición que realmente está a su altura.

Pero creo que el Alfonso Silva está de reformas, si no recuerdo mal, así que la opción del Pepe G. toma enteros.

Saludos.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

En momentos como este, uno se pregunta por qué la capital no tiene un segundo campo de dimensiones aceptables... No pido un Insular con 20.000 asientos, pero coño, un estadio decente para 6.000 personas no vendría mal
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Que decidan ellos donde se sienten comodos. Yo optaria por el Pepe porque las coloradas no tiene capacidad para las 3000 personas que iran aproximadamente, en el Pepe el Cesped es buenisimo, hay aparcamiento a los alrededores, permite mas capacidad..pero lo dicho que ellos decidan.

Un saludo!
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

en las coloradas, con o sin gradas supletorias, el que se quede sin entrada, que se coja la escalera del choso, y que se pongan por fuera. :lol: ahi es donde sea jugado toda la temporada y ahi es donde se deberia jugar la fase de ascenso. :wink:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Si se pudiese, sin duda alguna, en el Pepe Gonçalves.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Por capacidad y comodidad de acceso el Pepe, por costumbre de ir cada 15 días Las Coloradas :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si quieren Bomboneras en la capital,ningunas como el Chano Cruz de San Jose y el Campo de futbol de Hoya de la Plata donde juega el San Juan,este ultimo se podria poner un buen graderio en la porteria que esta mas cerca de Tres Palmas,que junto al graderio que tiene estaria muy bien.El de San Jose no se podria ampliar porque a todo el campo lo rodea una pared.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

El Pepe , sin duda ninguna ... El cesped es artificial , no se va a estropear ... y no creo que sea tan dificil ponerse de acuerdo en jugar un equipo diferente cada día en el supuesto caso de que coincidiesen.
Responder