Yo creo que aunque pongan entrada libre no creo que acudan mas de 3000 personas, el estadio se nos quedaria grandisimo.ARRIBA D`ELLOS escribió:En el Gran Canaria con entrada libre.
¿Dónde jugar el play-off?
- La_Cantera
- Presidente del Club
- superantichicha
- Acceso VIP
ya lo comente el año pasado lo que se podria hacer con el estadio de gran canaria seri tapar la tribuna alta,la curva alta,y la grada sur alta y dejar libre solo las partes bajas del estadio no se en que numero de aforo seria pero creo que con entrada gratis y en el segundo partido sobre todo se podria llenar esa zona
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Segun me comentaron esta mañana se estan barajando tres opciones para el Play Off de ascenso a 2ªb,y son el Pepe,Las Coloradas y el Mundial 82 de Jinamar.E intentaran poner gradas supletorias sean en el campo que sea.
Última edición por fercan el Mar Abr 29, 2008 3:58 pm, editado 1 vez en total.
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
Pues no se si es porque yo soy muy optimista, pero yo creo que siendo entrada libre, y el club se lo monta bien, en el Gran Canaria podría haber un ambientazo.La_Cantera escribió:Yo creo que aunque pongan entrada libre no creo que acudan mas de 3000 personas, el estadio se nos quedaria grandisimo.ARRIBA D`ELLOS escribió:En el Gran Canaria con entrada libre.
Y a eso no están acostumbrados ni los nuestros (lo cual les motivaría al ver la gente que se moviliza por ellos) y "asustaría" a los rivales que desde luego dudo que hayan visto algo parecido en la liga regular de 3º.
Como diria Manolo Viera...
"To es ponerse"

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿Cuánto es un ambientazo en el Gran Canaria?..... ¿15 mil espectadores?.....ARRIBA D`ELLOS escribió:pongan entrada libre no creo que acudan mas de 3000 personas, el estadio se nos quedaria grandisimo.
Pues no se si es porque yo soy muy optimista, pero yo creo que siendo entrada libre, y el club se lo monta bien, en el Gran Canaria podría haber un ambientazo.
Y a eso no están acostumbrados ni los nuestros (lo cual les motivaría al ver la gente que se moviliza por ellos) y "asustaría" a los rivales que desde luego dudo que hayan visto algo parecido en la liga regular de 3º.
Como diria Manolo Viera...
"To es ponerse"![]()
El filial tiene que jugar donde ha estado jugando toda la temporada. Donde los jugadores se sienten cómodos y donde la afición reviente las gradas y meta el aliento en el hocico de los rivales.
Irnos a un estadio grande sería un suicidio y perder opciones de meter presión al rival.
- La_Cantera
- Presidente del Club
En Las Coloradas es casi imposible poner gradas supletorias.fercan escribió:Segun me comentaron esta mañana se estan barajando tres opciones para el Play Off de ascenso a 2ªb,y son el Pepe,Las Coloradas y el Mundial 82 de Jinamar.E intentaran poner gradas supletorias sean en el campo que sea.
El Mundial 82 para mi es un campo muy frio, no solo por el viento mas bien lo digo porque los jugadores quedan lejos de las gradas.
La mejor opcion es el Pepe tiene una buena grada, buen terreno de juego y se puede poner una grada supletoria como el año pasado.
Repito para mi lo del EGC seria una chapuza, no me veo mas de 3000 personas por mucho que pongan entradas libres.
Prefiero pagar 5 euros y que ese dinero sea para los pibes, YO ME APUNTO A PAGARLOS.
-
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
He visto trincheras irakíes en mejor estado que el actual López Zocas, asi que teniendo en cuenta que el Pepe Gonçalvez no es techado, apuesto por el Alfonso Silva, una grada suficientemente amplia, techada, fácil aparcamiento y un estadio municipal.
¿No dicen que el Estadio de Gran Canaria es de todos y por eso el Uni exige jugar allí de vez en cuando? (cuando le entra la perreta de ser "grandes") pues el Alfonso Silva para un equipo histórico y con una afición que llenará sus gradas viene de perlas, el nombre de ese estadio recibirá a un equipo y a una afición que realmente está a su altura.
Pero creo que el Alfonso Silva está de reformas, si no recuerdo mal, así que la opción del Pepe G. toma enteros.
Saludos.
¿No dicen que el Estadio de Gran Canaria es de todos y por eso el Uni exige jugar allí de vez en cuando? (cuando le entra la perreta de ser "grandes") pues el Alfonso Silva para un equipo histórico y con una afición que llenará sus gradas viene de perlas, el nombre de ese estadio recibirá a un equipo y a una afición que realmente está a su altura.
Pero creo que el Alfonso Silva está de reformas, si no recuerdo mal, así que la opción del Pepe G. toma enteros.
Saludos.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Si quieren Bomboneras en la capital,ningunas como el Chano Cruz de San Jose y el Campo de futbol de Hoya de la Plata donde juega el San Juan,este ultimo se podria poner un buen graderio en la porteria que esta mas cerca de Tres Palmas,que junto al graderio que tiene estaria muy bien.El de San Jose no se podria ampliar porque a todo el campo lo rodea una pared.