Los que creían que debía dimitir M.A.R...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe dimitir el presidente?

Si
6
6%
No
91
94%

Votos totales: 97

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

NO
ROTUNDO
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

que seria de nosotros sin nuestro presidente? muchos dicen que es un mafioso pero diganme ustedes que presidente en el mundo del futbol no es un mafioso? ademas aunque sea o no un mafioso es un presidente como la copa de un pino.

Un saludo.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Entiendo el sentido en el q has planteado este topic N.B.Tiempos, pero creo q aún así, no aporta nada positivo. Entiéndeme lo q te quiero decir, está la cosa muy tranquila y vamos a empezar a la gresca por un debate de este palo... Muchos podrían decir q este topic también es oportunista porque ahora todo va como la seda, de la misma manera q era oportunista cuando todo se veía negro el decir lo contrario

Aún así, mi respuesta es ROTUNDAMENTE NO
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Yo el unico pero es la defensa tan a ultranza que tiene de Juanito..... y que haya equiparado su tiempo de presidente a Juanito llegando a decir que sin juanito el se iria....
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

La verdad sea dicha: Las primeras declaraciones como presidente de Miguel Angel Ramirez, no me gustaron un pelo.

Al día siguiente, tuve la ocasión de conocerle personalmente en el EGC durante un entrenamiento y así se lo dije. Creo que le faltaba mucho nivel en la dirección de recursos humanos, "management" y solucion de conflictos. Era mi primera impresión.

Y en tono socarrón, me dijo.

- No te preocupes, que si hace falta aprender aprenderemos.

Desde entonces acá, le he venido siguiendo en su declaraciones, generalmente ante los medios y tengo que decir que !chapeau!. Diria que podría ser un ejemplo y modelo, -a modo de entender- de dirección de un club. Tanto en las perspectivas humanas, profesionales y como en la gestión económica. Ojala que no cambie y que siga mucho tiempo al frente de la UD y con estas ideas. La suerte puede influir, pero lo importante son las bases y modos de operar y hasta donde yo pueda llegar esta realizando una función sobresaliente.

Saludos,
Mykel
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Su trayectoria es impecable, aún con sus errores lógicos.Si no se lo cree, trabaja con la misma humildad y seriedad que hasta ahora, rectificando cuando tiene que hacerlo,(cosa que ha sabido hacer) y escucha a todo el mundo, antes de tomar sus decisiones, puede superar a Trujillo Febles y ser el mejor Presidente amarillo de todos los tiempos.Y creo que lo va a conseguir.

Saludos.-
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

No entiendo el POST.

MIGUEL ANGEL ES DIOS. SACA PETROLEO DE DONDE NO HAY.

CIERREN EL POST.... :cry: :cry: :cry:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Ah, y a pesar de no alegrarse cuando gana Las Palmas con Juan Manuel Rodríguez, cómo dicen algunos extraordinarios periodistas en la Cadena Ser, lo mejorcito de la radiodifusión canaria de todos los tiempos.

Hay , con perdón, qué joderse....
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

RaToN escribió:Opino que este post no tiene ningun sentido :wink:

se llamar ser protagonista.....
elisabe_94@hotmail.com
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por elisabe_94@hotmail.com »

Yo creo que las cosas van bien como para cambiarlas. :) :) :)
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

en ocaciones este foro se convierte en focos de haber quien tiene mas protagonismo, si las cosas van bien para que crear polemica? es como a veces que se abren post como y ahora nadie dice nada? o donde estan los que criticaban?......

si este post lo hubiese abierto una persona con menos de 1000 mensajes se hubiese cerrado automaticamente
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

¿porque debe dimitir si ha conseguido salvar al club de su crisis más profunda y nos ha dejado en deuda 0?
rotundamente NO!
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

NO!
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Todavia quedan 7 partidos, nos estamos jugando la salvación, no tiremos las campanas al vuelo, señores pongamos los pies en la tierra aún no hemos logrado el objetivo, asi q ahorremonos tanto los mensajes optimistas como los pesimistas al menos hasta tener asegurada la permanencia, recuerdo situaciones parecidas de creernos ya salvados y acabar llorando.

PD: a la pregunta de la encuesta NO

PD2: No entiendo a q viene este post, como tampoco los q hablan de fichajes, como tampoco he entendido todos aquellos q durante la temporada no han echo nada más q criticar sin ser nada objetivos.

PD3: Todavía nos estamos jugando la temporada, no hemos logrado aún el objetivo.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Clarísimamente no.
Yo entiendo el post en el sentido irónico que le ha querido dar el amigo N.B.Tiempos, no hay que ir más allá.
Responder