hora de los partidos en casa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

hora de los partidos en casa

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Alguien sabe de alguna web donde aparezcan los horarios de los partidos en casa de la UD.?

Y por cierto, eso de la hora de los partidos,como y quien lo decide?pk la verdad es que tiene cojones meter un partido un domingo a las 11:30 de la mañana.Estaria bien fijar la hora a las 17:30. vamos creo yo

MI SANGRE NO ES ROJA, ES AMARILLA. LO DICE HASTA MI MEDICO.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

A las 17:30 son los partidos televisados. Los partidos de 2ªB se ponen a las 11, para que inmediatamante al terminar el partido, el equipo visitante pueda coger un avión y marcharse, que en 2ªB ya sabemos que la economía no es precisamente la estrella.
tatillo(exapolo 27)

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Oo sea que en principio todos los partidos son a las 11? bueno no pasa na,el equipo se lo merece, y si tengo k dejar de salir por la noche para madrugar pues a madrugar. PERO TO LOS DOMINGOS CLAVAO EN EL ESTADIO COMO K SOY AMARILLO VAMOS.

Por cierto gracias ud4ever
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Para ser más exactos sería a las 11 hora canaria cuando se juega en la península, aquí juegan a las 12 de la mañana hora canaria (aunque una vez ya se jugó a las 11:30 porque un equipo pidió adelantar el horario por cuestión de aviones...).

Después cuando es televisado como el domingo pasado se juega a las 17:30 h.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

en www.udlaspalmas.es, la otra web, aparecen en la agenda los horarios de partidos, salidas hacia Madrid y entrenamientos, etc.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Me parece que se adelanta con los equipos gallegos por el tema de los horarios de vuelo.

Se juega a esa hora porque la federación es la que paga los viajes, y una vez sale el calendario los reserva todos para esas horas.
Responder