Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
F.B.I escribió:Vaya, otra temporada del barsa en BLANCO
La unica motivacion que les quedan es ganar en el Bernabeu
Pues mal estarán los culés si piensan que con eso "salvan" la temporada. Hasta pensándolo bien, si pierden y por goleada les puede "beneficiar" de cara al futuro más inmediato.
Otro año más en blanco para los culés.Me imagino que esto será el fin de un ciclo.A esos que se descojonan de las derrotas del Madrid,pues nada,ahora toca vivirlo desde el otro lado.
Bueno solo decir que me ha encantado el Barça hoy, desgaste impresionante para tan poco premio. Sin duda es el equipo por muy mal que este que le guste jugar a la pelota como dios manda, espectaculo puro y duro.
Felicidades a los Reds Devil, sin duda han ganado y no injustamente. Ojala el barça tuviera esa efectividad de cara al gol.
algún merengon estaba con el culillo apretado hoy no?
se han escuchado voladores al final del partido aquí en el barrio
con lo mal que ha estado el Barcelona este año , se ha colado entre los cuatro mejores de Europa
entre los cuatro mejores de la copa del Rey, y actualmente se encuentra entre los cuatro mejores de la liga,
hay que joderse con la temporada tan mala que han hecho.
juanjap escribió:con lo mal que ha estado el Barcelona este año , se ha colado entre los cuatro mejores de Europa
entre los cuatro mejores de la copa del Rey, y actualmente se encuentra entre los cuatro mejores de la liga,
hay que joderse con la temporada tan mala que han hecho.
Interesante lectura admirado amigo, para que veas como son las cosas de los clubes ricos...
La_Cantera escribió:RiverPlate eres el unico del planeta que piensa que C. Ronaldo es malo
¿ Que jugo mal en Barcelona ? SI
¿ Que jugo mal en Manchester ? SI
¿ Que es un pedazo de jugador ? SI
¿ Que jugando mal llego a la final ? SI
No quiero imaginar que jugara bien
Pon el post donde digo que es C.ronaldo es malo, simplemente me reafirmo, y desde hace muchos meses antes es de esta eliminatoria, que para mí no es el mejor del mundo porque tiene unos defectos que le impiden serlo.
De ahí a lo que tú dices un mundo.
Pero bueno... be happy Julito.
Saludos.
Última edición por RiverPlate el Mar Abr 29, 2008 9:51 pm, editado 1 vez en total.
TURU FLORES escribió:Otro año más en blanco para los culés.Me imagino que esto será el fin de un ciclo.A esos que se descojonan de las derrotas del Madrid,pues nada,ahora toca vivirlo desde el otro lado.