Márquez: "Me gustaría que subiéramos a Primera antes de acabar contrato"
El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas Marcos Márquez cree que "la permanencia está por encima" de su faceta anotadora e, incluso, se mostró dispuesto "a no jugar más" si con ello garantizan los buenos resultados. "Yo trabajo para el resto y lo hago encantado; aquí lo importante es que se cumplan los objetivos. Me gustaría que antes de que acabara mi contrato subiéramos a Primera; mientras tanto, a seguir dándolo todo para que Las Palmas gane partidos", indicó.
Márquez admitió que la salvación está encaminada porque el conjunto isleño "está en buena racha", pero cree que se tendrá "que seguir sufriendo" porque los rivales que persiguen idéntica meta "siguen luchando".
"No podemos bajar la guardia. Es cierto que, tras ganar al Córdoba, hemos dado un pasito más, pero hasta que matemáticamente no lo tengamos conseguido no hay que relajarse. No podemos retroceder ahora", insistió.
Con las miras puestas en el Castellón, el citado delantero andaluz rememoró su actuación estelar en el encuentro de la campaña pasada, en la que hizo un tanto decisivo: "Marqué un golazo pero, por encima de su belleza, lo fundamental es que sirvió para sumar tres puntos. Me encantaría repetir pero, si nos vale para ganar, que sea feo el tanto. Lo importante son los puntos".
Fuente: Marca.com
Declaraciones de Marcos Marquez
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Declaraciones de Marcos Marquez
- GuerreroCanario

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- GuerreroCanario

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- angie_amarillita
- Acceso VIP

- Globulo amarillo
- Acceso VIP

- errMajorero
- Acceso VIP

Los que dicen que este año no ha estado como el anterior, yo diría que ha estado muy bien, apareciendo en los momentos justos. Lleva 11 goles, si juega todos los partidos restantes acabará como mínimo 14. Estuvo dos meses lesionados, 8partidos, luego cuesta coger ritmo, asi que Marcos sigue así compañero que eres uno de los que mas quiere esta camiseta!!!
VAMOS CRACK!!! y papazo al Castellon
VAMOS CRACK!!! y papazo al Castellon