- Operación Triunfo 2008

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Chipper, la proxima vez a cantar en español de nuevo, que ya va siendo hora jeje
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Risto hablando con Greta y los garbo en directo? o esta haciendo que llama y habla con ella? en fin, un poco fuerte la verdad.

Los favoritos siempre los mismos....preferia a Virginia.
No estoy de acuerdo con la nominacion de Virginia, es una chica que me gust su voz, tiene la voz peculiar, no imitando a nadie, me parece injusto que este nominada.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Joder la gitanilla que malcriada.Le dijo hijo de puta y a tomar por culo al Risto.Vaya circo.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

TURU FLORES, es un circo y Risto el payaso mayor, pero la verdad es que pocos de este programa se salvan.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

TURU FLORES, comor¿?

Yo no veo el programa, pero si dan con el video en el youtube subanlo!
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Me puse de mala ostia con lo que acaba de pasar, la niñita esa de Tania se merecia la nominacion, no esta de acuerdo? lo siento mucho, sin embargo, Virginia no se merece estar nominada y Noemi Galera la nomino y encima deja a Risto mal cuando ya habia dicho su opinion, me parece lamentable.
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

Sias..la flipa de la tania s.. :shock: le dijo de to al risto :o :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

lau_geminis_84 escribió:Risto hablando con Greta y los garbo en directo? o esta haciendo que llama y habla con ella? en fin, un poco fuerte la verdad.

Los favoritos siempre los mismos....preferia a Virginia.
No estoy de acuerdo con la nominacion de Virginia, es una chica que me gust su voz, tiene la voz peculiar, no imitando a nadie, me parece injusto que este nominada.
Era de vdd..pq se le oia a greta por el movil..
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Pues yo estoy de acuerdo con Noemi porque Risto es un payaso,''no ustedes me nominan a Virginia yo nomino a Tania'' la tipa esta le dijo hijo de puta yo le hubiera metido un cabezazo.Por cierto Virginia es mala de cojones.
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

lau_geminis_84 escribió:Me puse de mala ostia con lo que acaba de pasar, la niñita esa de Tania se merecia la nominacion, no esta de acuerdo? lo siento mucho, sin embargo, Virginia no se merece estar nominada y Noemi Galera la nomino y encima deja a Risto mal cuando ya habia dicho su opinion, me parece lamentable.


Ummm no es por nada pero el solo no esta en el jurado,y no iba a nominar a Tania S solo porque le saliese de las .... porque el estaba picado porque habian nominado a Virginia,y no voy a entrar en si deberian de estar nominadas la una o la otra pero es que Risto,que se cree el rey de OT o que? que asco de personaje porque ni a persona llega...Pienso que Tania no tenia que haberle contestado porque seria la mejor cachetada que se puede dar pero no creo que tenga derecho Risto de nominarla si en el jurado decidieron no hacerlo..


Saludosss
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

ojala se parta los pies la Tania.S esa a dnd va a insultar a risto...se parta los pies y las manos jodita niñata esa como le va a decir hijo de puta,jodete,por chulo y vete a tomar por culo?? manda huevos se vaya pa la puta caye
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

despues de la gala de ayer.... me he decepcionado un poco...

1. Virginia no debia estar nominada es muy buena y una d elas pocas que afina, es trabajadora y tiene una voz diferente original

2. Tania S por primra vez me sorprendio, canto bien, se ve que trabajo a gusto con manu aunque es una mala educada dado que debe respetar la opinion del jurado (sea esta cual sea) en fin... dio un poco imagen de chusma para mi impresion y se le vio un poco mas machona de lo que parece...

3. Lo de risto tambien fue una payasada....

4. la expulsion de paula me parecio una falta de respeto, hizo una gran actuacion mientras que la otra se dedico a desafinar en toda la cancion, menos mal que esta nominada con ruben y dado que este es uno de los favoritos espero que sea expulsada de una vez ya que nunca debio haber entrado, que le cante al padre en su casa si quiere pero que no nos haga pasar ese dolor de oidos todos los martes

5. la acutacion de mimi, noelia y tania G me gusto, solo dos cosas... mimi tiene que apretar con los bailes y el final hicieron algo raro...pero por lo demas bien...
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1313
Registrado: Sab Mar 17, 2007 11:01 pm
Ubicación: Tres Palmas
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Tania S :plas: :plas: que par de...hay que tener para decir
lo que sintio en ese momento.
No me parecio justa la expulsion de Paula deveria haberse ido Esther.
Respecto al jurado...Deverian ponerse mas de acuerdo
a la hora de nominar.
SALVAR RUBEN al 5557
que pena que no tengo saldo sino me lo fundo por salvarle ;)
besotes y salu2tes
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

Ains que malo es Ristro, la mas guapa de todas es Virgi.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Risto es pura verdad. Es asombroso el como tiene el programa cogido por los huevos. Lógico, es el la causa de su audiencia a un programa que defasa cada año que pasa.
Desgraciadamente gente como el, acaba con el arte y la cultura en la música en España. Su acción de mover productos a un público inculto, y su dominio a mentes simples dentro del entorno latino, lo hace invencible.
OT cada vez es mas descarado, aunque en realidad siempre ha sido un lanza productos sin argumentos sanos, con mas discreción antes. Hoy en día su descaro a la figura o presencia de sus productos, son la fiel imagen de una sociedad ciega y esclava al consumo. Parece que nadie se da cuenta, pero existe un fetiche al físico y sus atuendos. Por eso cada vez se parece mas a un teletienda, sin casi darle importancia al concurso.
Risto sabe todo esto, y vive de ello. Se ríe de la sociedad con su trabajo. Yo creo que a pesar de que lanza productos tontos a una sociedad tonta, supongo que sus gustos musicales no pueden ser tan malos.
No me cae mal del todo, ya que admiro la sinceridad. Incluso creo que no es cruel. Yo creo que, da un poquito de caña a los que se van a subir a la carreta de la fama tirado por los seguidores esclavos de esta espiral. Al fin al cabo reunir a estos seguidores, cuesta muchos años de tele basura para su hipnosis. Y estos triunfitos son sus productos y deben obedecer.

Recuerden que despues de le programa viene lo peor. Si ellos quieren gravar un disco, deben ser su propiedad. Y para ello su cuerpo, música, letra y vestuario, le pertenecerá al la discográfica. Pobres, aunque lo peor lo llevan las chicas... esas dietas y disposiciones van hacer lo peor :roll:
Y todo por culpa de un público cabrón!! :twisted:
Responder