Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HOLA GENTE VENGA Q YA QUEDA POQUITO PARA EL DOMINGO EL PARTIDO, VENGA VAMOS TODOS AL PARTIDO, AUNQUE LLUEVA, CAIGA RELAMPAGOS, RAYOS, TRUENOS, DA IGUAL A CANTAR EL PIO PIO EN EL STADIO EL DOMINGO AUNQUE GANE O PIERDA YA Q HACE TIEMPO Q NI SE OYE ASI Q PIO PIO PIO ......................
Ojalá se pudiera abrir ya que seguro habrá gente que sólo se pueda abonar los días de partido. Según me comentaron contra el Alcorcón había centenares de personas que querían abonarse, sería importante que habrieran las taquillas hoy.
xercos escribió:Ojalá se pudiera abrir ya que seguro habrá gente que sólo se pueda abonar los días de partido. Según me comentaron contra el Alcorcón había centenares de personas que querían abonarse, sería importante que habrieran las taquillas hoy.
Saludos
Justo ese es mi caso, solo me puedo abonar los días que hay partido... Ojalá pongan alguna taquilla para abonarse...
pero eso de abonarse lleva su tiempo... digo abonar a mucha gente... y como no sea mucho antes de que empiece el partido, o cuando acabe... no se yo... no?
a ver que hacen al final... si a la gente no le importa hacer mucha cola...