¿Quedaremos por encima del Tenerife?
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
-
- Cortacésped
-
- Seguidor fiel
- fernando el bandera
- Acceso VIP
A mí me da lo mismo. Lo único que me importa es que nosotros hagamos nuestros deberes... Y si ellos no hacen los suyos, está claro cómo acabará la cosa.
A estas alturas, lo único que tengo claro, es que nosotros vamos a luchar por el ascenso, y ellos no... (porque a día de hoy, de los dos equipos, el único que tiene a su filial clasificado en la liguilla de ascenso a 2ªB es la UD
)
A estas alturas, lo único que tengo claro, es que nosotros vamos a luchar por el ascenso, y ellos no... (porque a día de hoy, de los dos equipos, el único que tiene a su filial clasificado en la liguilla de ascenso a 2ªB es la UD

Sabiendo que el Tenerife tenía como objetivo ascender,y nosotros el que teníamos era el de la permanencia,de lo cual se ha estado hablando,y se seguirá hablando,durante toda la temporada,a mí me haría ilusión.Más que nada para callarles la boca que bastante hemos tenido que aguantarles durante todo el año.El Tenerife es nuestro eterno rival,y,por muy malo o bueno que sea el equipo,todo lo que sea quedar por encima de ellos a mí me hace muchísima ilusión.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
Totalmente de acuerdo, solamente para hacerles recordar de manera continuada en el presente, quien tiene la hegemonia y mayor peso en el futbol canario, a pesar que los impresentables de hoy en dia, tanto politicos y algunos individuos de medios de comunicacion.fercan escribió:¿donde hay que firmalo?Magec escribió:1º OBJETIVO LA SALVACIÓN
2º OBJETIVO SIEMPRE QUEDAR POR ENCIMA DEL TENEMIERDA ¡ESTÁ CLARO!
PD. Quedar por encima del Tenerife para mi es una obligacion.
Arriba D'ellos
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- angie_amarillita
- Acceso VIP
si llegamo a quedar encima del tenerife ya seria lo maximo.... sobre todo por la situacion en la que nos encontrábamos....hay que ver.... primero decian que iban a ascender y ya estan diciendo que quedar por encima de la UD seria todo un logro...(hay que ver como cambian los objetivos...) en fin.... esta claro que ahora mismo lo mas importante es no volver a caer en la zona baja de la tabla pero si terminamos encima del tetemierda mejor que mejor!!!!
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
A 2 puntitos solo del Tenerife,que por cierto ya tiene mas goles encajado mas goles que nosotros,uno mas,48.Tambien han ganado un partido menos que nosotros,ellos han ganado 11 veces y nosotros 12.
Y el calendario que resta a ambos es este:
J.37 EIBAR-LAS PALMAS / TENERIFE-REAL SPORTING
J.38 LAS PALMAS-EJIDO / RACING FERROL-TENERIFE
J.39 HERCULES-LAS PALMAS / TENERIFE-REAL SOCIEDAD
J.40 ELCHE-LAS PALMAS / CELTA-TENERIFE
J.41 LAS PALMAS-XEREZ / TENERIFE-GIMNASTIC
J.42 ALBACETE-LAS PALMAS / MALAGA-TENERIFE
Y el calendario que resta a ambos es este:
J.37 EIBAR-LAS PALMAS / TENERIFE-REAL SPORTING
J.38 LAS PALMAS-EJIDO / RACING FERROL-TENERIFE
J.39 HERCULES-LAS PALMAS / TENERIFE-REAL SOCIEDAD
J.40 ELCHE-LAS PALMAS / CELTA-TENERIFE