Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El cabildo de Gran Canaria, Asume la deuda resultante despues de la junta de acreedores en su totalidad. Palabras que ha dicho El juez Cobo esta tarde, anoche se reunió con soria, y tras una larga reunión, se llego al termino de la misma con este acuerdo, que garantiza definitivametnte la continuidad del club amarillo. La Ud las palmas comenzará la Temporada 05/ 06 con DEUDA 0.
FELICIDADES A TODA LA SOCIEDAD GRAN CANARIA.
GRACIAS A TODAS.
LARGA VIDA A LA UD
LA MEJOR NOTICIa DE MUCHO TIEMPO
AHORA SI : TIREN TODOS LOS VOLADORES.
PIO PIO
LO PUEDO ASEGURAR.....ESTO SI QUE ES VERDAD.....LO adelanto Yo porque no esta radio macuto,,,pero ya lo dira ella tambien..... FELICIDADES A TODOS.-......Y si lo quieren ver ...VENA TV CANARIA esta noche en la edicion del telenoticias....y la proxima edicion del CANARIASAHORA.COM
LO REPITO : LA PALMAS ESTA SALVADA.... DEUDA O, DEFINITIVAMENTE....Hoy día 21 De diciembre es UN ÍA HISTORICO... Cobo Tras la reunión con soria de anoche, lo consiguió. Esta tarde ,, el propio cobo decía :; LAS PALMAS ESTA SALVADA.
( me deben copas algunos) ....PERO PARA CELEBRARLO
AMPLIACION : Esta tarde el propio juez lo hacía publico ante los medios de comunicación, y a los empresarios, que no se lo esperaban,,,y se levantaron en una sonada obación, muchos aplausos,,,Varios consejeron se emocionaron, y salieron llorando.
PIO PIO ! HOY SI. POR FIN... LAS PALMAS ESTA SALVADA
PARA LOS QUE NO ME CREEN .... Acaba de salir la ultima edición : ULTIMA HORA Del CAnarias ahora .com.....
Entiendo la incredulidad,,,,lo entiendo ......WWW.CANARIASAHORA.COM y esta noche ya esta la noticia difundida, pueden verlo tambien En TV CANARIA
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Se m estan saltando las lagrimas lo juro!