de interpretar tan mal este pedazo de tema de 5ªestacion
ESTHER OT- Me muero
http://www.youtube.com/watch?v=XeRX3ICstZ0
Menuda forma de destrozar una cancion

PESIMAkiry_amarilla4ever escribió:La pesima actucion de Esther. no se como no se le cae la cara de vergüenza
de interpretar tan mal este pedazo de tema de 5ªestacion
ESTHER OT- Me muero
http://www.youtube.com/watch?v=XeRX3ICstZ0
Menuda forma de destrozar una cancion
No creo q se vaya ruben..pq a sido favorito y la gente votara mas a ruben..con paula es distinto porque era nueva...lau_geminis_84 escribió:Lo de Tania S no es valentia, es tener poca educacion, se merecia la nominacion, si esta nominada, se jode, lo siento mucho, pero la esta viendo toda españa y no queda bien lo que hizo, sabemos que Risto es como es, que falta el respeto y se mete a nivel personal con los concursantes, pero lo que hizo Tania me parece de no tener verguenza ni haberla conocido nunca.
Seguro que se queda Esther y se va Ruben (que ojala se vaya Esther), Esther se va a convertir en la maldicion, quien este nominada/o con ella, se va pa la puta calle, porque la gente quiere a Esther dentro, ya lo demostraron anoche con las votaciones, esperemos que no sea asi y se vaya en la proxima gala.
Para mi indiscutiblemente la mejor es Virginia, es curranta y tiene la voz distinta a las demas, no se merecia la nominacion.
Tienes razon que es una malaeducada pero ya esta bien el pasteleo del feo de Risto.MicaelaUDLP escribió:No había visto el vídeo de la Tania S,y,la verdad que me ha parecido lamentable el comportamiento maleducado y barriobajero de ésta.Todos saben como es Risto,y el/la que no aguante sus comentarios que se largue o lo que quiera.Pero la Tania esta,que se dé cuenta de que la estaba viendo toda España,y han visto lo maleducada,y prepotente que fue.Además,Risto tiene razón,no tiene clase alguna y desde mi punto de vista,aparte de maleducada es una machoncilla que no va a llegar muy lejos cuando salga de ahí.
Bueno te digo que anoche el Risto quizo ser el listo del jurado, te recuerdo que ella no estaba nominada y como el feo este se cree que es dios dijo " SI ESTAS NOMINADA " imaginate como se kedo la piba ( que conste que a mi no me gusta como canta ) pero me gusto que le diera una buena galleta sin manos al niñato de Risto.MicaelaUDLP escribió:La_Cantera,pues eso mismo,me refería a "machoncilla" como un calificativo personal simplemente,no lo hago por despreciarla ni a ella ni a muchas que pueden ser iguales.
Será que no me gusta nada su forma de ser que me pasé un poquito quizás,no sé,pero era simplemente como dije,una opinión personal de cómo es ella.Y también supongo que Riso no se lo ha querido decir,pero que también piensa lo mismo viéndola...de ahí que le reproche su poca clase y capacidad de seducción(o lo que dijo,no recuerdo bien).
Saludos.