- Operación Triunfo 2008

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

MicaelaUDLP escribió:La_Cantera, de todas formas,Risto hace un papel creo yo.Yo por lo menos no le tomo muy en serio...
Pero por hacerse el listo,por muy listo que se haga,la Tania S tiene que tener un poquito de educación,porque llamarle Hijo de Puta a un miembro del jurado y delante de toda España demuestra el tipo de persona que es.
Bueno tu no te lo tomas muy enserio porque no estas alli, quizas si en Vez de ella fueras tu con la misma te lo tomarias mas enserio, yo tambien creo que hace un papel pero ese papel que esta haciendo se lo esta tomando enserio como algo personal con las personas.

No se yo la verdad que no se como reaccionaria si me pasara a mi, ya se todo el rollo de que estan en un concurso y tienen que dar ejemplo, pero bueno nadie puede decir como se lo tomaria pq nadie ha estado alli.

Sobre " llamarle Hijo de Puta a un miembro del jurado y delante de toda España demuestra el tipo de persona que es " pues no se que decirte, yo no la conosco asi que no se que clase de persona puede ser, repito tendriamso que estar alli para saber como reaccionariamos cada uno de nosotros, si te hacen daño y se te escapa eso tampoco es que puedan opinar si eres buena o mala persona por eso.

Saludos hijos del OT :lol:
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

La_Cantera,no me refería a que fuera buena o mala persona por haberle llamado hijo de puta,ya que se puede ser buena persona y que se te escape un insulto de vez en cuando,lógicamente.Pero a lo de que "demuestra el tipo de persona que es" me refiero a que demuestra lo poco educada que es,y a partir de ahí,que cada uno tome sus conclusiones sobre ella.
Pero bueno,a lo que yo voy es que si tanto le molestan las palabras que le dijo Risto,que repito,para mí hace un papel perfectamente para darle morbo al programa,mejor se hubiera quedado callada.Así,cuando Noemí le dijera que pasara la pasarela,hubiera quedado bien,con una sonrisa se podría haber dicho mucho y hubiera quedado mejor.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Herreño escribió:Risto es pura verdad. Es asombroso el como tiene el programa cogido por los huevos. Lógico, es el la causa de su audiencia a un programa que defasa cada año que pasa.
Desgraciadamente gente como el, acaba con el arte y la cultura en la música en España. Su acción de mover productos a un público inculto, y su dominio a mentes simples dentro del entorno latino, lo hace invencible.
OT cada vez es mas descarado, aunque en realidad siempre ha sido un lanza productos sin argumentos sanos, con mas discreción antes. Hoy en día su descaro a la figura o presencia de sus productos, son la fiel imagen de una sociedad ciega y esclava al consumo. Parece que nadie se da cuenta, pero existe un fetiche al físico y sus atuendos. Por eso cada vez se parece mas a un teletienda, sin casi darle importancia al concurso.
Risto sabe todo esto, y vive de ello. Se ríe de la sociedad con su trabajo. Yo creo que a pesar de que lanza productos tontos a una sociedad tonta, supongo que sus gustos musicales no pueden ser tan malos.
No me cae mal del todo, ya que admiro la sinceridad. Incluso creo que no es cruel. Yo creo que, da un poquito de caña a los que se van a subir a la carreta de la fama tirado por los seguidores esclavos de esta espiral. Al fin al cabo reunir a estos seguidores, cuesta muchos años de tele basura para su hipnosis. Y estos triunfitos son sus productos y deben obedecer.

Recuerden que despues de le programa viene lo peor. Si ellos quieren gravar un disco, deben ser su propiedad. Y para ello su cuerpo, música, letra y vestuario, le pertenecerá al la discográfica. Pobres, aunque lo peor lo llevan las chicas... esas dietas y disposiciones van hacer lo peor :roll:
Y todo por culpa de un público cabrón!! :twisted:
Visto el resumen de la semana pasada, rescato lo dicho y ademas me hago fan de Risto. Acaba con OT!!! :twisted:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Herreño tu crees que el quiere acabar con OT :oops:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

La_Cantera escribió:Herreño tu crees que el quiere acabar con OT :oops:
Buena propaganda no le hace :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Herreño te aseguro que a ese programa o concurso no le hace falta ninguna propaganda, con Risto o sin el seguiran lideres de audiencias.

Como se come que ese programa haya superado todos los record en la historia de la TV en España :wink: :arrow:
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Hay que decir que a mi Risto me gustaba mas el año pasado que sería igual de guionizado pero se notaba menos. Por cierto, no entiendo como tanta critica a la muchacha que le dijo hijo de puta... ¿no estaba la gente criticando a los concursantes porque se les quedan callados ante los insultos?
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

A mi me matan que defiendan a Risto porque ya todo el mundo sabe como es y les rian las gracias cuando siempre falta el respeto a los concursantes y cuando un concursante se mosquea le caigan todos los palos.Doble moral no,Risto es un hijo de puta y Tania se lo recordo.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Yo por mi parte no estoy defendiendo a Risto, es un cabron y un hijo de puta eso lo sabemos todos, pero si Tania S se cree tener mas clase, anoche se rebajo a su nivel y quedo como el culo.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

lau_geminis_84 escribió:Yo por mi parte no estoy defendiendo a Risto, es un cabron y un hijo de puta eso lo sabemos todos, pero si Tania S se cree tener mas clase, anoche se rebajo a su nivel y quedo como el culo.

Hombre él falta el respeto a todos los concursantes,y se mete con la persona,busca defectos pero no ya artisticos sino personales y creeme que si uno de ustedes estuviesen en la situación fijo que reaccionarían asi,o yo al menos lo tengo claro.. pero bueno aqui cada cual tiene su opinión.. y Tania S ole tus ovarios chiquilla!!

Saludoss
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Pero te estan viendo miles de espectadores... y la afectada es ella que quiere triunfar, a mi me parecio correcto que la nominara...pero no me parecio correcto que Noemi nominara a Virginia.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

lau_geminis_84 escribió:Pero te estan viendo miles de espectadores... y la afectada es ella que quiere triunfar, a mi me parecio correcto que la nominara...pero no me parecio correcto que Noemi nominara a Virginia.
lau esta chica sabe que no tiene nivel para llegar lejos en este concurso, por eso hizo el comentario.

Estoy seguro que si es una de las que tienen nivel para ganar no diria eso.
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taray »

Pues yo, que quieren que les diga, la mayoría de las veces estoy de acuerdo con las opiniones de Risto. Sí, es cierto que a veces se pasa tres pueblos pero en el fondo les está diciendo la verdad. Además creo que los concursantes no tienen de que quejarse, sabían de sobra lo que había, sabían a que se tendrían que enfrentar si entraban en la academia. Risto es solo la punta del iceberg del público que los está observando, en la calle habrá gente a la que agraden y gente a la que no y tendrán que respetar a todos. Si realmente son artistas deberán mantener las formas les guste o no lo que les están diciendo.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Lo que no entiendo y nunca entendere, es que dicen que para OT se necesita un nivel, la mayoria de los concursantes que estan este año no tienen nivel, y en la calle quedaron sin pasar a la siguiente fase gente que seguro que vale mucho mas de la mayoria de los concursantes que estan dentro, es algo que me parece injusto, que a gente que verdaderamente se merezca esa oportunidad no se la den.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Taray escribió:Pues yo, que quieren que les diga, la mayoría de las veces estoy de acuerdo con las opiniones de Risto. Sí, es cierto que a veces se pasa tres pueblos pero en el fondo les está diciendo la verdad. Además creo que los concursantes no tienen de que quejarse, sabían de sobra lo que había, sabían a que se tendrían que enfrentar si entraban en la academia. Risto es solo la punta del iceberg del público que los está observando, en la calle habrá gente a la que agraden y gente a la que no y tendrán que respetar a todos. Si realmente son artistas deberán mantener las formas les guste o no lo que les están diciendo.
Yo creo que en la mayoria de las cosas no lleva razon, se esta metiendo mucho en el tema personal de las personas.

Te pongo un ejemplo: cuando se le murio la abuela a la tia que se fue el tio lanzo un comentario que si me lo dice a mi me la sopla el concurso, keke de San Mateo a la chopa.

No recuerdo exactamente lo que dijo pero fue algo asi como " espero que no se le muera el canario a ninguno mas " a que coño viene un comentario asi, pues te lo digo yo para hacerse el listillo.

Pues no me jode que que una tia le diga "¡Toma!, hijo de puta"
Responder