donde comprar un bungalow o apartamento en el sur ?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

donde comprar un bungalow o apartamento en el sur ?

Mensaje por Jaldac »

donde comprar un bungalow o apartamento en el sur ? cual es el mejor sitio actualmente en relacion calidad precio situacion, etc...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Jaldac, felicidades por tu bonanza económica en este momento de recesión global que "está borrando muchos ceritos..." :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Si es para vivirlo NINGUNA ZONA.
Si es para vivir de el pues PUERTO RICO es una buena zona.
Última edición por La_Cantera el Mié Abr 30, 2008 7:52 pm, editado 1 vez en total.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Yo tengo un bungalow en Arguineguin y para mi es el mejor sitio habido y por haber, aunque para salir de marcha quede un poquito lejos :lol: . Y si hay mas perras en pasito blanco tenemos otro con la playita a 1 minuto como mucho pateando, está muy bien. Pero supongo que los mejores sitios por situación y por marcha y centros comerciales será Maspalomas y Playa del Ingles.

Saludos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Joooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeer.
Tío, estos post deberían estar prohibidos. Aquí habemos muchos y muchas que nos peleamos con el Euribor. :cry: :cry:

Personalmente, me gusta Las Burras. Y creo que los apartamentos están baratos en esa zona.
Que lo disfrutes... :roll: :roll:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

*[^ClA^]* escribió:Yo tengo un bungalow en Arguineguin y para mi es el mejor sitio habido y por haber, aunque para salir de marcha quede un poquito lejos :lol: . Y si hay mas perras en pasito blanco tenemos otro con la playita a 1 minuto como mucho pateando, está muy bien. Pero supongo que los mejores sitios por situación y por marcha y centros comerciales será Maspalomas y Playa del Ingles.

Saludos
si aqui bajo en arguineguin hay bastante :) en que parte de Arguineguin lo tienes?? en Sonneland(playa del ingles) estan muy bien anke de precio creo k andan cariyos jeje
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Siempre-UD, en la montaña los Canarios IV, la montaña de toda la vida que ahora se llama Cornisa encima de la playa de patalavaca :P , sin duda no lo cambio por ninguna zona además que desde mi bungalo la primera vista que tiene es el mar :D

Saludos
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

*[^ClA^]* escribió:Siempre-UD, en la montaña los Canarios IV, la montaña de toda la vida que ahora se llama Cornisa encima de la playa de patalavaca :P , sin duda no lo cambio por ninguna zona además que desde mi bungalo la primera vista que tiene es el mar :D

Saludos
ahm si ai esan muy bien buenas vistas al mar
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo de ti no comprara nada hasta dentro de 1 o mejor 2 añitos..... yo estoy convencido de que bajaran los precios... estoy en la busqueda de casa y ya voy notando como los precios se van ajustando y llevan tiempo manteniendose e incluso algunas cosas estan bajando... muchas promociones que llevan ya entregadas casi meido año y continuan vendiendose... y en propiedades de turismo hay muchas a la ventas..... y este parte es la primera y que mas siente las vacas flacas al no ser lo normal que comprar la gente como vivienda habitual.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

En puerto rico ahi fleje vendiendose,,, y le pregunte al recepcionista por que estaba tan vacio , por lo visto ha bajado mucho puerto rico....le pregunte ¿ que por que puerto rico si es una zona mas del sur? y no me supo contestar.... pero en fin que ahi el fleje mejor que te des un paseo y ves la pasada a lo mejor ay una ganga..
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:Jaldac, felicidades por tu bonanza económica en este momento de recesión global que "está borrando muchos ceritos..." :lol: :lol:
Aunque parezca mentira, es la mejor epoca para comprar en el sur, ya que los precios están a la altura del betún.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Puesss , mi experiencia después de muchísimos años yendo pal sur es .... CAMPO INTERNACIONAL DE MASPALOMAS ... es la zona mas tranquila , medianamente cerca de todo , y siempre que voy lo veo lleno de gente.

Marta llora. :lol:
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por chica_tuning23 »

HeriVega, Joder que si lloro, estoy deseando que llegue agosto para irme para el sur :lol: :lol:

Si fuera rica me iba a vivir para el sur :roll:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo desde que pueda me traslado a San Fernando de Maspalomas, me crie allí y como en San Fernando no se vive en ningún sitio. Paz y tranquilidad. Con todo al alcance de la mano pero con los guiris lejos a la vez.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Angel_WRC escribió:Yo desde que pueda me traslado a San Fernando de Maspalomas, me crie allí y como en San Fernando no se vive en ningún sitio. Paz y tranquilidad. Con todo al alcance de la mano pero con los guiris lejos a la vez.
El mejor barrio sin lugar a dudas y el colegio Oasis de Maspalomas o Maspalomas IV idem de lo mismo.Tras este,Arguineguin y Castillo del Romeral sin duda alguna.
Última edición por fercan el Jue May 01, 2008 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Responder