¿Repitirá alineación juan manuel en el proximo partido?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Repitirá alineación juan manuel en el proximo partido?

Mensaje por davids21 »

Yo creo que seria una buena desición si repitiera la alineación por que vi en cordoba al equipo entero y no vi que pasara muchos apuro..
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Repetirla entera no podra porque Adrian Colunga esta sancionando con un partido por acumulacion de tarjetas.Pero espero que el equipo no varie mucho del visto en Cordoba y anteriores partidos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

fercan escribió:Repetirla entera no podra porque Adrian Colunga esta sancionando con un partido por acumulacion de tarjetas.Pero espero que el equipo no varie mucho del visto en Cordoba y anteriores partidos.
Eso mismo iba a decirle yo....
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

nauglez escribió:
fercan escribió:Repetirla entera no podra porque Adrian Colunga esta sancionando con un partido por acumulacion de tarjetas.Pero espero que el equipo no varie mucho del visto en Cordoba y anteriores partidos.
Eso mismo iba a decirle yo....
+2
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

`Pues la cuestión sería, si va a repetir el sistema 4-4-2, que es el que nos ha dado unos resultados muy beneficiosos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:`Pues la cuestión sería, si va a repetir el sistema 4-4-2, que es el que nos ha dado unos resultados muy beneficiosos.
Yoc creo que JMR se inclinará por el 4-1-4-1 de antes con Marcos en punta y metiendo a Darino y Trashorras delante de Cobas. Si Sergio no está a punto mucho me temo que nos endilgará a Juanma.... mira que el pobre me cae bien pero es que... esta temporada sobre el césped no lo soporto!!
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

N.B.Tiempos escribió:`Pues la cuestión sería, si va a repetir el sistema 4-4-2, que es el que nos ha dado unos resultados muy beneficiosos.
Yo, sin querer jugar a adivino, descartaría el 2º delantero. JMR ha estado jugando con un 4-4-2 porque eran Marcos y Adrián, pero a falta de uno de ellos estoy seguro de q cambiará el sistema. Sé q a JMR le gusta q Trashorras maneje el balón desde atrás, pero pienso q lo pondrá de media punta, o incluso a Darino
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Pero aunque mucha de la gente este en contra sigo apostando por nauzet..
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

alineacion

Mensaje por erturu »

no se porque,pero me da ue Fukuda tiene muchas pociones de acompañar a Marquez.Hay que darle una nueva oportunidad que para mi entender ei chico es un buen delantero, batallador y bregador.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: alineacion

erturu escribió:no se porque,pero me da ue Fukuda tiene muchas pociones de acompañar a Marquez.Hay que darle una nueva oportunidad que para mi entender ei chico es un buen delantero, batallador y bregador.
Yo también apuesto por esta opción. Las veces que ha jugado Fukuda me ha gustado (menos el penal claro, jeje)

Aunque creo que JMR se inclinará por el antiguo sistema 4-1-4-1 con Marcos de llanero solitario...
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Si Fukuda huviera marcado aquel penal huviera sido muy seguido por la afición, pero lo fallo el cab*ón jeje. Haber si juega hombre y que la grada le aplauda para que se sienta cómodo.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Empesará a darle minutos a esta gente fukuda, yuri, el moco..
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

davids21 escribió:Empesará a darle minutos a esta gente fukuda, yuri, el moco..
Dejalo dejalo el tio por lo que me han comentado otros compañeros foreros parece que no tiene muchas ganas de jugar y lo que es peor de todo menos ganas de entrenar.

Asi que si sigue en esa postura mi opinion es que le compren un pasaje en Iberia o pensandolo mejor en una de bajo coste y que lo manden para la peninsula otra vez.

Prefiero a Fukuda por lo menos el tio parece que como buen Japones es un trabajador nato.

:twisted: :twisted:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

La_Cantera escribió:
davids21 escribió:Empesará a darle minutos a esta gente fukuda, yuri, el moco..
Dejalo dejalo el tio por lo que me han comentado otros compañeros foreros parece que no tiene muchas ganas de jugar y lo que es peor de todo menos ganas de entrenar.

Asi que si sigue en esa postura mi opinion es que le compren un pasaje en Iberia o pensandolo mejor en una de bajo coste y que lo manden para la peninsula otra vez.

Prefiero a Fukuda por lo menos el tio parece que como buen Japones es un trabajador nato.

:twisted: :twisted:
Joer valla fallo con yuri tio tanto que lucho las palmas pa traerlo y menos ma q es cedido.. :twisted: :twisted:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo no se si es buen o mal jugador ya que no ha tenido tiempo pa demostrarlo, pero con esas ganas de trabajar en barranco seco a mi por lo menos se me quitan las ganas de verlo.

Esta semana estaban en barranco seco su hermanito y su primo, los tios parecian jugadores de Champion League :mrgreen:
Responder