¿Repitirá alineación juan manuel en el proximo partido?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

[quote="La_Cantera"]Yo no se si es buen o mal jugador ya que no ha tenido tiempo pa demostrarlo, pero con esas ganas de trabajar en barranco seco a mi por lo menos se me quitan las ganas de verlo.

Esta semana estaban en barranco seco su hermanito y su primo, los tios parecian jugadores de Champion League :mrgreen:[/quot

¿Que vienierón con el hummer como ronaldhiño a buscarlo? jajajaja..
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Mas bien lo digo por la chuleria de como estaban sentados, chuleria con los periodistas, chuleria con sus gafitas.

JODER SI JUEGAN EN 2º B LOCO :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 481
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:49 pm

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Yo vería con buenos ojos un cambio de sistema ante la ausencia de Adrián y que su puesto lo ocupe David el Moco.

Arriba d'ellos!
Responder