HolasS!, bueno abrir este post nose si puede ser una chorrada, pero vamos solo queria preguntar si alguno del foro que me imagino que si se a llevado alguna entrada del Trivial de la provincia, que de donde ha sido la hubicacion que le an otorgado, es que me he llevado dos y quisiera saber...
gracias de anteman0!!
TRivial La provincia
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

- La_Cantera
- Presidente del Club

Yo me las he ganado 4 veces
2 veces me las dieron de Grada Sur
1 Grada Curva
La 4º vez no fui a buscarlas.
Saludos
1 Grada Curva
Saludos
Última edición por La_Cantera el Jue May 01, 2008 1:22 am, editado 1 vez en total.
gracias por la info, yo tendre ke llamar o algo,es que desplazarme dsd la aldea!! a ver si las puede recoger un familiar dandole su dni o algo sino ufff pateo a la capi jajajaLa_Cantera escribió:Yo me las he ganado 4 veces
1 Grada Curva
Saludos
- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
A mí y a algunos amigos nos ha tocado, y siempre ha sido en la sur.aldean0 escribió:gracias por la info, yo tendre ke llamar o algo,es que desplazarme dsd la aldea!! a ver si las puede recoger un familiar dandole su dni o algo sino ufff pateo a la capi jajajaLa_Cantera escribió:Yo me las he ganado 4 veces
1 Grada Curva
Saludos
Julito te timaron cuando te la dieron en curva ehhh?
- La_Cantera
- Presidente del Club

Pos si, pero bueno no sirvio de nada pq nadie me las pidioyiTaN! escribió:A mí y a algunos amigos nos ha tocado, y siempre ha sido en la sur.aldean0 escribió:gracias por la info, yo tendre ke llamar o algo,es que desplazarme dsd la aldea!! a ver si las puede recoger un familiar dandole su dni o algo sino ufff pateo a la capi jajajaLa_Cantera escribió:Yo me las he ganado 4 veces
1 Grada Curva
Saludos
Julito te timaron cuando te la dieron en curva ehhh?:P
- ownerowner
- Directivo de la entidad