Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
*[^ClA^]* escribió:El de la lengua al menos a mi...me dolió muchiiiisimo, la anestesia no me hizo efecto ninguno, vi las estrellas, eso si salí del tatto y fui derechita al burger a comer con mis amigos. Entre hablando y salí hablando la lengua no se me durmió en ningun momento.
Saludos
A mi no me pusieron anestesia, y cuando me lo hicieron no me dolia nada, y podia sacar la lengua y todo bien, pero luego segun pasaban las horas, se me iba hinchando un monton la lengua y por la noche de madrugada ya me levante a tomarme algo porque era una molestia entre dolor y pinchazos
Y tengo tatuado mi nombre en la muñeca con dos estrellas pequñas por la parte de abajo, en schamann abrier 3 nuevo tatoos,y en el ke me lo ise yo para mi es el mejor, si quieren saber pregunten.
Yo, como todo el mundo sabe, llevo un tatu en sierta sona, que se lee "RECOPLA", cuando mi ánimo está plano o cercano a la pesadumbre. Nostante, cuando el espíritu de Eros inbade mi yo personal de mí mismo como ser humano y como persona, se lee otra cosa.
Además me ise una fotcopia anal y es igual que la bandera de Japón (Homenaje a Fukuda, el HQFLP o dicho de otro modo, el hombre-que-falla-los-penaltis).
Siempre-UD escribió:hmm piercings tengo 2 ahora mismo 1 en la lenwa y otro en el pezon despues tambien tenia 1 en la ceja pero me lo quite y los 2 correspondientes agujeros en las orejas tb claro xD
Buffff el del pezon tiene que doler lo maximo no????, no me imagino si un dia estas durmiendo y se traba y ahhhhhhhhhhhhhh
yo tenia un piercing en el ombligo y lo tuve par de años pero llego un momento que no me gustaba nada como me quedaba y tambien estaba un poco cansada ademas es un poco molesto y cuando te pones camisetas ajustadas se nota monton.... asi que pa fuera,dentro de poco me hare par de ellos en las orejas que me gustan mas y no se en un futuro muy legano a lo mejor me hago una tattoo en la pelvis o en el pie...que seria o una estrellita pequeña o bien un elfo que me encantan,... pero no es nada seguro...
yo m kiero poner el nombre de mi madre en el empeine pero nose en que sitio hacermelo y nc que letras ponerme ( forma) alguien me aconseja? seria una ayudita jeje
Silvia escribió:yo m kiero poner el nombre de mi madre en el empeine pero nose en que sitio hacermelo y nc que letras ponerme ( forma) alguien me aconseja? seria una ayudita jeje
axiasss
En Schamann, frente al bar ferruje abrieron un tattoo, te aconsejo que vayas el tio es muy enrrollao y alli te puede enseñar muchos diseños del tatoo que quieres, yo me lo hize en ese tatoo y la verdad que todo mas que perfecto, higienico como ninguno esta muy bien. Tu le dices lo que quiere y te lo diseña y si no te gusta te hace otro hasta que te quedes conforme.
Saludos