Desestimada la demanda del Depor por Sergio Suárez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

kikort escribió:Amo a la unión con todo mi corazón pero creo que estamos pagando la mala gestión anterior. Debíamos dinero por Schurrer que no pagamos y firmamos este acuerdo. Creo que aunque nos joda ellos actúan lícitamente. Yo haría lo mismo si estuviese en su situación. Lo que no podemos permitir es que firmen convenios tan desastrosos y que jueguen con nuestro dinero y cantera. Si quieren que firmen otra clase de convenio de apoyo o preferencia que es una práctica habitual en el mundo del fútbol. El malo de la película sabemos todos quien es y se hacía pasar por nuestro presidente.
Yo también amo a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS al igual que tú. Y sí, es cierto, pagamos en cierta medida la mala gestión de algunos ex-consejeros. Pero no podemos estar constantemente toda la vida mirando para atrás y lamentándonos de lo pobrecitos que éramos.

Una cosa está clara, el Depor abusó de la mala situación económica y deportiva de Las Palmas. El club, a punto de morir por las deudas, llegó a cualquier acuerdo con tal de seguir con vida. Y aquí seguimos, gracias a Dios.

Otra cosa es que las cosas sean legales. Pues bien, los acuerdos están para cumplirlos y si el Depor lucha por sus intereses, Las Palmas lucha por los suyos. Sergio Suárez, tal y como estipula el acuerdo, sí ha jugado más de 4 partidos con el primer equipo. Por tanto, habrá que defender eso ante los jueces y que el Depor busque por otro lado.

Saludos
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Pues yo, por más que miro a Lendoiro, sólo le encuentro este parecido, que no sé si será razonable o no...

Imagen

Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fernando el bandera, jejeje también está muy logrado el tuyo compañero.... lamentablemente para él no somos carroña... :twisted: :twisted:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Segun tengo entendido yo el contarto SI pone lo de partidos oficiales...4 partidos oficiales,lo ke pasa es ke las palmas interpreta como oficiales los amistosos ya ke dice ke hubieron actas arbitrales y demas papeleos federativos.. :?:

Lo ke no pone es "partidos oficiales de competicion".
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

GradoCurvo1978 escribió:Segun tengo entendido yo el contarto SI pone lo de partidos oficiales...4 partidos oficiales,lo ke pasa es ke las palmas interpreta como oficiales los amistosos ya ke dice ke hubieron actas arbitrales y demas papeleos federativos.. :?:

Lo ke no pone es "partidos oficiales de competicion".
No es correcto, no pone en ningún momento el término oficial en los partidos que aparecen en el contrato.

Además por si esto fuera poco. El concepto de partido legal se entiende aquel que haya un mediador deportivo (arbitro en este caso con su respectiva acta arbitral) independientemente que sea o no oficial.

Esto es lo que da validez al número de partidos que estipula ese acuerdo. Por tanto en este caso la UD tiene toda la razón en alegar que el jugador reclamado ya ha cumplido esos cuatro partidos "legales" correspondientes.

Todo esto obedece a una artimaña del Depor para acabar llegando a un nuevo acuerdo que le haga quedarse con Ahytami gratis. No tiene otra explicación, pues el propio presidente ha dejado claro que el término oficial no aparece en el acuerdo.

Haber si sale pronto la sentencia para que tengan que pagar el doble de lo que se estipulo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Sin acuerdo con el Depor por Sergio Suárez

Unión Deportiva Las Palmas y Deportivo de La Coruña no alcanzaron este miércoles un acuerdo en el contencioso que mantienen por el futbolista de la cantera canaria Sergio Suárez, a quien la entidad gallega reclama en virtud de un convenio de colaboración suscrito entre ambas instituciones.

Germán Rodríguez Conchado, asesor jurídico del club coruñés, resaltó a la salida del Juzgado de Primera Instancia número 14 de Las Palmas de Gran Canaria que la intención de la entidad a la que representa es "seguir manteniendo buenas relaciones" con la amarilla. El citado jurista destacó que la divergencia entre los comparecientes se encontraba en la interpretación de los cuatro partidos disputados por el futbolista Sergio Suárez -"sean oficiales o amistosos-".

Por Las Palmas estuvieron los letrados y consejeros, Lino Chaparro y Mario Ghosn. Éste último señaló que la entidad amarilla había "intentado acreditar que el futbolista había jugado los cuatro partidos previos antes de la solicitud" del Deportivo de La Coruña, en virtud del acuerdo que desde las dos entidades habían firmado anteriormente.

Ghosn apuntó que la clave del juicio se encuentra en la "hermenéutica jurídica" y en la interpretación del carácter de oficialidad de esos partidos disputados por Sergio Suárez. El letrado añadió que la entidad amarilla "se basa en los reglamentos" y que los partidos disputados por ese joven jugador se había disputado "conforme a ese reglamento". Ambas partes dejaron una puerta abierta a una negociación extrajudicial una vez conocida la sentencia por este caso.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 18232.html
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

La_Cantera escribió:Sin acuerdo con el Depor por Sergio Suárez

Unión Deportiva Las Palmas y Deportivo de La Coruña no alcanzaron este miércoles un acuerdo en el contencioso que mantienen por el futbolista de la cantera canaria Sergio Suárez, a quien la entidad gallega reclama en virtud de un convenio de colaboración suscrito entre ambas instituciones.

Germán Rodríguez Conchado, asesor jurídico del club coruñés, resaltó a la salida del Juzgado de Primera Instancia número 14 de Las Palmas de Gran Canaria que la intención de la entidad a la que representa es "seguir manteniendo buenas relaciones" con la amarilla. El citado jurista destacó que la divergencia entre los comparecientes se encontraba en la interpretación de los cuatro partidos disputados por el futbolista Sergio Suárez -"sean oficiales o amistosos-".

Por Las Palmas estuvieron los letrados y consejeros, Lino Chaparro y Mario Ghosn. Éste último señaló que la entidad amarilla había "intentado acreditar que el futbolista había jugado los cuatro partidos previos antes de la solicitud" del Deportivo de La Coruña, en virtud del acuerdo que desde las dos entidades habían firmado anteriormente.

Ghosn apuntó que la clave del juicio se encuentra en la "hermenéutica jurídica" y en la interpretación del carácter de oficialidad de esos partidos disputados por Sergio Suárez. El letrado añadió que la entidad amarilla "se basa en los reglamentos" y que los partidos disputados por ese joven jugador se había disputado "conforme a ese reglamento". Ambas partes dejaron una puerta abierta a una negociación extrajudicial una vez conocida la sentencia por este caso.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 18232.html
Julitooo, compara eso, con esto....

UD Las Palmas y Deportivo de La Coruña no alcanzan acuerdo sobre Sergio Suárez

NoticiasGenerales Los servicios jurídicos de Unión Deportiva Las Palmas y Deportivo de La Coruña no lograron alcanzar un acuerdo este mediodía en la reunión que mantuvieron en referencia al litigio que ambas entidades mantienen con respecto a la pretensión del club gallego de que el futbolista Sergio Suárez milite en sus filas. Las partes difieren en la interpretación sobre la interpretació del contrato. El juicio quedará visto para sentencia, aunque quedará una puerta abierta a una posible negociación.

Germán Rodríguez Conchado, asesor jurídico del club coruñés, resaltó a la salida del Juzgado de Primera Instancia nº 14 de Las Palmas de Gran Canaria que la intención de la entidad a la que representa es "seguir manteniendo buenas relaciones" con la entidad amarilla y destacó que la divergencia entre ambos comparecientes se encontraba en la interpretación de los cuatro partidos disputados por el futbolista Sergio Suárez, según Rodríguez Conchado, "que sean oficiales o amistosos".

Por la UD Las Palmas comparecieron los letrados y consejeros de la UD Las Palmas, Lino Chaparro y Mario Ghosn. Éste último señaló que la entidad amarilla había "intentado acreditar que el futbolista había jugado los cuatro partidos previos antes de la solicitud" del Deportivo de La Coruña, en virtud del acuerdo que ambas entidades habían firmado anteriormente.

Ghosn apuntó que la clave del juicio se encuentra en la "hermenéutica jurídica" y en la interpretación del carácter de oficialidad de esos partidos disputados por Sergio Suárez. El letrado añadió que la entidad amarilla "se basa en los reglamentos" y que los partidos disputados por el joven canterano se había disputado "conforme a ese reglamento".

Ambas partes dejaron una puerta abierta a una negociación extrajudicial una vez conocida la sentencia por este caso. Ghosn incluyó en este posible contacto el 'tema Aythami', por el cual la UD Las Palmas aún no ha recibido dinero tras el traspaso que se realizó del jugador de Arguineguín al Deportivo de La Coruña el pasado verano.

udlaspalmas.es

Sorpresa!

Quiero un curro Copy//Paste en marca.com!

Hay que leer más la web oficial!!!
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Vamos, lo que quieren es algo así como no pillar a Sergio si le dan la razón pero a cambio del dinero adeudado...
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

...... quedarse con Aythami por la gorra........
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

UD Las Palmas
Sergio Suárez: "Es un honor lo del Depor, pero quiero triunfar en la UD"

Protagonista en el campo y en los juzgados ayer, confirma a CANARIAS7 que está en condiciones de jugar ante el Castellón tras sufrir una contusión en el codo. Se aísla de luchas en juzgados por sus derechos y evita cualquier canto de sirena renovando su fidelidad al escudo de Las Palmas.

— Ha sido protagonista en las últimas horas en el terreno de juego y en los despachos. ¿Cómo está su codo tras abandonar el entrenamiento?

— Me encuentro bien, un poco dolorido. Caí lesionado cuando traté de controlar un pase por alto y me choqué con dos jugadores del cadete. En un primer momento temí que fuese más grave, pero en la clínica ni siquiera hizo falta hacerme una radiografía. Tengo el codo bastante hinchado, pero podré jugar ante el Castellón si el entrenador lo estima.

— ¿Cómo lleva que dos clubes, Las Palmas y Deportivo, se peleen por usted en los juzgados?

— Me enteré del juicio a través de la prensa. Trato de aislarme de todas esas cosas. Es mi representante quien está informado de todo eso. Yo sólo me dedico a entrenar y intentar jugar para ayudar al equipo a lograr la permanencia. No puedo perder la concentración pensando en cosas externas.

— Pero no negará que es un privilegio que un club de Primera reclame sus derechos...

— Es un honor que el Deportivo se interese en mí, pero yo quiero triunfar en Las Palmas. Cuando renové estaba muy seguro de lo que estaba haciendo, nadie me obligó a prolongar mi contrato. Soy muy joven y estoy muy a gusto en el equipo de mi tierra. Ya habrá tiempo de dar el salto, de jugar en Primera División más adelante.

— Por usted y su hermano Francis se interesaron clubes importantes, pero decidieron quedarse hasta 2012. Otros no dudaron en irse, ¿entiende esta fuga de canteranos?

— Es lógico que algunos jugadores se vieran tentados tras la excelente temporada que hizo el filial el año pasado. Pero yo nunca dudé tras dar el salto al primer equipo esta temporada. Sé que algunos equipos importantes se interesaron en nosotros (refiriéndose a Francis), pero creo que aún tengo que aprender muchas cosas y la mejor opción es hacerlo en Las Palmas. Sueño con jugar en Primera con esta camiseta ante de que termine mi contrato.

— Su protagonismo desde que debutase ahora hace una vuelta ante el Eibar ha sido fruto de un crecimiento progresivo, ¿vive ahora su mejor momento con la camiseta amarilla o queda margen de mejora?

— Estoy feliz porque a la mejoría personal se suma una etapa de triunfos del equipo. Todo ha pasado muy rápido para mí desde que debuté ante el Eibar y desde que fui titular por primera vez en Jerez. Pero todavía tengo que demostrar muchas cosas, es muy difícil mantenerse en el once titular porque hay compañeros que están empujando muy fuerte.

— Su hermano Francis vive una situación antagónica a la suya. ¿Cómo analiza su aportación?

— Yo al principio de la temporada tampoco jugaba. Tiene que tener paciencia, como yo la tuve. Él está tranquilo, trabajando fuerte para tener otra oportunidad. Estoy seguro de que volverá a jugar pronto porque tiene calidad y puede aportar mucho al equipo.

— ¿Hace cálculos? ¿Cuánto falta para lograr la permanencia?

— Creo que con dos triunfos más lo conseguiremos. Si ganamos este fin de semana al Castellón en casa daremos un paso casi definitivo.

— ¿Qué retos se plantea Sergio Suárez para la próxima temporada?

— Jugar desde el principio, que parece que este año he sido un fichaje invernal. Espero que no pasemos tantos apuros y luchemos por estar en la zona alta de la tabla. Tenemos plantilla para ello.

www.canarias7.es
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

Grande Sergio... espero que sigas junto a nosotros
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

La verdad que sus palabras dicen mucho de él,demuestra que aparte de ser un gran profesional,es una gran persona y que ama mucho esto colores..Ojalá y tengamos mucho tiempo a los gemelos en nuestro vestuario!!

SAludosss
Soycanarion
Habitual
Habitual

Mensaje por Soycanarion »

Dios te oiga YAIZITA, he escuchado que este verano van a pujar bastante fuerte por ellos dos varios equipos entre ellos el depor. Ojálá que podamos contar con ellos para la proxima temporada y nos ayuden a subir al equipillo a primera.

A POR EL CASTELLÓN!! SALVACIÓN ASEGURADA...
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Soycanarion escribió:Dios te oiga YAIZITA, he escuchado que este verano van a pujar bastante fuerte por ellos dos varios equipos entre ellos el depor. Ojálá que podamos contar con ellos para la proxima temporada y nos ayuden a subir al equipillo a primera.

A POR EL CASTELLÓN!! SALVACIÓN ASEGURADA...

Si esperemos que si se queden los dos aqui por mucho tiempo!! :D :D

Saludoss
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Si no me equivo ellos eran ultras antes. Los putos amos los dos
Responder